Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

DeSCo

Lanero Reconocido
19 Ene 2004
105
Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

Bueno, pues como les parece que no nos dejaron del todo sin counter. Todavia no tengo las fechas exactas pero por ahora seria bueno que se fueran inscribiendo los equipos en GameSpot.

Valor de la inscripcion: $10.000 por persona
Reglas: las de siempre (cal)
Lugar: GameSpot
Fecha: todavia no se sabe
Premio: Mouse y teclado Microsoft para cada uno de los integrantes del equipo.
* Inscripciones a partir del lunes 8 de Agosto.

Esperamos que se animen.... por ahi he escuchado varias negociaciones en los equipos.... mucha gente la dejaron sin equipo como a Linser :)

Go go go!!!!
 
muy bn, por ahora toy con la consecucion de equipo, cT anda en reestructuracion, pero fijo q va a competir en este torneo
 
Hola!
Les cuento que este torneo va ser una locura. Lastima que el equipo donde estaba tomo la desicion de tirarme por la ventana. (me traicionaron a mano armada y me tienen ofendido) jajaja!!! nada que no pueda solucionarse.. Les informo que el equipo ETT nunca jamás volverá a presentarse en torneos.
(ETT no significa entretenimiento tecnologico team, ya significa: estafadores traidores y tiranos. Les cuento que GAMESPOT toma la desición de patrocinar un equipo que se llamará gamespot. Vamos a ver que pasa en el torneo, pero les garantizo que no saldremos de allí sin pegar uno que otro head shot. Yo soy un principiante en esta vaina pero se como jugar con resentimiento. jejeje!!!! No mentiras que si hay algo que no siento es eso. Y lo de ETT me tiene triste porque le veia futuro al equipito.
ESTAMOS RECIBIENDO HOJAS DE VIDA PARA EL EQUIPO GAMESPOT. los dos elegidos Tendrán uniforme, podrán entrenar gratis para los torneos en nuestro local todo el tiempo que quieran. y por ahora EL equipo va asi:
DESCO, MARRA y MILO. yo soy el mas malito pero se como bajarle la moral a los enemigos. jajajaja!!!!
Voy a entrenar todos los dias muchachos!!
Mucha suerte a todos y los espero por allá en gamespot para darles una lección.
 
Gamespot | MILO dijo:
(ETT no significa entretenimiento tecnologico team, ya significa: estafadores traidores y tiranos. moral a los enemigos. .

Jejejejej y no se le olvide que a LinSer tambien lo botaron !!!!:p
 
WCG?? entonces porque hay que pagar??

si es un toneo WCG entonces el que gane tiene el derecho de ir a competir a Bogota y luego a Korea?
 
gK-|FirspiN| dijo:
WCG?? entonces porque hay que pagar??

si es un toneo WCG entonces el que gane tiene el derecho de ir a competir a Bogota y luego a Korea?

WCG y Microsoft patrocinan los premios, no se ha dicho nada de bogota y menos de korea, es un torneo local !!
 
hmm es que como en el titulo dice WCG entonces lo asimile como tal

wcggs9pv.png


seria bueno que aclararan que no es un torneo de WCG o que hace parte de WCG

sino que es un torneo patrocinado por Microsoft que a su vez es el principal patrocinaro de WCG Colombia
 
WCG = World Cyber Games

Hasta donde tengo entendido World Traduce algo como "Mundial de Juegos Virtuales"... tons no le veo sentido a que un torneo local se llame asi... o sera que la WCG decidio hacer el torneo en mi querida ciudad :p

offtopic

Siempre me ha parecido curioso que Gamespot cobre por persona los torneos de juegos de equipo... eso no tiene mucha logica. :S

Y mas curioso aun me parece que si este torneo tiene patrocinadores (lease M$ y "WCG") por que cuesta lo mismo que los torneos anteriores que GAMESPOT ha realizado en el pasado.... :S
 
Aclaracion

En vista de que veo tanta confucion por el nombre le voy a dar una aclaracion,
Gamming Culture operado de wcg Colombia ha decidido con patrocinio de microsoft de promover un torneo local de counter strike en cada ciudad que se realizaron las eliminatrorias. La ayuda de ellos para el torneo es el premio (teclado y mouse) que no es nada despreciable pues es para cada uno d elos integrantes entonces estamos hablando mas o menos de 550000 pesos.
Todo el resto del torneo corre por cuenta de GAMESPOT es decir tiempo invertido para que la gente juegue, por eso se debe cobrar un valor por la inscripcion sino seria imposible realizarlo.
Igualemte como no vamos a dar premio decidimos bajar el precio de la inscripcion para darle la oportunidad a mas personas para participar. Esparamos que se inscriban bastantes equipos para que sigamos subiendo el nivel en la ciudad.
Cualquier duda, comentarios sugerencia posteenla que la tendremos en cuenta.
GRacias
GS
 
hey GameSpot yo tambien kiero postularme ahi para el team haha pues no se mucho pero tengo les juego bien --
 
sTeviL dijo:
UY ! vakano
pero es para practicar al menos una semanita o para jugar asi o ke

como cuadramos?

Entrenar...no ome.....

Mas bien te quiebro el dedo jejejeje.

no mentiras parce, bacano jugar con vos, nos vemos en GameSpote.
 
EfL-WarEduar dijo:
Entrenar...no ome.....

Mas bien te quiebro el dedo jejejeje.

no mentiras parce, bacano jugar con vos, nos vemos en GameSpote.

hahahahah si parce si el objetico es ganar hay ke pasar por encima de el akipo de Kalium y eso esta como dificil, y si por alla nos veremos vakan, para ke nos demos bien duro en CSS, hey WarEduar me podes dar tu msn si tenes? :)
 
Bueno dado que yo tambien ando sin team pues acepto propuestas.... ;) , por hay ya tenemos unos candidatos para un team competitivo y si el ETT pues se desintrego en parte proximamente les diremos el nuevo nombre.
 
sTeviL dijo:
hahahahah si parce si el objetico es ganar hay ke pasar por encima de el akipo de Kalium y eso esta como dificil, y si por alla nos veremos vakan, para ke nos demos bien duro en CSS, hey WarEduar me podes dar tu msn si tenes? :)

Claro mi parceraso.

warkyller@hotmail.com

jejeje si eso esta como que duro ome, pero nada es imposible, yo lo quiebro el dedo y vos te encargas de quebrale la cabeza jejejeje :p

Parce la mejor pa vos, por allá nos estaremos dando los totes, muy posiblemente el sabado caemos todos.
 

Los últimos temas