Torneo LANeros GTA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos señores.. No olviden esta noche a las 10 el inicio de la segunda mitad del torneo. Aun nada esta escrito. Mucha suerte a todos.

Amigo banner(andrespedd), camireyes y el resto que faltaon el jueves los esperamos hoy. Suerte.

hola , bueno les deseo mucha suerte hoy , cami reyes espero pues que hoy gane el doble por el team.

no los puedo acompañar por que me resulto una ida a cine de 9:30 con la mujer y ya saben primero la familia despues el juego. suerte.:p
que conste que reporto que hoy no asisto.
 
Yo no tengo problema....

Que arranque la votacion pal aplazo.

-Magnate
-fetrix
-juancaristi
-marranet


Con 2 mas aplazamos pa que mejor estemos todos mañana.

ANDRES... A ENTRENAR HOY PA MAÑANA Y PASADO MAÑANA!
 
Bueno pues le acepto la peticion de aplazar para mañana y pilas con encaletar comida. Recuerden que unas crispetas y una gaseosa por $10.000 es un regalo, no sean amarrados. =)
 
Encaleten una bandeja paisa pa que no se note mucho el olor. O una butifarra con gaseosa. Pilas magnatee que el cela del cine de la victoria que le requisa a uno hasta la pqek. jajja
 
hoy igual espero a los uqe no se dieron cuenta pa avisarles y jugarme algunas con ellos.
 
Huy yo no sabia lo del aplazamiento, pero me cayo de perlas, anoche se me presento un problema y por tal no podia jugar, pero bueno igual hoy nos vemos.


Saludos
 
Yo tambien apoyo la causa de más temprano. A esa hora ya uno dormido no rinde en el juego

Que posibilidad habria para empezar el juego a las 9:30 Pm ???? por media hora ???
Hagan el esfuerzo, y nos colaboran a los que tenemos que madrugar

saludos
 
Jornada extraña la de anoche se dio en el torneo GTA4 Races... Semara gano una carrera... era de esperarse..... MAgnatte no aparecio, ni aviso! Extraño. 5 ganadores distintos... MUY EXTRAÑO.. Gano Lan Fetrix, Muy reketextraño... .. y la mas de todas.......

GANO ROSCORP!!! EXTRAÑISISISISISIISISSIISISISIMO!!

Felicidades a todos por la jornada de ayer donde ocurrio de todo. Una de las mejores jornadas... no me hubiera gustado habermela perdido.

NdresFe aprovecho la mala jornada de juancaristi y se ubica a solo 13 de puntos de el. Magnatte ha perdido el tercer lugar y este lo ocupa Marranet que no gano, pero aprovecho la ausencia. Vuelvo y digo.. aun puede pasar mucho. Por lo ue veo mi compa y yo nos tendremos que matar por esa plata entre nosostros mismos. jajaja.

Jugada de la noche... Ultima recta en ambulancias.... 1ro roscorp peliando con 2ndo NdresF... atras observando juancaristi... De un momento a otro se prende el carro de ndresF, ndresF resetea justo sobre el checkpoint y cuando estalla su ambulancia hace estallar la de juancaristi a solo 1 metro de la meta y ocuapndo el segundo lugar. Manda la de juancaristi de vuelta al anterioir checkpoint donde ahi pierde todas las pocisicones y llega de penultimo y ndresF conserva el segudno lugar.... Lo mas increible... GANO ROSCORP!!!

Tabla de posiciones
attachment.php


Recuerden revisar por errores y yo de una confirmo en el archivo de excel tambien adjutno.
 

Archivos adjuntos

  • fecha5.JPG
    fecha5.JPG
    69 KB · Visitas: 221
  • gta races.zip
    8 KB · Visitas: 168
yo no se, tengo los animos bajos con este torneo de gta iv, de verdad e dado todo de mi pero tengo salesita, algunos han sido testigos, de las motos me pego un paimento y me di en el aire contra una valla. en otra hiba de primero y faltando un checkpoint se me voltio el carro y quede de ultimo, en otra de la cruzqada igual, entonces me tiene desanimado por que prefiero y de ultimo pero jugando bien (sin sal) , y no ir de ultimo pero por causas de sal.


tonces ahora estoy en www.ligaxbox.com estoy al 100% con AFC y gears of war y hay retos continuos todas las noches de 9:30 a 11:30 pm asi que no podre seguir mas aca.

igual gracias y creo que si, la hora deberia cambiar a mas temprano, ya que veo que es el gran incomeniente de todos.
 
Yo si apoyo el torneo 100%, no culpo a la suerte, a pesar que perdi la mejor carrera que me he jugado en la ultima curva, pero nada pa lante, ayer s eme desconecto el bicho, aunque tampoco le tenia mucha fe a las lanchas, y hoy no pdre estar, yo vere Fetrix, con toda ya ganamos la pimera, le cedo mi 5to puesto en la general que tanto me he luchado, ah y apoyo el cambio de hora, si para algunos es problema.
 
