Torneo Halo 2 Pro

XFaramir

Lanero Regular
17 Ago 2006
18
115522007375449.jpg



"Only Halo 2 Pro"
Bueno, hola por Primera ves " Funky Cibergames" los invita a participar en el primer torneo de Xbox en nuestro Cibergame y como es de costumbre y apoyando al juego numero uno en Colombia y principalmente apoyando a los grandes jugadores de este titulo el torneo que se llevara a cabo es de Halo2.
La modalidad para el evento es asesino y objetivos tipo Team Hardcore Modalidad de XBOX LIVE en equipo, tipo de eliminación Por Equipos, reglas generales las mismas del MLG 2005.

Fecha: Sábado 18 de Agosto "2006"
Hora: 1:00pm
Valor de la inscripción: $20.000 Por Equipo.
Premio: Único equipo ganador 40% de el Racaudo Y Un Kit De Xbox Live " Control Intercomunicador Y trial de 2 meses De live.
Esperamos como siempre contar con la presencia de todos lo adeptos del halo y poderles ofrecer otro torneo divertido y lleno de adrenalina.


MODALIDADES: Team Slayer , Oddball , king Of The Hill, Assault, Capturar la bandera.
MAPAS EL TORNEO : Lockout, MidShip, torre de Marfil , Brujeria , Santuario,Extencion.
Arma Inicial : Rifle de Batalla
Armas del Mapa: Humano


Los Mapas Y las MOdalidades Se Haran En un Sorteo Por Ronda.​





Esperamos Contar con su Asistencia.
Dirreccion Clle 46 No 7-47
E-Mail: Kingfaramir007@hotmail.com
Www.MFTProHalo3.Tk

FuNkCyBErGamEs.​
 
hola soy de medellin-colombia soy el mejor jugador de medellin y quiero demostrar lo que se jugar en halo2 quiero llegar a ir a varias partes a jugar y viajar se que si puedo y tengo todo lo necesario para jugar bien porfa este es mi sueño
115522007375449.jpg


"Only Halo 2 Pro"
Bueno, hola por Primera ves " Funky Cibergames" los invita a participar en el primer torneo de Xbox en nuestro Cibergame y como es de costumbre y apoyando al juego numero uno en Colombia y principalmente apoyando a los grandes jugadores de este titulo el torneo que se llevara a cabo es de Halo2.
La modalidad para el evento es asesino y objetivos tipo Team Hardcore Modalidad de XBOX LIVE en equipo, tipo de eliminación Por Equipos, reglas generales las mismas del MLG 2005.

Fecha: Sábado 18 de Agosto "2006"
Hora: 1:00pm
Valor de la inscripción: $20.000 Por Equipo.
Premio: Único equipo ganador 40% de el Racaudo Y Un Kit De Xbox Live " Control Intercomunicador Y trial de 2 meses De live.
Esperamos como siempre contar con la presencia de todos lo adeptos del halo y poderles ofrecer otro torneo divertido y lleno de adrenalina.


MODALIDADES: Team Slayer , Oddball , king Of The Hill, Assault, Capturar la bandera.
MAPAS EL TORNEO : Lockout, MidShip, torre de Marfil , Brujeria , Santuario,Extencion.
Arma Inicial : Rifle de Batalla
Armas del Mapa: Humano


Los Mapas Y las MOdalidades Se Haran En un Sorteo Por Ronda.​





Esperamos Contar con su Asistencia.
Dirreccion Clle 46 No 7-47
E-Mail: Kingfaramir007@hotmail.com
[url]Www.MFTProHalo3.Tk[/URL]

FuNkCyBErGamEs.​
 

Los últimos temas