Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

Haha seee no ha habido tiempo :p mentiras esperabamos el pronunciamiento oficial, hasta ahora oficialmente estaba en cuartos XD
 
campeonfifa09v3.jpg
 
felicidades al campeon!! yo si decia que no cualquiera podia sacarme del torneo jajaj XD. como quedo el marcador :O donde estan los detalles :O, fotos de la entrega oficial de puntos ? la celebracion? XD
 
Quedamos 3-2.... apenas pa partido de final, con suficiente adrenalina y emociones pal publico (penalti para Italia en el minuto 85) XD
 
felitaciones al ganador, y a los organizadores que bueno torneo, no pude jugar el 3 y 4 lugar mi contrincante se quedo sin live, ee una sugerencia me parece que para medir mejor el nivel se deberia hacer un torneo al estilo liga o FPC algo en el que se juegue todos contra todos
 
Excelente torneo, primero que todo felicitar al CAMPEON y también a alaintlaa, juega MUCHO, y no menos mérito para la organizacion que estuvo EXCELENTE, torneos asi valen la pena cuaalquier cantidad de veces, Tampoco nos olvidemos de FETRIX!! el patrocinador :D
 
A todos los participantes agradezco sinceramente su compromiso, en especial a aquellos que sin importar las condiciones propias o el lugar de juego o las dificultades de horario cumplieron con un torneo limpio, bien organizado y siempre en favor de la amistad y el entretenimiento. A los señores Organizadores TATO y WILL por su dedicación y gran colaboración mil gracias, yo sé que ustedes siempre quisieron que esto saliera bien, por supuesto, lo lograron, al señor subcampeón y a todos los que una derrota nos alejó del titulo mis felicitaciones ya que el esfuerzo demostró que no siempre lo importante es ganar, participar lo es tanto o más, y por supuesto al Nuevo Campeón de nuestro torneo un sentido abrazo y el reconocimiento estás en lo alto. Esta noche mandame solicitud de amigo para lo del Premio.

Señores Gracias totales. :calma:

FELIPE TRIANA.
 
Bno esto llego a su final!!!

Pero THX a FETRIX x la colaboracion d nuevo!!!, al co-organizador xD Don TATO!!!, y a todos los participantes con su asistencia (uno q otra escepcion x juegos sin jugar, pero q se hace)... THX y queda pendient la proxima copa mundo (me imagino q ya sera en FIFA10 :) o hasta d pronto en PES2010 :))

Salu2

PDT: Lastima q esos puntos no se quedaron en casa :(:p:D xD
 
Ya que estamos en agradecimientos, gracias a todos, q torneo tan bien organizado! Lastima los que se fueron antes de acabarlo, toca NO tenerlos en cuenta pal proximo! Y ojala organizen torneos asi de bacanos no solo de Fifa, tambien puede ser Halo (por equipos) yo que se! Gracias a todos, que buen torneo :D!
 
Felicitaciones al campeon, Desafortunadamente no pude participar del torneo, me quede en la puerta pero bueno, será en una proxima ocasion, deberiamos armar una liga y jugar todos contra todos, esta demostrado que el nivel de la mayoria es muy parejo, y los partidos se definen por errores o bobadas, asi que si pudieramos armar una liga seria genial para medir verdaderamente fuerzas.....

JD
 
Una liga tipo Italia, todos contra todos entre gente LANeros y Perú seria lo ideal...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
por el momento retiro el stick al tema dado que ya el torneo es historia patria.

cuando se organice el torneo del fifa10 cuenten con su stick ;)


saludos
 

Los últimos temas