Torneo de Pro Evolution Soccer 6

marko_casega dijo:
Como k no se puede????? pues yo tengo el pirata y si podo jugar al pro 6 online; lo k pasa es k tienes que parchear el juego para que la consola se crea que es original. salu2. si kieres mas informacion sobre esto escribeme a mi email:marko_casega@hotamil.com

UYYYY como asi? que ya hay patch para jugar pes 6 perrta? eso es verdad tanta dicha puede ser verdad?

:S POr que en el link de kP-SexSilvius dice que es pa pes5
 
Si lo que dice andrezitofer es cierto es mejor hacerlo en algun centro de juegos yo conosco uno cerca al tunal es re vacano diganme y hablamos
 
...huy.. en el Tunal:s,.... no sé.. sería mejor en un sitio central... conozco uno bastante central. no C... es en la K7º con 40.... no C quién se quiera pegar y de una...así seamos 4 x lo menos...

... esperando propuestas e inscripciones!!!:p
 
Hola a todos no quiero que piensen mal de mi y que soy un chicanero, pues alguna vez fui el mejor jugador yo creo que de Colombia en el pro evolution, he seguido todas las sagas y la verdad es que nadie pudo derrotarme en bogotá, en esta ciudad no hay un gran nivel en el pro evolution y lo he podido comprobar, este juego lo deje lastimosamente por el estudio ya que me abarca mucho tiempo y he bajado mi nivel considerablemente, espero recuperarme para vacaciones y dar 100.000 pesos al que me derrote, aclaro que es en la ps2 o ps3 si sale. xbox no me gusta jugar ya que konami siempre tiende a llevar este juego con mas desarrollo en la consola de sony, solo esperen unos meses, quien es quien, solamente va para la gente de bogota, ya que es offline, me despido y espero encontrarnos en un chuzo algun dia no muy lejano, chao
 
marionorum dijo:
Hola a todos no quiero que piensen mal de mi y que soy un chicanero, pues alguna vez fui el mejor jugador yo creo que de Colombia en el pro evolution, he seguido todas las sagas y la verdad es que nadie pudo derrotarme en bogotá, en esta ciudad no hay un gran nivel en el pro evolution y lo he podido comprobar, este juego lo deje lastimosamente por el estudio ya que me abarca mucho tiempo y he bajado mi nivel considerablemente, espero recuperarme para vacaciones y dar 100.000 pesos al que me derrote, aclaro que es en la ps2 o ps3 si sale. xbox no me gusta jugar ya que konami siempre tiende a llevar este juego con mas desarrollo en la consola de sony, solo esperen unos meses, quien es quien, solamente va para la gente de bogota, ya que es offline, me despido y espero encontrarnos en un chuzo algun dia no muy lejano, chao
... va pa' esa... yo si he perdido muchas veces pero son más las veces q he ganado... me le apunto al reto...:p dónde y cuándo?
 
huy 100k pa el q le gane???
lastima q estoy lejos.... porq sino me le media si es q es cierto.
 
UY yo tambien me le animo no mas diga cuando, donde, cual pes y voy por esos 100, que sea en play 2, con controles perfectos y breve. :p
 
hola como andan estaria re bueno hacer el torneo pero ya veo que nadie tiene la solucion de la clave del orto esa y la verdad que joden che, a otra cos nada que ver nadie sabe como jugar al battlefiel 2 en linea sin que te pelen?? mi correo es xilo_1989_10@hotmail.com muchas gracias
 
PlayOnline el mejor lugar para disfrutar con los amigos lo mejor de las consolas PlayStation 3 en Medellin. Venga y conozca lo ultimo en vídeo juegos.
Reservas 332 5322 / 310 899 3480
Inscripcion $10.000



FUNCIONAMIENTO DE EL TORNEO


1. Los Torneos de PES 10 se realizaran en PlayOnline, ubicado al frente de la Universidad de Envigado(por el salado)

2. La inscripcion tendra el costo de $10.000. ojo: una vez pagada la inscripcion no habra una posterior devolucion del dinero.

3. El monto obtenido por las incripciones seran para cubrir los gastos del local y premios en efectivo para los 3 primeros puestos.

4. Cada persona eligira a un equipo o país.

5. Los equipos no se podran cambiar una vez empezado el torneo.

6. Se jugara con el pes 2010 version americana y con la ultima actualizacion que se encuentre vigente hasta el dia del torneo.


7. El torneo se dividira en grupos de 4 personas(previo sorteo) y pasaran solo 2 de las antes mencionadas....si se registra un doble empate para ver quien es primero del grupo se contabilizaran los goles.

8. En la fase de grupos el empate valdra un punto, el triunfo 3 y la derrota 0. (no hay tiempos extras)

9. El partido tendra un tiempo de 10 minutos y se jugara todos contra todos; es decir en primera ronda se jugara un total de 3 partidos por persona.


10. Con respecto a los mandos cada uno trate de llevar el suyo con su respectivo cable, sino tienen mando de play 3 igual en el local encontraran mandos (en buenas condiciones).

12. Al llegar a la fase de 4tos de final de recobraran otros $5.000 para poder incrementar los premios.

13. Habra solo un partido para la final y otro partido para definir el 3er y 4to puesto (solo sera un partido) y el ganador se llevara un premio de $100.000 , el segundo puesto $20.000 y tercer puesto $10.000 + bono de 30 min. ojo: Este premio es en base a 16 personas, si aumenta el numero de personas se incrementaran los premios, igual si disminuye.

14. Cabe recordar que durante los partidos no se podra pausar a cada rato el juego ya que incomoda, solo se podra pausar el juego con consentimiento del adversario y previo aviso. (3 cambios como maximo por equipo).

15. El w.o tendra un resultado de 2-0.

16. El torneo empieza 5:30pm y puntual por favor, ya que el local cierra a las 7:30pm.

17. Cada participante tendra un tiempo maximo de 5 minutos para hacer su formacion, para asi poder realizar el torneo de manera mas rapida; de lo contrario se le llamara la atencion para que se apure.

18. Las inscripciones estan abiertas y se pueden realizar en el mismo local o por facebook previo aviso.


19. El local en donde se realizara el torneo cuenta con 9 play station 3 y sus respectivos lcd samsung full HD de 42 pulgadas. De esta manera garantizamos un torneo ameno y sin mucha demora de por medio.




Estamos ubicados al frente de la Universidad de Envigado, barrio Rosellon.
SEA PARTE DE NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/event.php?eid=129241060449529

Los Esperamos
 

Los últimos temas