:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Acabo de jugar contra Corey. Le gané 2-1 pero me dominó todo el primer tiempo y en el último suspiro se comió el empate frente al portero. Casi se me sale el corazón!
Muy bien partido con buenas opciones, lastima ese error empezando el segundo tiempo que desequilibro el marcador, me comí la última del partido, pero se jugo bien gran parte del partido

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
@ZaShY30 estará disponible para la fecha de hoy ???

Respecto a quienes no han jugado ni una fecha, se pueden reemplazar estos personajes aún (cuantos son) ???

Salu2
 
Acabe de jugar la 4ta fecha con el viejo Felmur.

Mejoró bastante su modo de jugar con respecto a la pretemporada que hicimos! Estuvo muy encima, presionando muy bien, me hizo señor golazo finalizando el primer tiempo. El partido finalizó 2-1 a mi favor casi me empata el hombre.
 
Listo dale

Edit: jugada la 5ta fecha con @rosember10 me pegó mera tarriada... Me metio los 3 en el primer tiempo y eso iba pa mas... Me toco defenderme pa no que no se fuera a mas goles![emoji12]

Bien jugado mi perro!

No parce, menos mal los hice al inicio usted presiona demasiado el partido después se quedo en la mitad de la cancha.


Por otra parte el partido con @madinsonj como nos conocemos decidimos jugar al mejor 2 de 3.

El primero perdí 2 a 1
El segundo lo gane 4 a 3
Y el tercero perdí 4 a 1 ( ese fue el que se subió )

Esta pendiente sí aceptan al amigo mío por jposuu el tiene las noches disponibles.
 
Jajaaj no creo que yo haya mejorado sino que vos jugaste más relajado! Muy buen partido, tengo pendiente ganarle algún partido a Pachinux porque siempre me pinta la cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Que bien que esto se esta moviendo, yo estuve enredadito hoy con la family, y acabo de llegar de jugar fútbol (de verdad), toy mamado, pero me ducho, me relajo un tris y me conecto a ver si todavía esta @DARTH_WILL por ahí, sino unos cuantos amistosos. A media noche actualizo primer post, subo tabla, resultados de hoy y partidos de mañana. También analizo lo de J.POSSU, a ver que decidimos mañana. (tendré en cuenta a @g@bo primero ya que es Lanero, ahora miro como va todo y si queda cupo seguimos con el amigo de rosember01). Saludos.
 
Muchachos un offtopic: acabe de crear un equipo para jugar clubes... Para que los que esten desparchados despues de los partidos se unan y pongan su jp a subir nivel.

Los que no lo han creado, haganlo y compren todo tipo de habilidades para que lo mejoren.

Es para calentar y cada uno se vaya afianzando en su posición. Aquellos que quieran unirse me mandan un mensaje y los voy agregando.

Edit: invitaciones enviadas a: zachy, felmur, crackson, oscarse, jucarogu, oddisssey, darthwill, davidzinho, rosember y yamil. Los que me faltan me mandan mensaje en el psn por favor!

Desde ya estamos jugando pa que se animen!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Muchachos un offtopic: acabe de crear un equipo para jugar clubes... Para que los que esten desparchados despues de los partidos se unan y pongan su jp a subir nivel.

Los que no lo han creado, haganlo y compren todo tipo de habilidades para que lo mejoren.

Es para calentar y cada uno se vaya afianzando en su posición. Aquellos que quieran unirse me mandan un mensaje y los voy agregando.
Voy pa esa de una, no e creado JP, asi que toca desde abajo e ir afianzando posición de juego (no la tengo definida) cuente conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Muchachos un offtopic: acabe de crear un equipo para jugar clubes... Para que los que esten desparchados despues de los partidos se unan y pongan su jp a subir nivel.

Los que no lo han creado, haganlo y compren todo tipo de habilidades para que lo mejoren.

Es para calentar y cada uno se vaya afianzando en su posición. Aquellos que quieran unirse me mandan un mensaje y los voy agregando.
Uy cuente conmigo.... Voy a crear mi pro, a mi me gusta echar pases y hacer asistencias....... Yo juego de enganche detrás de los. Delanteros jejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Excelente esa es la actitud! Poco a poco después de los partidos del torneo vamos afianzando el equipo y nos damos cuenta quien juega mejor en su posicion! Cabe aclarar que todos vamos a querer jugar arriba, pero como no todos podemos, lo mejor es que busque tambien su posicion como defensas, arquero, medios y laterales.

Edit: Ojalá que todos los que se unan tengan diadema para hablarnos y coordinarnos mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
El mío lo cree hace tiempo cuando comencé a estar más activo en lanero, soy extremo derecho
De esta forma vallamos formando el equipo, compren todas las ayudas que hay en la tienda de catálogo ayuda bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
El tema del pro es bacano, lástima q estamos al cierre de FIFA 14 pero me apuntaría.

Con @Oddissey nos entendemos porque venimos jugando con el combo de Xbox 360 desde FIFA 09 jajaja

Posición: el individualista q no hace pases y siempre patea al arco jajaja - pero en serió delantero y dependiendo la necesidad del club de Pirlo xD

Aunque no hay tantas monedas para comprar las mejoras [emoji17]

Salu2

PDT: mm no tengo auricular Bluetooth, pero tengo diademas Xbox :/ y una Microsoft con puerto USB, servirá ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey y Pachinux

Los últimos temas