:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

reporto

1 era fecha
tronos vz jpgu7
3 -2 ganando tronos

2da fecha
tronos vz Carlitos1126
1 - 5 ganando carlitos
 
Tengo un problema con mi cuenta Origin ... No puedo jugar amistosos online ni temporada. Cree un usuario nuevo y si me deja. Que extraño :/

El nuevo id para el torneo es webcapin27 (antes era webcapin)

Espero confirmación de @ZaShY30 para ponerme al día
Hasta ahora veo el mensaje, esta noche te agrego y jugamos la fecha de ayer...
 
ACTUALIZADO PRIMER POST!!
Recuerden que no se puede jugar con el mismo equipo en el mismo partido, el Local tiene la prioridad de escoger.
Sigue la invitación para el chat whatsapp y el CLUB14.
 
Yo no prendí ayer, quien sabe si hoy ya solucionó.
Aprovecho para invocar a @TOEI, que no se a reportado

por aca! hoy puedo jugar , toei o vicsua,

ya cree mi cuenta pero no puedo jugar online con mi cuenta ''toei''

simplemente la cree no me pidio pass solo un nick , eso sera todo?

edit como que ya se cerro o que?

que fallo por confiar en los correos de actualizacion de temas de laneros, no recibi sobre este tema y pense que estaba quieto.
 
por aca! hoy puedo jugar , toei o vicsua,

ya cree mi cuenta pero no puedo jugar online con mi cuenta ''toei''

simplemente la cree no me pidio pass solo un nick , eso sera todo?

edit como que ya se cerro o que?

que fallo por confiar en los correos de actualizacion de temas de laneros, no recibi sobre este tema y pense que estaba quieto.
Compadre, tiene que estar mas atento del foro, ya se cerraron inscripciones y ya empezó el campeonato, ya va en la 3 fecha, estuve esperando hasta último momento que se reportara, voy a mirar la plataforma a ver si lo puedo agregar, no creo, pero le estoy informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
si ni modo el tema no se movia, y me confie con eso de la actuliazcion de tema por correo, pense que ya estaba inscrito pero segun veo tocaba confirmar,

gracias igual. todo bien.

de todas formas me pueden tener para sparring XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
si ni modo el tema no se movia, y me confie con eso de la actuliazcion de tema por correo, pense que ya estaba inscrito pero segun veo tocaba confirmar,

gracias igual. todo bien.

de todas formas me pueden tener para sparring XD
Hágale agregue la lista de personas para que juegue amistosos, de todas formas ahora miro la plataforma para ver si acepta mas gente.
@jucarogu me informo por privado que está de viaje y no regresa hasta el Lunes aunque sería bueno que informe públicamente acá en el foro.
Llamado a @stylic que completa hoy 3 fechas pendientes y no se a reportado, en el pasado torneo fue expulsado por lo mismo así que ojo!!
 
Compadre, tiene que estar mas atento del foro, ya se cerraron inscripciones y ya empezó el campeonato, ya va en la 3 fecha, estuve esperando hasta último momento que se reportara, voy a mirar la plataforma a ver si lo puedo agregar, no creo, pero le estoy informando.

Yo tengo otro amigo que esta interesado en participar por si de pronto necesitan otra persona
 
[ QUOTE="superfelimo, post: 5577208, member: 14129"]@wct77 esta noche quedo pendiente para jugar la fecha de hoy al igual que con @INGEWEB, para quedar al día!!![/QUOTE]

Puedo después de 1030pm
Me confirma



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola laneros, tengo presente que ya empezamos el torneo, por motivos de fecha (ser puente) no me encuentro en la ciudad... Por lo cual me es dificil jugar las fechas, si uds desean podemos desatrasarlas sin problema alguno el dia lunes en horas de la noche o el martes en la tarde noche
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas