:::::TORNEO FIFA 15 PS3 (actualizaciones primer post):::::

Muchachos quien es @madinsonj que no lo he podido encontrar en laneros. Hoy me toca darme pata con él por la tercera fecha!
Yo tenia la 2da fecha ayer con él pero no se apareció por la noche. A las 9 am de ayer me habia escrito un mensaje de que cuando jugabamos. Al final de la noche le deje un mensaje que me contactara por Whastsapp para cuadrar.

Se agradece si alguien tiene el nick de él en laneros.
@madinson sanchez
Todos invoquen a @stylic a ver si ocupa el puesto de Jaider.
 
Ese Pachinux juega mucho, que hijuemadre pa presionar. Toca entrenar para ganarle algún día XD

Esperé toda la noche a mi contricante de hoy pero no cuadramos hora, toca jugarlo mañana.
Ya le coji miedo, si vos presionas y atacas hasta con los de la banca no me imagino el como sera

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Ya le coji miedo, si vos presionas y atacas hasta con los de la banca no me imagino el como sera

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Jajajaja yo intento presionar pero creo que casi nunca me funciona. Ese Pachinux no lo deja a uno ni respirar home, uno apenas agarrando el balón y ya como 5 manes del equipo de él encima a quitarlo XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
7asu7uje.png


Tengo este error para subir imágenes en laneros, alguien sabe si es temporal o debo de hacer algo?, esta es subida por tapatalk pero solo me deja subir 1 y en el primer renglón (un gallo).
 
Izque 5 manes... Jejejeje mero exagere. Esa forma de presionar es efectiva para hacer equivocar al contrario haciendo pases desesperados y a la loca y ahi es donde uno aprovecha esas equivocaciones y gol.
Pero para el que presiona deja unos huecos grandísimos en la mitad y por ahi se le van a uno y gol fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Izque 5 manes... Jejejeje mero exagere. Esa forma de presionar es efectiva para hacer equivocar al contrario haciendo pases desesperados y a la loca y ahi es donde uno aprovecha esas equivocaciones y gol.
Pero para el que presiona deja unos huecos grandísimos en la mitad y por ahi se le van a uno y gol fijo.
Toca jugar como Brasil en los últimos minutos del partido contra Colombia, reventando todo lo que sea tedondo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Ya hable con mi amigo Madinson y q el se conecta al medio día y se conecta con y habla con sus respectivos contrincantes... Ya le dije q este más activo en el foro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
evenymas.png

Tabla de posiciones hasta el momento.


Ya jugué con DavidzinhoFC (@-Morgot- ) quedamos 0-0 estuvo muy bueno con los 2 micrófonos activados, varias llegadas mías pero faltó definición, un par de llegadas de el y una en el palo, ya hemos jugado 6 partidos (2G/2E/2P) así que era de esperarse ese marcador.

Estamos jugando partidos de 5 min o de 6 min? esos partidos se pasan volando.
 
Última edición:
Listo agregados todos para jugar amistosos y torneo

Jajajaja yo intento presionar pero creo que casi nunca me funciona. Ese Pachinux no lo deja a uno ni respirar home, uno apenas agarrando el balón y ya como 5 manes del equipo de él encima a quitarlo XD.
Por eso siempre pierdo el balón y lleve su cabezado con Manzukic
 
Decubriste mi secreto. Ese Manzukic es mi arma más letal. Cuando actualicen el equipo y lo borren estaré en problemas XD
Todavia te quedan otras que mejor no revelo porque después me mandas a la hoguera,, pero si le cogi la mala a Manzukic desde que jugué contra vos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Ya hable con mi amigo Madinson y q el se conecta al medio día y se conecta con y habla con sus respectivos contrincantes... Ya le dije q este más activo en el foro.
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hey no he sabido nada del hombrecito! cómo mas lo podemos contactar?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas