:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Lamento pero anoche tuve problemas con la cuenta de ORIGEN me figuro crear un perfil para el torneo entonces actualizo datos


(igual hice soporte de mi cuenta en linea y parece problemas de sincronización)

usuario tronos psn es Tronoslaneros

correo es pocholo160@hotmail.es

ay le envie invitación a todos con el nuevo perfil

@@superfelimo PSNID: YaYamil2013 no existe psn id o algo esta mal


uy cuando
Estimado porque el ID es Ya9Yamil2013, te faltó el número 9 jejejeje estamos hablando...
Por otro lado quedo pendiente de @INGEWEB para el cotejo de hoy. Desde las 7PM estaré contectado!!!
 
Última edición:
ACTUALIZADO PRIMER POST!!

Lamento pero anoche tuve problemas con la cuenta de ORIGEN me figuro crear un perfil para el torneo entonces actualizo datos

usuario tronos psn es Tronoslaneros

Listo actualizado el dato, OJO los que juegan con @tronos cambió de PSNID.

Estimado porque el ID es Ya9Yamil2013, te faltó el número 9 jejejeje estamos hablando..

Gracias por la aclaración, corregido el dato. OJO con el PSN de @superfelimo

Los que quieran ingresar al chat Whatsapp enviar datos por MP.
También jugamos CLUB a la 10pm en Fifa 14.
@wct77 jugamos hoy estoy después de las 9:30pm. ;)
 
uy no @Carlitos1126 me va atendiendo 4 a 0 primer tiempo, lastima mi verde del alma, me atiende el cali

definitivamente en el trabajo no puedo jugar terminas 2 tiempo por la noche y partido devuelta
 
uy no @Carlitos1126 me va atendiendo 4 a 0 primer tiempo, lastima mi verde del alma, me atiende el cali

definitivamente en el trabajo no puedo jugar terminas 2 tiempo por la noche y partido devuelta
Información para todos, solo se juega 1 partido al día, según la fecha correspondiente, pueden jugar lógicamente varios con el usuario que quieran, pero repito solo 1 entra en la estadística del torneo, según la fecha programada del día.
 
Información para todos, solo se juega 1 partido al día, según la fecha correspondiente, pueden jugar lógicamente varios con el usuario que quieran, pero repito solo 1 entra en la estadística del torneo, según la fecha programada del día.

sii ya le explique eso, lo cagada fue la desconectada porque no alcance a tomar fotos, pero bueno en la noche continua el partido. Cali 4 Nacional 0 primer tiempo completado.
Goles de Andres Perez, Barranca Herrera y 2 de Carlos Rivas. Sin amarillas ni rojas por el momento.
 
Última edición:
sii ya le explique eso, lo cagada fue la desconectada porque no alcance a tomar fotos, pero bueno en la noche continua el partido. Cali 4 Nacional 0 primer tiempo completado.
Goles de Andres Perez, Barranca Herrera y 2 de Carlos Rivas. Sin amarillas ni rojas por el momento.

venga niño le comento ya todos sabe que va ganando y mejor déjelo como victoria y ya!
para que venga mencionar que cagada.... igual es solo un partido y ya superelo

uy no @Carlitos1126 me va atendiendo 4 a 0 primer tiempo, lastima mi verde del alma, me atiende el cali

definitivamente en el trabajo no puedo jugar terminas 2 tiempo por la noche y partido devuelta

ademas para que fotos, relájate para eso hay
https://www.easports.com/fifa/game-data/match-history/carlosandres1126/fifa15-ps3/fifaSeasons

entre con su usuario y ya hay sale todo
 
Última edición:
venga niño le comento ya todos sabe que va ganando y mejor déjelo como victoria y ya!
para que venga mencionar que cagada.... igual es solo un partido y ya superelo



ademas para que fotos, relájate para eso hay
https://www.easports.com/fifa/game-data/match-history/carlosandres1126/fifa15-ps3/fifaSeasons

entre con su usuario y ya hay sale todo

No me aparece porque apague el play de una...
y si es cagada porque los 10 goles a favor que iba a tener me sirven para llevar una ventaja buena en la liga.

No tenias que programar el partido sabiendo que no podias terminarlo...
 
