TORNEO de Battlefield 1942 : DCF en ZonaRed??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAAAAA toda la vida, mmmmm no ese no soy yo...!!!
Ademàs es una tactica para que pudamos juegar juntitos ;)
 
Meto para las Zungas, ojo pues.... Vamos a ver quienes mueren en mano de "La perra Maldita"
 
LIsto
ya esta confirmada otra lovainera...
Pa cuando es pues el negocito... que toy sin camello y una hija que mantener...
 
Para el 20 o 27 de este mes??

Qué decidimos nosotros o don Gil??
 
Pues de mi team......como que vamos 4 ya XD

Cybernalga
Nemenalga
NeoNalga's
 
pregunta...

y porque me pusieron karma malo?

hay me sacaron dos puntos de karma!!
 
HaterNalga me ha enviado un mensaje saltelital de contratación, así que respondo a él de manera oficial:

ACEPTO.

Cómo quedamos entonces Cap?

Zuertex
 
erda este hater como me saco de taquito, si hasta hace rato me habia dicho :(
 
Hay que Chi mba como va a quedar esto:D:D, estoy que me muero de ganas por ir a dar plomo halla :D
 
ADIDAS dijo:
Ahh no chicha leé home shhhh!!!

pues lo unico que veo es que estan apenas planeando la vuelta...
a mi me gustaria ir, pero no me queda casi tiempo, por eso veo a ver si me pego la voladita asi sea a verlos darse bala por un ratico.
 
Bueno señores, última info

Favor enviar un mail a zonaredvirtual@gmail.com para que avisemos de una vez quiénes somos, ok?

necesito ver a los gK's en movimiento pues, o fear? ¬.¬

POr mi team van
NemeSux
NeoSux
GuardiSux
HaterSux
(indefinido.....sux) :p

Anyway.
Parece ser que tendremos problemas para jugar con team de 6 por que han estado carameliando a zona red con unos pcs restantes.
Así que miremos entre nos, quiénes están dispuestos a prestar sus pcs para tal día. Obviamente negociación habrá para aquellos. Eso sí, que tengan maquinita decente ;)

Esa es una posibilidad que podemos desarrollar entre nosotros para ir a una fija y hacer prosperar el torneo con la idea de que "sí servimos pa algo" y no estamos siempre recostados.

Bueno señores, espero sus razones.
PD: Yo de mil amores llevaría mi pc, en el caso que tenga. :S
 
Yo pongo mi máquinita siempre y cuando consiga el transporte desde Rionegro... que ya se me sube mucho la cuentita :S, eso si... mi video es una porquería, cierto Gayter!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas