:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Fecha 4:
@jucaragu vs DARTH_W1LL
Bayern Múnich vs Inter
0-1
Gol: hernanes

Partido difícil bien difícil,
Resultado en la web
Salu2
 
Acaba de finalizar el partido de will y yo no estuve deacuerdo con varias cosas pero igual el gano, al enviarle la invitacion el la acepto y posteriormente se salio argumentando las plantillas online proceso por el cual el partido establecido yo no pude completar mi plantilla por dicho movimiento al igual que en el segundo partido se jugo con lluvia cosa que es perjudicial, igual el gano 1 p
Mi argumento era por las plantillas online, no personalizadas... Lo siento pero entiendo q esta en las reglas; igual el partido no dio inicio ya q me salí al ver la plantilla antes de hacer ajustes. Yo reviso si juego de local o visitante para así disponer de la invitación según aplique.
El tema de lluvia está por defecto según elección del sistema, no lo elegí yo ... Por mi parte tampoco me gusta un juego bajo la lluvia (partido torpe en los jugadores propios).
Finalmente nos veremos en el partido de vuelta.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Oddissey
Reportando mi cuarta fecha con sorteins, partido complicado en el primer tíempo con un dominio del rival ya q me iba ganado por un gol, en el segundo tiempo se hizo los respectivos cambios tácticos y se tomó el control del partido y lo pude remontar, muy bien partido por parte de rival me puso a sufrir en primer tiempo......

Oddisssey (Ac Milan) 3-1 sorteins (man U)

Buen partido!
 
Listo dale

Edit: jugada la 5ta fecha con @rosember10 me pegó mera tarriada... Me metio los 3 en el primer tiempo y eso iba pa mas... Me toco defenderme pa no que no se fuera a mas goles![emoji12]

Bien jugado mi perro!
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Acabo de jugar contra Corey. Le gané 2-1 pero me dominó todo el primer tiempo y en el último suspiro se comió el empate frente al portero. Casi se me sale el corazón!
 
Partido jugado con cracksonj, el con el Real yo con el Bayern, el domino los primeros 30 min, despues se emparejo el asunto, y el partido se resolvio con un gol de cabeza de Bastian schweinsteiger. Tuvo una opcion de emparejarlo con un regalo mio al min 84 pero la desperdicio el hombre.
 

Los últimos temas