No me aparece porque apague el play de una...
y si es cagada porque los 10 goles a favor que iba a tener me sirven para llevar una ventaja buena en la liga.

No tenias que programar el partido sabiendo que no podias terminarlo...
Y usted que va a saber que en segundo tiempo el man no recompusiera el camino y él le metiera los 10 goles a usted? Infulas de quien sabe que pues.
 
venga niño le comento ya todos sabe que va ganando y mejor déjelo como victoria y ya!
para que venga mencionar que cagada.... igual es solo un partido y ya superelo



ademas para que fotos, relájate para eso hay
https://www.easports.com/fifa/game-data/match-history/carlosandres1126/fifa15-ps3/fifaSeasons

entre con su usuario y ya hay sale todo


No me aparece porque apague el play de una...
y si es cagada porque los 10 goles a favor que iba a tener me sirven para llevar una ventaja buena en la liga.

No tenias que programar el partido sabiendo que no podias terminarlo...

Y usted que va a saber que en segundo tiempo el man no recompusiera el camino y él le metiera los 10 goles a usted? Infulas de quien sabe que pues.

Tranquilos muchachos, acá todo el mundo libre de opinar y escribir lo que siente y piensa, pero no se calienten por bobadas, el camino es largo.
No se que es lo que sucedió y trato de ser lo mas neutro posible, por eso les recomiendo programen los partidos para la noche que tengan mas tiempo y tranquilidad, también hay una regla clara en caso de desconexión, adelante relajados. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
@Carlitos1126 mijo relax si quiere marque como victoria, si quiere 10 - 0 o por W, desde un principio esta claro que me violo en el 1er tiempo igual desde el partido y te envie mp pidiendo disculpas en pleno 1er tiempo.
la verdad lo que me dolió fue q me lo metió con el cali a mi verde del alma.

igual terminemos 1 partido de recocha esta noche.

y esto es lo emocionante de un torneo encontrar gente que se lo meta a uno asi.. no veo por que tanto boooom!
 
@Carlitos1126 mijo relax si quiere marque como victoria, si quiere 10 - 0 o por W, desde un principio esta claro que me violo en el 1er tiempo igual desde el partido y te envie mp pidiendo disculpas en pleno 1er tiempo.
la verdad lo que me dolió fue q me lo metió con el cali a mi verde del alma.

igual terminemos 1 partido de recocha esta noche.

y esto es lo emocionante de un torneo encontrar gente que se lo meta a uno asi.. no veo por que tanto boooom!

pues lo legal seria terminar el otro tiempo para poder cumplir con el torneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Lista la vuelta, el partido en total quedo Deportivo Cali 5 Atletico Nacional 1
Goles de Andres Perez, Barranca Herrera, Juan David Cabezas y 2 de Carlos Rivas.
El gol de Nacional lo Hizo Trellez, partido sin amarillas ni rojas (Y)
 
Tengo un problema con mi cuenta Origin ... No puedo jugar amistosos online ni temporada. Cree un usuario nuevo y si me deja. Que extraño :/

El nuevo id para el torneo es webcapin27 (antes era webcapin)

Espero confirmación de @ZaShY30 para ponerme al día
 
Tengo un problema con mi cuenta Origin ... No puedo jugar amistosos online ni temporada. Cree un usuario nuevo y si me deja. Que extraño :/

El nuevo id para el torneo es webcapin27 (antes era webcapin)

Espero confirmación de @ZaShY30 para ponerme al día
De una, no hay problema, atentos todos para agregar el nuevo PSNID de INGEWEB sobre todo @g@bo y @superfelimo que tienen partido pendiente con él.
Les recuerdo los que quieran ingresar al chat whatsapp para cuadrar partidos, enviar info al MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
@Carlitos1126 mijo relax si quiere marque como victoria, si quiere 10 - 0 o por W, desde un principio esta claro que me violo en el 1er tiempo igual desde el partido y te envie mp pidiendo disculpas en pleno 1er tiempo.
la verdad lo que me dolió fue q me lo metió con el cali a mi verde del alma.

igual terminemos 1 partido de recocha esta noche.

y esto es lo emocionante de un torneo encontrar gente que se lo meta a uno asi.. no veo por que tanto boooom!
Fresco muchacho que la unica manera quecel cali le gane a Nacional algo es en playstation XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas