Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

Torneo LANeros FIFA09

Torneo LANeros FIFA09

attachment.php


Bno los resultados d los OCTAVOS DE FINAL:

Wolf00701 0 vs 4 TF Sephiroth
WILLSASM 3 vs 1 marioburkina
Alaintlaa 6 vs 0 cristianbgt
Constantine COL 0 vs 2 sNaKeC0
Predator Angus 2 vs 0 NdresFeli
TISAN AND JD 2 vs 6 CArismendi
Standingmontiel 1 vs 3 Tojel
P2masK2 Keko vs w1ll1a9m (PENDIENTE)

Salu2

PDT1: P2masK2 Keko y w1ll1a9m jueguen lo mas pronto el partido ;)...

PDT2: Las fechas d juego quendan sujetas a los cambios dl LIVE

PDT3: La idea es finalizar el torneo a mas tardar la otra semana
 

Archivos adjuntos

  • Mundialito LANeros2.JPG
    Mundialito LANeros2.JPG
    41.8 KB · Visitas: 267
Pues ya q no hubo cambios drasticos en el LIVE, entre hoy ó mañana deben jugar el partido P2masK2 Keko y w1ll1a9m...

Y los CUARTOS DE FINAL seran el jueves y viernes (viernes si es necesario pero la idea es q sean solo el jueves)... asi q empiecen a organizar el horario con el rival correspondiente...

Salu2
 
viejo will le recomiendo si podemos jugar esta noche, yo miro si me puedo volar, para estar en la casa antes de las 10, hoy lo espere todo el dia y no aparecio y es que mañana me queda un poco mas complicado
 
parce que pena es que ando en parciales y la vida se embolata, pero todo bien si quiere hoy por la noche lo jugamos, ojala no muy tarde :)
 
Torneo LANeros FIFA09

attachment.php


Bno los resultados d los OCTAVOS DE FINAL:

Wolf00701 0 vs 4 TF Sephiroth
WILLSASM 3 vs 1 marioburkina
Alaintlaa 6 vs 0 cristianbgt
Constantine COL 0 vs 2 sNaKeC0
Predator Angus 2 vs 0 NdresFeli
TISAN AND JD 2 vs 6 CArismendi
Standingmontiel 1 vs 3 Tojel
P2masK2 Keko vs w1ll1a9m (PENDIENTE)

Salu2

PDT1: P2masK2 Keko y w1ll1a9m jueguen lo mas pronto el partido ;)...

PDT2: Las fechas d juego quendan sujetas a los cambios dl LIVE

PDT3: La idea es finalizar el torneo a mas tardar la otra semana


Ps ya no importa pero mi partido quedo fue 1 - 0 xD!!!
 
Bueno viejo w1ll1a9m hoy si toco ponerse las pilas como sea lo estare esperando hasta donde pueda, en ultimas espereme y le aseguro que a las 10 ya estoy en la casa
 
Cuartos de Final

Bno LANeros!!!!

Entre hoy y mañana jueguen los CUARTOS DE FINAL... (fecha maxima jueves THX ;))

El partido d (P2masK2 Keko o w1ll1a9m) vs Tojel esta en stand by x el partido pendiente asi q entre hoy o mañana si es el caso para q esten pendientes ( Tojel, P2 y w1ll1a9m) )...

Ad+ w1ll1a9m si su primo/hermano/amigo no aparec hoy se da "W" y gana P2masK2 Keko!!! xq he visto a P2 conectado casi todo el dia y tambn la noche... ( w1ll1a9m ud ha dicho q esta en parciales pero 10 minutos d un partido FIFA09 no son nada ;))...

MSJ enviado por LIVE para:
Alaintlaa; CArismendi; juanlleg0; P2masK2 Keko; Predator Angus; sNaKeC0; TF Sephiroth; Tojel; w1ll1a9m
Torneo LANeros FIFA09: deben jugar entre hoy y mañana los CUARTOS DE FINAL, asi q arreglen horarios con los rivales... Salu2

attachment.php


Salu2
 
todo bien todo bien que pena pero es que estos dias he tenido clase hasta las 5 eeee. ya estoy listo no es si no que em digan y jugamos, pero tranquilos que de hoy no pasa
 
listo reportando el partido de octavos de final quedo :

w1ll 2-- 1 p2

que partidazo!! estuvo muy teso!!!!!!!

edit: que pena que pena ud sabe la emocion XD
 
listo reportando el partido de octavos de final quedo :

w1ll 2-- 0 p2

que partidazo!! estuvo muy teso!!!!!!!
no me quite el golesito

en un emocionante partido y con un gol en el ultimo minuto Manchester (William) le gano 2-1 al chelsea (P2masK2), deseando que gane el mejor aca finaliza mi participacion en el torneo
 
Que pena no haber posteado antes, primero para felicitar a Constantine COL por el excelente partido que tuvimos el Lunes. Y si fue sólo 1 - 0 jajaja quien sabe quien le dijo a will q 2 :D.

Segundo, bueno Alaintlaa nos volvemos a ver de nuevo :D se acuerda el torneo pasado (el primer torneo q hubo)? vamos a ver como nos va esta vez!, y pues para jugar el partido lo más probable es MAÑANA JUEVES después de las 9:30pm o si al medio día puede sacar un tiempito también podría yo. Tipo 1:00 de la tarde.
 
Seeee el torneo pasado fue primera ronda ^^ Mañana creo q puedo a esa hora (9:30PM)... y puedo en este momento tambien por si se quiere conectar :p
 
jeje seeh reportando mi derrota...... bien jugado tojel estuvo muy bueno el match XD, enseñeme a defender :(

bueno ahasta aqui pude llegar y solo puedo decir

gracias a los organizadores, han hecho una excelente labor con este torneo
se jugaron muy buenos partidos
y lo mas importante..... se la paso bueno

esperando quien se corona campeon XD.

ahora si que empiezen las apuestas voy por willsasm :)
 

Los últimos temas