Torneo Laneros FIFA 09 v3.0

Tato faltan cosas por aclarar.



  • de cuanto tiempo son los partidos?


  • que pasa si hay desconexión al principio del partido o antes de la mitad de tiempo y alguien va ganando?


  • hay ida y vuelta en la primera ronda?
 
de 5 minutos.

si antes de 15 del tiempo d epartido se daña la conexion, se repite, despues pierde al que se le caiga la conexion.

es mundialito, no hay ida y vuleta, solo un partido

Sobre lo reemplazos, toca anlizar eso bien, lo que se me ocurre es para no alargar el torneo, es que de lunes a jueves son los partidos entonces de viernes a domingo si hay retiro se usan estos dia spara que el nuevo se ponga al dia. Asi no se le dan esos puntos por W a los otros
 
Tato por lo d los reemplazos se supone q si no juega el titular pues no hay W y ahi es cuando entra el d la banca... recordar q hay plazo hasta el jueves para dejar listo los partidos d cada grupo...

Partidos d 5 minutos... ojala rankeados para tener plantillas actualizadas segun FIFA09...

Nuevamente se dijo q es tipo mundialito (Lagnatte xD) "1, one, un"! solo partido... NO ida y vuelta...

Para las personas q cambian de GT x cuestiones de LIVE, informenlo ;)... thx sNaKeC0 y TF Sephiroth...

Grupos Torneo LANeros FIFA09:
Grupo A: AFC RukairoxD - Cristianbgt - Wolf00701 - donpalia
Grupo B: Alaintlaa - XXXJAPGXXX - (TF Sephiroth=TF sephir0th) - AFC Magnatte
Grupo C: WILLSASM - XCT ALEXO - Constantine COL - Rukahammer
Grupo D: William DJ - (sNaKeC0 =juanlleg0) - marioburkina - steventhekop
Grupo E: Predator Angus - XCT FETRIX TORO - kikin321 - P2masK2 Keko
Grupo F: NdresFeli - w1ll1a9m (jhontxulive) - PipeHashenheim (sxtech)- Tatoskywalker
Grupo G: hemar174 - TISAN and JD - StandingMontiel - Diaco0110
Grupo H: CArismendi - googlepuntocom - Tojel , TF ioros

Tato publiq x favor la lista d espera (d x dios posteela ;))

Salu2
 
a sxtech lo reemplazo Hashenheim que fue el primero en la lista de espera siempre

Lista en espera al dia de hoy:

jdavid84
zerecul
julykity
enrikeparis
Mauricio-Gu
 
bueno a los que estan en mi grupo ..... agreguenme y cuadramos los partidos los horarios


UMM osea que de aqui al jueves ya los partidos tienen que estar listos, estoy a la espera de NdresFeli que me diga cuando, ojala mañana lol
 
Bueno señores!!!
hoy a las 17:10 se jugó el primer partido del torneo! La vaina fue con ceremonia inagural y todo el cuento.
primeros enfrentados por el grupo A: AFC Rukairo (Arsenal) v.s. Wolf00701 (Manchester united)
Resultados: 3 - 0 en favor del manchester.
Goles:
min 3: Cristiano Ronaldo
min 88: R. Giggs
min 90: D. Berbatov

P.D. Excelente juego Rukairo!

en espera de los proximos encuentros con los señores cristianbgt y donpaila
 
AFC rukairo no te he podido agregar por q me dice q no hay espacio en tu lista, entonces cuando borres a alguien por favor agregame para hechar el partidito entre hoy y manana.

nos vemos!
 
bueno a los que estan en mi grupo ..... agreguenme y cuadramos los partidos los horarios


UMM osea que de aqui al jueves ya los partidos tienen que estar listos, estoy a la espera de NdresFeli que me diga cuando, ojala mañana lol

yo puedo en la noche hoy, o si te queda mas fácil mañana, con tato ahora lo jugamos:calma:
 
si, asi fue, ceremonia inagural con mucha polvora y lasers en el cielo :D

hasta niños cargando banderas de todos los jugadores inscritos :D

despues de un partido muy intenso con dos intentos de gol olimpico que resultaron pegando en el palo de arriba ( que M,i.e.r.d.a) y un negro muy descachado el resultado fue

Arsenal = 0
Manchester united = 3

perdi, pero aun quedan dos partidos para ganar!!!

partido inagural muy emocionante :D
 
Bueno, a los de mi grupo, yo puedo en las noches, lo mejor sería mañana w1llia9m, ayq ue nos toca el primer partido, pero ps cualquier cosa me avisan.
 
momento osea que andresfelipe juega contra tato y yo contra pipehashenheim ?

si quiere le hacemos ahorita en la noche, ya no tengo que salir XD


ya me dio cul0 jajajajajaja
 
eche..... wolf cuanto le diste al arbitro no joda......

a los de mi grupo yo puedo después de las 10 pm pero me quedaría mejor en la tarde de 1 a 4 pm...
 
llamado a ioros que no responde ni por el live ni por aca

vi sus estadisticas de mensajes y hace 6 dias que no escribe en el foro y anterior a ese en agosto del año pasado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas