Torneo de BF3 (gratis PS+) --- (previo) U3

En el CNS hay personas que tienen un temperamento fuerte (Turbojj es uno de ellos), pero las "discusiones" se dan sólo en retos, y al final todo queda en amistosas disculpas y no pasa nada. Seguimos siendo amigos...

Espero que Turbojj se tome las cosas con calma :p (lo mismo le digo a mis grandes amigos Alucard85 y a Sachiel :p:p), esto es un juego y la intención de la liga es pasar un rato agradable.

Si, claro, yo no me ofendo por eso. Solo que me parece jocoso es todo.
Estuvieron muy buenos los matchs, a ver si mejoro punteria, porque no me acostumbro a apuntar con un stick.
 
Resultados de la partida de ayer: dos victorias para el Equipo 3 (líder RedllowFenix):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98389903/356197064/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98392110/356197064/

Con esto, y a pedido de varios :p, la tabla de posiciones va así:

Ver el archivos adjunto 192060

(pensándolo bien, vale la pena seguir la idea de Eslava87, y ponerle un nombre a cada equipo... ahí les dejo la inquietud al resto)

Los próximos encuentros serán la otra semana (la liga se diseñó para jugar de lunes a jueves), de la siguiente manera:
Ver el archivos adjunto 192061

La próxima semana terminamos las rondas de Conquista, y pasamos a las rondas de Asalto.

Muchas gracias a todos por su participación y por la acogida que está teniendo esta vaina :D

Como dije antes, yo (dasanchez86 en BF3) no voy a poder estar la semana que sigue (salgo de viaje el martes y regreso el viernes) y me toca justo perderme las 2 partidas de la semana... lástimosamente no cayó partida para mi equipo el lunes que si puedo estar :S, espero me sepan disculpar.

Para las 3 de Asalto si puedo estar.
 
Quien era el que regañaba tanto :p

Si tuxnet era yo, me emociono mucho en los retos, pido nuevamente disculpas si molesté a alguien. Para el siguiente reto mejor voy en mudo XD Normalmente esta juanes para bajarme el volumen o alejo para regañarme a mi.

Por cierto mi esposa me regañó por el escándalo que tenia en la casa T_T

Fuera de eso. Muy buenas las partidas de anoche y muy bueno mi equipo, creo que para ser la primera ronda jugamos muy bien.

Excelente iniciativa juanes y la participación ha sido muy buena.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet y Borbox
Bueno señores

Se llegó una nueva semana, y continuamos con la liga. Les recuerdo (otra vez) los enfrentamientos de esta semana.

Ronda 1: Conquista Mapa Rondas Fecha
Equipo 1 vs Equipo 3 Operación Metro 2 (ida y vuelta) lunes 15 de julio
Equipo 2 vs Equipo 4 Operación Metro 2 (ida y vuelta) martes 16 de julio
Equipo 1 vs Equipo 4 Cruce del Sena 2 (ida y vuelta) miércoles 17 de julio
Equipo 2 vs Equipo 3 Pico de Damavand 2 (ida y vuelta) jueves 18 de julio

Hoy y mañana, todos los equipos jugaremos en Operación Metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eslava87 y tuxnet
Bueno, y los resultados del reto de ayer: dos victorias para el Equipo 3. Felicitaciones a Redllowfenix y su equipo. Los resultados de las partidas los pueden ver acá:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98907205/353776697/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/98908947/353776697/

Por cierto Red, cómo p&%#$ hace para tener un accuracy de más del 100% en las partidas? eso ya me huele raro con todo respeto...
EDIT: no es raro: http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489942832181/ esa vaina pasa porque Red usó su "molesta" shotgun :p

Darilaho por qué no apareció para el reto? tampoco se reportó por el foro... lo único que se espera de todos aquellos que se inscribieron a esta liga es compromiso para atender las partidas, y que por lo menos se informe la no asistencia.

El reto de hoy: Equipo 2 vs. Equipo 4 en el mismo mapa de Operación Metro (ya está configurado, por lo tanto no tienen que hacer ajustes).

Respecto al Equipo 2: sabemos que Daniel San (PSNID dasanchez) no estará para los retos de hoy y el jueves, y me preocupa que Davidcns no ha dado señales de vida en este foro cuando empezamos la liga, por lo cual hay altas probabilidades de que ese equipo sólo tenga 5 integrantes hoy. Daremos a Davidcns oportunidad de reportarse y mostrar interés en participar hasta hoy al medio día y, en caso de no dar señales de vida, me comunicaré con uno de los que mostró interés en participar.

Es todo muchachos. Gracias por participar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Buenos Días

Borbox ya todos sabemos que RedchetcodellowFenix hace trampa jejeje no mentiras ;)o_O

cambiando de tema sera que nos puede cambiar la fecha de las segunda partida para mañana pues CamiloIsaac y yo tenemos un compromiso de trabajo a las 8 pm el jueves. :( y pues no queremos dejar tirado el equipo, mas por mi que por camilo pues goyo puede jugar solo igual le vamos a romper el *:D

me cuenta si hay posibilidad
 
sera que nos puede cambiar la fecha de las segunda partida para mañana pues CamiloIsaac y yo tenemos un compromiso de trabajo a las 8 pm el jueves. :( y pues no queremos dejar tirado el equipo, mas por mi que por camilo pues goyo puede jugar solo igual le vamos a romper el *:D

me cuenta si hay posibilidad

Posibilidad sí hay, pero todo depende de los dos equipos. Las partidas oficiales son a las 9:30pm y para mañana ya habría un juego (Equipo 1 vs Equipo 4). Si los dos equipos están de acuerdo (es decir, el Equipo 2 y el Equipo 3), pueden adelantar la partida a una hora diferente a la del reto oficial (si van a usar el servidor), o pueden buscar otro servidor y jugar la partida
 
Posibilidad sí hay, pero todo depende de los dos equipos. Las partidas oficiales son a las 9:30pm y para mañana ya habría un juego (Equipo 1 vs Equipo 4). Si los dos equipos están de acuerdo (es decir, el Equipo 2 y el Equipo 3), pueden adelantar la partida a una hora diferente a la del reto oficial (si van a usar el servidor), o pueden buscar otro servidor y jugar la partida
La segunda opción no es viable, eso fijo entra algún infiltrado. Podríamos adelantar la partida nuestra, es decir, que sea el miércoles pero como Camilo es de nuestro equipo quedamos igual....será aplazar la fecha porque más temprano nadie puede.
 

Los últimos temas