Torneo de FPS y Estrategia en Medellín

¿Que otros juegos te gustaria que se incluyeran?

  • Warcraft3

    Votos: 1 6.7%
  • Unreal Tournament 2004

    Votos: 14 93.3%

  • Votantes totales
    15
Ivan Patiño Hombre Es que nunca juegan en el Zone? 1v1 Mapa para 2 personas No? asi de poblacion 200 Asi se juega asi jueganban en el WCG

Hombre Toda LA Razon yo ya habia dicho los Setts de Zone que nunk Cambia

Mapa Para 2
Arabia o aleatorio
Civi random o escoje
Velocidad normal
Grabar partida si
Recursos estandar
edad inicial Estandar

Etc Etc Etc .......

Ademas En un mapa mas grande ...... mas largo los games y asi que pereza

o pongan tiempo para hacer booom y ganar por score lo divertido es la guerra
 
Hola a todos..

Teniendo en cuenta sus comentarios les explico por que el mapa para 4 jugadores...
Se hace con el propósito de darle un poco mas de tiempo a la partida y darle mas picante al asunto, pues en mapa pequeño la partida se resolvería muy rápido; pero la idea como les repito es hacer las emocionante, con respecto a la población no hay problema en dejarla en 200 pop...
Y los mapas siguen siendo los mismos para que vayan entrenando cualquier cosa estamos pendientes del foro....

Suerte y pulso.
 
Men pero no es por nada pero El juguito de los juegos de estrategia son los ataques Tempranos y teniendo el mapa para 4 El oponente va a salir tan lejos que no se va a poder el juego es emocionante segun los jugadores si el juegador sabe juegar bien pues tendras un emocionante juego si no puede ser de 8 y no vas a tener nada de emocion
 
Entonces el torneo de Quake3 va así:

mapas:
pro-q3dm6
pro-q3tourney4
ztn3tourney1
hub3tourney1

Quake3 ver 1.32
OSP v1.03a

Los jugadores podrán llevar mouse (USB únicamente), pad, audífonos y archivos de configuración. (Que PUNTO.NET avale o no ésto)

Propuesta para el sistema de juego (lo estandar):
- Torneo 1v1 :)
- Timelimit 15 min, fraglimit 0 y con sudden death para desempatar.
- Sin powerups, sólo megahealth. Esto en caso de que se incluya un mapa no tourney o con quad, etc.
- Eliminación doble (brackets de ganadores y de perdedores)
- Uno de los dos jugadores gana el derecho a escoger mapa (a suerte ?)
- Sería muy bacano tener servidores de juego y que los jugadores sean sólo clientes.
- Control de cheats con punk-buster (habilitado en cliente y servidor).


PUNTO.NET ya sabe que cuenta con nosotros para ayudarles en la organización y puesta en marcha del torneo.
 
Sip, sorry, my mistake, 1.1 no era, era el parche :s

En el punto 3:

"- Sin powerups, sólo megahealth. Esto en caso de que se incluya un mapa no tourney o con quad, etc."

No habrá mapas con Quad, y ZTN ke es con el ke uno más se confunde, simplemente se escoge Tourney en el server y listo.

Otra cosa, los mapas, a mi modo de ver, SIEMPRE deben ser elegidos por los organizadores, nosotros como participantes nos dedemos someter al destino y no tratar de empezar ganando desde la moneda.

Otra cosa: yo propongo jugar con la instrucción /pmoved_fixed 1 de manera ke haya más vistosidad en los encuentros. Sin embargo, hay quienes se van a pegar del hecho de que supuestamente eso ya no se usa por fuera, pero a mi modo de ver las batallas serían muy planas y predecibles.

Ahora, Punkbuster, pues, a ver, apenas vea el primer cheat le cuento ke le pego una madriada inmarcesible al jugador... no creo ke tengamos ke llegar a esos extremos de tener ke poner el Punkbuster, o sí?

En fin,

Suertex
 
Se amplían fechas de inscripción

Cordial Saludo...

Comienzo contándoles que se decidió ampliar las fechas de inscripción para el torneo, hasta el 18 de septiembre del año en curso, no se les olvide que solo cuesta $7.500 pesos y se iniciaran los juegos a partir del 02 de octubre como ya se tenia programado.

Por otra parte según algunas conversaciones sostenidas con algunos gamers que nos están asesorando en cuanto ala organización decidimos dejar que el tamaño del mapa para AoK que sea de 3 Jugadores y también se permitirá llevar los config para Quake 3 y los audífonos.

Suerte y pulso.
 
pues eso tocaria hablarlo con las personas incritas al torneo de todas formas las justas de puntonet comienza en 02 de oct.. y la evolan el 16 de oct, creo que para esa fecha se haya logrado resolver algo, por que si la mayoria de los participante estan tambien en la evolan algo se tendra que hacer... aunque te recuero que para evolan solo son 40 cupos....
pero como dice el viejo conocido refran "Amancera y veremos" -Dijo el ciego- lol..

Suerte y pulso
 
la eliminacion creo que depende de el numero de inscritos si somos mas de 50 hay que hacer primeras rodas de 4 en un mapa o los famosos bulto match que llamamos o quien sabe por que 1vs1 es muy lento el proceso
 
Humm, q bacano, en Octubre Viajo a Medellin, asi q vamos a ver si puedo cuadrar bien los asuntos q tengo aca (cuadrar fechas), para ver si me puedo pasar por alla y retirar mis 300k de Quake III... si killerpunkas lo permite... jajajajajjaja....

:) deberian quitar eso del pmove_fixed 1, eso es para niñas... :) jajajajja respetando al genero femenino y algunos jugadores q juegan con eso (Pussy Killer, Guardian :) ). Todos los saltos posibles de q3a se pueden hacer sin ese comando asqueroso, ademas el punkbuster toma el pmove_fixed 1 como invalido... :). Es una sugerencia, toca q me avisen porq con ese comando me descontrolo... no mido mis saltos... jajajjajjaja

:p
 
ah, no hagan bulto matchs q cosa pa fea, mejor hagan grupos pequeños y a 10 mins cada match, asi sale mas rapido.
 
Oigame:
Cuanto cuesta un pasaje para medallo?
Y si voy para alla es para llevarme la gloria de ser el mejor (y obviamente los 300.000 del alma que no caerian nada mal con esta recesion)
Hablamos luego.
Repita la fecha que no quiero volver a leer todo ese cuento!
 
Y con eso marranitos que dicen que van a jugar y ganar se puede contar, yo no digo mas porque no es 100% segura muy ida pero si llego suerte a todos! jajajajajajajajajajajajajajaja mediocres!
 
En AOM el max de jugadores deberia ser de 4 (a no ser que puntonet tenga lo ultimo en computadore llegados de gringolandia, cosa que no creo) ya que se pondria muy pesado y no permitiria un juego ameno
 
mmmmmm la tristeza en qeu el torno es cmo en dos fines de semana ...... asi uqe los que viajen les toka kedarce un tiempito
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas