Torneo de AOE II

les propongo lo siguiente... porque más bien no ingresan a wcgzone se registran y juegan partidas con gente de otros paises..

yo juego fifa07 por ahí :)
 
EEII!!! QUIEN QUIERA JUGAR AGE OF AMPIRES THE CONQUEROS AGREGENME!!! josephmark8@hotmail.com----->>> les dire una forma muy facil usando un programa!!! simulador de area locar!!! ya muchos de aki han jugado conmigo!!! agregenme quiero ver quien es el que logra ganarme!!! byee sueerte!!
 
Bueno, a todo el que quiera jugar Age of Empires II: The Conquerors Expansion, lo reto!
Debe tener instalada la version 1.0 de age y el hamachi la ultima version. Mandenme un correo o un MP. Reto todos los domingos por internet, incluso por equipos.

Si no tienes donde jugar y vives en Cali, te retamos en El Desparche (mayor info ver el link de mi firma). Si tienen equipo mejor, pero reto individual tambien se vale. Clan desparchados :D
 
Toes que karonte, por lo pronto estoy recolectando los msn de las personas interesadas. agregame al msn: jorge_ivory @ hotmail.com (sin espacios) e instala los programas que te dije (el hamachi y la version 1.0 del age). Ya hay otra persona interesada ademas de ti y los del clan, para que empecemos a jugar desde este domingo en la tarde.
 
huyy... Age aguanta, pero yo juego con la version 1B... =S ... Aguanta.. me avisan a ver yo me les pego.

Saludos.
 
parce baje la version 1.0, sino no podemos... alla en El Desparche nos toco poner la 1.0 sola porque cada cual tenia una version diferente y asi te podes unir a la partida, pero cuando el juego esta iniciando el countdown te saca
 
BONNUS dijo:
parce baje la version 1.0, sino no podemos... alla en El Desparche nos toco poner la 1.0 sola porque cada cual tenia una version diferente y asi te podes unir a la partida, pero cuando el juego esta iniciando el countdown te saca

si eso lo se.. pero es que antes no se porque uds usan la 1, si por internet cuando jugaba todo el mundo usaba la 1C. Yo tenia esa, pero luego se me perdio la "CURA", entonces me baje a la 1B, y me quede ahi.. Pero bueno.. sera reinstalar el Age y conseguirme la CURA para la version 1.0. =S