Torneo de FPS y Estrategia en Medellín

¿Que otros juegos te gustaria que se incluyeran?

  • Warcraft3

    Votos: 1 6.7%
  • Unreal Tournament 2004

    Votos: 14 93.3%

  • Votantes totales
    15
mmmmm pues mira yo he jugado todas las versiones de AOK y AOC y pues realmente la que tienen en PUNTONET es el AOK 2.0 piensan en un cambio de version la 2.0a e demasiado diferente a la 2.0 para esa gracia en ves de poner la 2.0a ponen el AOC que ese es un poco mas semejante al AOK 2.0a.
 
mmmmm pues mira yo he jugado todas las versiones de AOK y AOC y pues realmente la que tienen en PUNTONET es el AOK 2.0 piensan en un cambio de version la 2.0a e demasiado diferente a la 2.0 para esa gracia en ves de poner la 2.0a ponen el AOC que ese es un poco mas semejante al AOK 2.0a.


A ok gracias
 
Hola

Yo he estado interesado en inscribirme en el torneo de Age of Kings. Hata ahora, segun la información que me han dado en Puntonet, el torneo se aplaza para Octubre debio a que en el momento hay otros torneos en curso.

La partida a jugar de AoE será Aok NO AoC debido a licenciamiento.

Versión es la 2.0a
1v1 Eliminacion Directa
Modalidad: Mapa Alatorio
Edad Inicial: Dark Age
Recursos: Standart
Población: 75
Tamaño de Mapa: Pequeño (2 Jugadores)
Ver Mapa: Normal

Avanza el ganador de 2 de 3 Partidas

Mapas a Jugarse:
Serán continental, arabia y migración, el mapa se escogerá al azar por los contrincantes al momento de iniciar la partida.

Estos son los settings que hasta ahora tengo entendido son oficiales. Por favor, lord_linser confirmar si estos son los que se tienen.

En mi opinión me parece que estan bien. Si es necesario, se podría hacer un consenso para ajustar algunos detalles. Pero es necesario que lo más pronto posible las reglas para los encuentros y el troneo en general queden claras, con el fin de evitar malentendidos.

Espero que PuntoNet (lord_linser) pueda aclaranos esto.

Muchas Gracias.
 
Pues yo quede de ir el sabado a puntonet a cuadrar eso pero 75 pop WTF 200 y pal azar hay una opcion ke dice random map :) lol thbks jejej
 
pal azar hay una opcion ke dice random map lol thbks jejej

Lo que pasa es que el dice al azar entre los tres que hay, aunque a mi parece que deberia ser mas de comun acuerdo entre los contrincantes y en caso de que no haya acuerdo se remite al azar. El resto me parece muy bien
 
mmm 75 de pop ??? deacuerdo mmmm por ke no medor un DM con recursos altos y edad post imperial, pues las formas mas regulares de torneo que conosco o es RM(Mapa Aleatorio o al Azar) o ARABIA una de dos. Claro ke 200 de pop eso si no se puede kitar
 
Claro ke 200 de pop eso si no se puede kitar

A mi me parece que puede ser interesante, yo tambien estoy acostumbrado a jugar con 200 pero, me gustaria intentarle a jugar con 2 paladines y 73 aldeanos jajajjajajajajaja, no mentiras debe ser hasta bacano la poca poblacion, me imagino que la idea es que no se haga muy largo.
 
Yo pasé por allá el Sábado en la Tarde con Guardian para cuadrar lo referente al q3 y tal vez el ut.
Pero estaban en torneo de CS y nooo, esperar como hasta las 8 pm?? :S

Mejor cogimos rumbo para la casita y nos fuimos de lan.
 