Fecha 6!

Bueno.. varios me han dicho que si podemos jugar a las 9:30.... la verdad es que no porque hay un competidor que tiene clase hasta las 10PM. Tonces sorry so sorry.

Fecha 6!

Volvio a la vida juancaristi despues de una fecha pesima el dia martes. Prometio ganar como Phelps, pero solo logro ganar 4 de las 5 carreras. En este mometno, faltando 2 fechas, 10 carreras y 100 puntso por disputar, le lleva al segundo lugar 23. Solamente ndres podria alcanzarlo y Marranet necesitaria un milagro para alcanzarlo. Marranet se ubica a 81 puntos del primero. Roscorp, Ivan, Lanfetrix y Semara podrian llegar a ocupar el 4to lugar para pasarsen a Magnatte quien se retiro. A pesar de su retiro nos acompaño el en la fecha pero no se le dieron puntos. Nos vemos mañana por el mismo canal y la misma hora de siempre. Disculpe la demora de la tabla, pero es que no pase un buen fincho (sin comentarios) y no tuve tiempo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fecha6.JPG
    fecha6.JPG
    69.2 KB · Visitas: 189
  • gta races.zip
    8.1 KB · Visitas: 103
Bueno.. varios me han dicho que si podemos jugar a las 9:30.... la verdad es que no porque hay un competidor que tiene clase hasta las 10PM. Tonces sorry so sorry. [/IMG]


con todo respeto pero esto me suena a rosca, y no lo digo en broma. juancaristi. que pena con ud, pero el horario no se cambia es por que a ud no le conviene por su compañero de equipo. (sin querer ofender a andres que me cae rebien)

sabes por que juancaar. por que andres es una persona.(1) y los que no pueden a las 10 son mas de 1 persona a si que por mayoria SI SE DEBERÍA CAMBIAR EL HORARIO.

la solucion es muy sencilla,

se arma una encuesta en la cual solo pueden votar una vez y solo los jugadores del torneo. y el resultado que de SE CUMPLE.

se deberia cambiar el horario de 10:00 pm a 9:30 pm????

B) SI
B) NO
 
vea parce... con todo respeto.. usted se retiro porque no le fue bien. No se cual es la rabiescita de entrar aca a hablar mal y decir uqe no me conviene.

Vea parce.. si mira bien... ya andres y yo nos ganamos eso por escuderia. Faltan 200 puntos por discutir y le llevamos 261 pountos al segundo, osea que no es por eso. La verdad lo hago para que nada este escrito aun. Si el no juega de una vez me proclamo campeon y asi no pega, osea que hermano mire bien las cosas y despues opine y deje de montarmela que lo unico que te hice fue darte una pela..... problematico.

Todos los competidores jugamos es pa pasar bueno y lo hemos estado haciendo. Estoy 100%SEGURO... que debido a lo bien que nos llevamos los que hemos jugado estos ultimos dias, no van a hacerle esa ****************** al ndres y no dejarlo participar. Como veo, solo usted seria capas de eso.

Tambien aceurdese que por USTED, aplazamos una fecha pal miercoles, en la cual usted no le dio la gana de jugar.
 
Ahhh.. otra costia.. le dedico un post a esto porque va aparte.. osea que Kyo... perdoneme el doble post.

Me saque el logro de TOP OF THE MIDNIGHT CLUB este fin de semana y que happiness tan berraca. 20 carreras distintas les he ganaado a los gringos estos. jejeje

Un especial agrdecimiento a MARRANET que ibamos pal uno dos en una carrera que nos encontramos y el pelado me cedio el primer lugar para ganar mi 19ava carrera y obtener el logro. Colombia 1 2, un fraces loco que decia ingrid betancur y 4to un españolete. jeejeje
 
vea parce... con todo respeto.. usted se retiro porque no le fue bien. No se cual es la rabiescita de entrar aca a hablar mal y decir uqe no me conviene.

Vea parce.. si mira bien... ya andres y yo nos ganamos eso por escuderia. Faltan 200 puntos por discutir y le llevamos 261 pountos al segundo, osea que no es por eso. La verdad lo hago para que nada este escrito aun. Si el no juega de una vez me proclamo campeon y asi no pega, osea que hermano mire bien las cosas y despues opine y deje de montarmela que lo unico que te hice fue darte una pela..... problematico.

Todos los competidores jugamos es pa pasar bueno y lo hemos estado haciendo. Estoy 100%SEGURO... que debido a lo bien que nos llevamos los que hemos jugado estos ultimos dias, no van a hacerle esa ****************** al ndres y no dejarlo participar. Como veo, solo usted seria capas de eso.

Tambien aceurdese que por USTED, aplazamos una fecha pal miercoles, en la cual usted no le dio la gana de jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.