Torneo Nacional Super Smash Bros Melee GC

Rockman

Lanero Regular
20 Jul 2005
84
Como estan mis amigos nintendificos, debido a la masa de personos en el torneo realizador el pasado marzo pues anime a realizar un torneo y llenar depronto algunas espectativas mas de nuestro grandioso juego...

El premio primer puesto dependiendo del numero de incripciones sera asi
si supera el numero de incripciones para llenar el presupueto sera un hermoso nintendo wii mas adelante daremos mas especificaciones
Si no las supera sera la mitad de las incripciones recogidas

El tiempo de incripciones sera de tres meses para la incripcion
necesito el nombre, numero de telefono y el email creo q por ahora no mas
mi correo para q se incriban es juan.paternina@gmail.com alli pueden mandar todas las solicitudes de incripciones.

El valor de las incripciones sera 20.000 pesos para poder costearnos el wii...

Con el tiempo mientras se organiza, sera confirmada la modalidad de juegos, el lugar y el dia exacto cualquiera duda pregunten porfavor, le pido el favor a los moderadores q no cierren este foro porq es muy diferernte al anterior

La vision de este torneo es realizar uno anual, y conseguir ser el torneo mas grande de colombia

Sugerencia tambien escribir al foro, inviten a todas las personas del antiguo torneo y las q quisieron venir nacionalmente tambien son bienvenidos.... los esperamos y a entrenar
 
rockman es mi compañero y el lo puede confrimar estamos muy entusiasmados por hacer este torneo yo se que les va a parecer un poco caro la inscripcion pero se los aseguro que si hay una muy buena convocatoria los premios van a ser muy buenos vamos a ser todo lo posible de hacer propganda por internet si no por otros medios de comunicacion los correos a que me pueden escribir son pereajulian@hotmail.com y pereajulian@gmail.com.
ojala se animen a escribrise
 
Yo me apunto!!!
Realizemos un buen plan para llevar a cabo este proyecto, definitivamente smash bros es un juegaso
 
Bueno señores me va tocar aclarar un poco mas la stuacion, la idea es q el torneo sea a mitad de año para q no interfiera con nuestra actividades cotidianas, mas o menos en junio osea est muy cerca... por otro lado no entiendo por q la gente no se anima a participar q lastima Fox q no puedas venir ojlala hiiceras lo posible ANIMENNSEEEE pasemola bien un rato agradable...
 
de nada, ahi en ese foro van los jugadores de bogota y quilla ahora jeje. no se si me conoscas pero yo soy uno de los mejores de Colombia, de que parte eres tu?
 
Yo soy de aki de cali pues se me dio de reailzar este torneo porq me di cuenta de q muchas personas estaban interesadas en el, y pues la idea es hacer algo chevere y grande
 
saludos a todos, pues mi amigo rockman, como dice roy , el es uno de los mejores, y los smashers de colombia estamos en ese link del foro q el les pasó, asi q cualquier cosa alla si les vamos a responder fijo, y roy avisa cuando vas a venir pa volver a jugar q ahora si estoy seguro de q voy a ganar al menos una pelea :p
 
torneo

la inscripcion en ese torneo va estar dificil ya que esta muy costoso le comente a un grupo de amigos que juegan smash conmigo sobre el torneo pero se opacaron por que les parecio muy caro. nosotros tambien hemos realizado torneos pero mas economicos y la respuesta de la gente ha sido buena hay que recordar que smash es un juego para divertirse y pasar buenos ratos y no solo es competencia.
 
por cierto si alguien esta interesado en conocer un grupo de jugadores de este exelente titulo por favor escriba a este correo johnycontrolfreak@hotmail.com
 
por cierto si alguien esta interesado en conocer un grupo de jugadores de este exelente titulo y darse una golpisa por favo escriba a esta correo johnycontrolfreak@hotmail.com
 
posdata

si alguien esta interesado en conocer a un grupo de jugadores de este exelente titulo y darse una golpisa por favor escriba a esta correo johnycontrolfreak@hotmail.com
 

Los últimos temas