Bueno hable con los Gente de PUNTO.NET

y estos son los posibles mapas y configuraciones del torneo de QUAKE 3

mapas:
pro-q3dm6
pro-q3tourney4
ztn3tourney1
cmp1a
(opcionales, hub3aeroq3, q3dm13, hub3tourney1)*

quake 3 ver 1.32
el mod a utilizar seria el OSP v1.1
los jugadores podran llevar mouse*(USB unicamente) y pad,
voy a tratar haber si se pueden llevar las config en diskette

si tienen alguna inquietud o posible modificacion escriban aca
 
Cordial saludillo....
bueno como dice Killer eso van a ser los mapas y configuraciones de quake, y con respecto a los aporto Azul_Gandalf hay que corregir algo como lo es:

Población: 150
Recursos: Standar como ya se dijo
Mapa: Medio (4 jugadores)
edad: Alta Edad Media

El resto igual como lo habia dicho mi querido amigo Gandalf...
No sobra decirles que cualquier inquietud o comentario no duden en postearlo aqui o llamarnos al 231 64 42 y pregunta por este su servidor ejjejej......
Otra cosita Guardian y Hater los vimos el sabado pero no los pudimos hablar con Uds. por que estamos mas bien ocupados pero cuando quieran se pegan la rodaita por estos lares o no hablamos por tel, no es mas gracias y suerte es que les digo....
 
Mapa para 4 Pero si son solo 2 jugadores ?????? como su nombre lo dice 2 jugadores , 3 jugadores, 4 jugadores, 6 jugadores, 8 jugadores y Gigantesco pues pngan un gigantesco y asi quieres que uno acabe rapido una partida ????

DE poner 150 no veo por que no los 200

A y una cosa mas lors linser los mapas que Random Map o Los ke dijo ELl Azul ????
 
Sobre los mapas de quake3, sugiero que se cambie el mapa cpma1 por hub3tourney1 o hub3aeroq3.

Recordemos que el hub3aeroq3 hizo parte del último quakecon, y el hub3tourney1 es de los "clásicos" mapas de torneo junto con pro-q3dm6, pro-q3tourney4 y ztn3tourney1.

El mapa cpm1a hace parte (si no estoy mal) de los mapas del Challenge Promode, y normalmente se jugaría en torneos con mod CPMA.

Ojalá se puedan llevar los cfgs !
 
Dos cosas más:

- El OSP para quake3 no quedó en la versión 1.03a ?
- También se pueden llevar audífonos ?
 
Dejen el cpm1a que es sabrosín.
Aunque también me gusta el hub3tourney1 :p

Ah, que sea el sereno!!!

allá nos veremos y OJO que se deberían de poder llevar las configs. Bueno, para los que manejan eso.
 
Sí, el CPM1A es del Challenge Pro Mode... por eso CPM, pero aunke ese mod es muy bacansito, obviamente no va, el mapa es el ke se usaría.

El OSP kedó en la versión 1.1, la 1.03a is history.

Entre el HUBTourney1 y el CMP1A, pos... cualkiera de los dos, creo ke en el CMP1A puede haber más frags.

Sip, CFGs en CD.

Suertex
 
Mapa para 4 Pero si son solo 2 jugadores ?????? como su nombre lo dice 2 jugadores , 3 jugadores, 4 jugadores, 6 jugadores, 8 jugadores y Gigantesco pues pngan un gigantesco y asi quieres que uno acabe rapido una partida ????

DE poner 150 no veo por que no los 200

Yo creo que el tamañano del mapa debe ser proporcional a la poblacion, esta bien en torneos se juega en mapa medio pero con 200 de poblacion, 150 de pop en un mapa medio me parece inmenso.

Sugiero cualquiera de estas 2 alternativas:

1. Aumentar la poblacion a 200 y dejar el mapa tamaño medio.

2. Reducir el tamaño del mapa a pequeño (3 jugadores) y dejar los 150 de poblacion.


Por ultimo espero que esto se decida pronto para uno saber que estrategias se planea, les cuento que ya habia estado entrenando con 75 de pop en mapa pequeñito y es muy distinto a lo normal, me parece que cualquier variable que se cambie, cambia la estrategia si se tiene en cuenta que age toca estar contando los aldeanos, los tiempos, la casas, los recursos y en fin.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas