Torneo de Counter Strike Source -- WCG -- GameSpot

OOooo, pero como asi? esque se le perdio mouse? cuando? como?, no no no, la cultura gamer implica el respeto por las pertenencias de los otros, esto si no se puede admitir :S:S que tristeza :(
 
POr fa los siguientes equipos presentarse mañana para terminar los partidos que faltan:

-Pdj
-Un-2
-Im
-tm
-efl
-un-1
-K2
-TNT
-GS

*Los partido empiezan a partir de las 10:00am
*Semifinal y finale todo el domingo.
 
Si a lo ams bien hoy estube esperando a JODIN en GS pero no llego ...... ****************** que gonorrela lo que le paso me da es ********************* oigan tonces por que nos dijeron que fueramos mañana sabado ?
 
pere se lo repito pues.

Por favor los siguientes equipos presentarse hoy sabado 03 a partir de las 10:00 am


-Pdj
-Un-2
-Im
-tm
-efl
-un-1
-K2
-TNT
-GS

para que? para terminar los partidos que faltaron, antes de jugar la semifinal.

Gracias!!!!
 
Torneo GameSpot Medellin - Patrocinado por Microsoft

Ha concluido el domingo 4 se septiembre en GameSpot - Medellin el torneo patrocinado por microsoft que llevaba como premio:

Mouse : Intellimouse Explorer 4.0
Teclado : ( no se la referencia xD)

TradeMark se postulo como ganador de dicho torneo que llevaba 2 semanas de duras competencias.... TradeMark se mostro fuerte con rivales que le hicieron sudar en semifinales como el equipo [Ko_O] que en cbble despues de quedar 14 [Ko_O](CT) - 1 TradeMark(T) el equipo TradeMark demostro su firmeza al empatar 15 - 15 contra este equipo despues de ir perdiendo 14 rondas , fue un gran partido que termino en un 4-0 OT - quedar un score de 19-15 ganando TradeMark un Partido para Resaltar......

domingo se volvieron ha ver las caras en la final TradeMark vs [Ko_O] quienes jugarian dust2 y cbble o si tocaba se jugaria train .... quedo asi la final.

dust2

TradeMark vs [Ko_O]
16 11

cbble

TradeMark vs [Ko_O]
16 5

postulando como ganador a TradeMark Razz , Falta resaltar el gran desempeño de Kalium en el torneo asi demostrando como siempre que es el mejor jugador de colombia en CS, en mi concepto y en muchos que lo conocen saben que es un excelente jugador... resaltar a TradeMark un excelente trabajo en equipo y esto lo demostro al remontar un 14-1 en la semifinal antes mencionada.

hay varios aspectos negativos en el torneo ( comparando con los anteriores) como fue la pantalla gigante para observar los partidos .... en el torneo pasado hubo una y era muy bueno ver a la gente sentadita observandolos y menos presion hacia los jugadores..... otro aspecto como la toma de fotos ? WTF en todo torneo hay foticos no ? aca no hay , nadie vio tomando nada Sad ... demos ? en todo torneo se graban demos en HLTV o como se puede decir Source TV .... que paso con la organizacion ? lo primero que contestaron fue "cada uno grabe su demo" mi pregunta es ¿ si quieres ver al otro equipo jugar le pides el demo a cada 1 de los miembros del otro equipo ? bueno es ilogico pero falto eso en realidad...

bueno señores son criticas constructivas y que mas adelante podrian mejorarsen y asi disfrutar mas ameno el torneo...

no siendo mas me despido.. gracias.

[TEMAS UNIDOS]
 
Gamespot | MILO dijo:
Hola a toda la comunidad de jugadores. Les cuento que este torneo de GAMESPOT va viento en popa. Como lo prometí anteriormente el equipido de GAMESPOT a dejado de que hablar. LES CUENTO UN CHISME. Imaginense que les ganamos a los ex ETT. Pueden creer tal felicidad. Ceron, broly, jodin, ramsik y el lanza linser quedaron ofendidos. JAJAJAJAJAA!!!!! que felicidad tengo. queria compartirla en publico.
Milo sorry que te ganaramos en semifinales y no lograste pasar para pelear en semifinales, el primer partido nos cogieron frios, pero luego todo cambio :), en todo caso todo termino y la pase bacano, nuevamente me reporto desaparecido del css, hasta que sea llamado a un equipo :), se cuidan todos, saio
 
Mas informacion

hola
Cuanto es el maximo de partipantes que pueden haber
y espero den una fecha concreta pronto ya que muero de ancias por saberlo.:p
 
TfM-Blood Lusk dijo:
hola
Cuanto es el maximo de partipantes que pueden haber
y espero den una fecha concreta pronto ya que muero de ancias por saberlo.:p
Hombre.... pues fecha así como concreta no sé que decirte. Lo más relevante que podés saber es QUE YA PASÓ! Léete el resto del thread y verás como se llevó a cabo y cuáles fueron los resultados

Suerte
 
Yo sugiero que ya cierren este foro, pues el torneo ya paso(y parece que los comentarios al respecto tambien), y da pie para que mas personas se confundan.....
O al menos darle una semana mas y ya.....No sé, es MHO
Suerte
 
Arkano no diga nada :p

Ya aparecio el demo de la final del torneo, son dos, el de dust2 y el de cbble, no los puedo poner aca por que son algo pesaos, si lo quieren me avisan :D
 
DeSCo dijo:
Arkano no diga nada :p

Hahaha

Desco parce yo que te hice pa' que me calles de esa manera??? :( , yo solo decia pero buuuuuenooo..... :p

Tocara ir entonces a gamespot para ver los demos......

Pd: Cierren este foro tan peye ;)
 

Los últimos temas