torneo super smash bros melee en ibague

zak_dark_hero

Lanero Regular
12 Jul 2007
26
hola mi nombre es cristian soy el dueño de un local y estoi dispuesto a realisar el primer torneo de smash departamental y pues si me va bn nacional
el premio depende del numero de los q se inscriban
valor de inscripcion:10.000
lugar:ibague
duracion:lo q den los jugadores
tipo:melee a 3 vidas sin items (son una basura)
premio:depende la cantida de inscritos
pueden venir grupos el mio se llama the heartless

un dato interesante la final se jugara en un tv de 50" LCD si yo se solo es un lujo pero vale la pena darcelo
y si si tengo el tv de 50" en mi casa no es ******************:) :|
bueno para mayor informacion escribanme a pinky.anime@gmail.com

bueno los espereo
 
OMG torneo de smash melee en Ibagué, cuando es y en donde se va a realizar, quiero ver el nivel de mucha gente, estoy seguro que mi grupo estara muy interesado en ir a competir, y a lo bien qeu esta bastante caro, que va a dar de premio un control o algo asi?. Como sera el torneo, necesitamos saber las reglas, siu es estilo MLG. Ojala me pueda dar lo datos.
 
uyyyy suena rechevereeeee y aguanta yo quiero torneoooooooooo.

quiero especificar dos cosas:
1.digame donde es su local cristian para ir y conocerr
2. los tvs de lcd son pailas o de plasma pa jugar smashhhh
3. los torneos bien hechos se hacen a 4 vidas
4. tengame lista gente para ir a azotar jajajajajaja
 
mmmmm, bakano, pero...., en donde keda su local??
para ir el parche de nosotros y ps conocer la gente, aca los smashers estan en su recondita cueva, toca sacarlos a la luz, y ps las reglas si, 4 vidas, no items, en plasma pero ke no se lagee la imagen, ps toca ir a visitar su local pa saber
 
oe si por fa postee toda la info y diganos donde es su local, que aca todo el grupo que juega conmigo quiere ir asi que por favor ponga los detalles. ahhhhhhhh si por favor que las reglas sean mlg.

1. 4 vidas
2. no items
3. pasa a la siguiente ronda el que gane 2 de 3 (o 3 de 5 dependiendo de la gente)
4. Primer stage seleccion al random, en las pistas de la mlg
5. no freeze glitch ni soul break
6. se me olvidaba, tiempo en las peleas a 8 minutos

bueno ojala sea asi, suerte a todos.
 
donde queda el local para ir, respecto a los premios +- omenos con 20 inscriptos de cuanto serie, va jaber 1º 2º y 33 lugar, torneo va hacer individual y en grupos
 
especificaciones

mi local "VIDEO JUEGOS EL MECHUDO"queda en la ****************** para ser mas especificos
calle 20 sur #23 A 14 llano largo

una casa esquinera grande enrejada amarrila al lado del batallon, cuento con tan solo 2 cubos y encuanto el precio si quiren le bajo a 3000 no me importa mucho lo q gane si que se haga el torneo (con q alcanse para la pagar la luz y un exedente para mi me conformo)

pueden traer sus controles si tienen yo se q uno se siente mejor con el control de uno q uno ageno :-p

encuanto
LAS REGLAS
seran 4 vidas en modo meele
las pisteas seran solo plataformas como:final,batel field,yoshi story,dreamland,corneria,pokemon estadium,dreamland del pasado,fountain of dreams
(pueden decirme si quito alguna pero no pondre mas pistas)
no items

como sera el torneo:
se hacen varios grupos de a 4 o 6 personas todos contra todos solo pasan dos (los q ganen mas puntos)
de hay en andelante se hace un sorteo y es a eliminacion directa
luego de los sorteos hay otro sorteo igual para los q quedaron y asi hasta q se llega a la final en el tele de 50" LCD

se jugaran 2 peleas al tiempo una en el tv 1 y otra en el tv 2

Eleccion de personajes:
el jugador A y B me diran su personaje al oido y al momento de elejirlos tiene q ser los q me dijieron si no son, eliminados por tramposos>D

Valor inscripcion:como baje de presio el torneo si quedo en 3000 pesos
PREMIO: el premio sera el 50% de las inscripciones asi q traigan arta gente es mas plata de premio que se ganan ustedes (si tiene el nivel claro)

fecha:el sabado 11 de agosto del 2007
hora:3:00 PM en punto (sean puntuales por si se hace largo el torneo se acabe temprano)
limite de tiempo de inscripcion hatas sabado 11 de agosto a las 2:59 pm con 59 sg y 59 milesimas despues de esta hora se cierran las inscripciones y comiensa el torneo

para mas informacion por si me falto llamen a este numero
2600612 y pregunten por cristian(pinky) o freddy alejandro
y si no escribanme a pinky.anime@gmail.com y pongan torneo en donde dice "asunto"
Toad%20dans%20SSBM.jpg
 
lugares de premio

1 tengo el torneo en si se jugara en tv de 21" normales no planos no hay plata pa eso yo estudio

en cuanto a los lugares de los premios
al
1°la mitad de la plata
2°lo q pago por la inscripcion + 1000 pesos
3°las felicitaciones bakano llego lejos
4°talves el proximo torneo llege al premio

no jodan al primer lugar le deoi el 50% de lo q gane q mas quieren
jajajaja:p :-p
 
otra vez yo

pueden venir grupos pero sera 1vs 1 no de a parejas no me gusta haci,
lo de los grupos es por si ganan se dice "gano pedro perteneciente a los darckmetal" no es mas
 
recuerden q entre mas gente venga mas grande sera el premio si pueden traiganse hasta al perro de la casa (contal q page la inscripcion del perro) todos pueden jugar no hay limite de personas ni edades contal q haiga buena plata para el premio y para mi jajajaja no enserio dibulgen lo del torneo y pues digan q la final va ser en un tv ni el hp de grande
 
por aca andamos divulgando, ya vimos el tele y es muy ***************a, toca esperar haber si se anima la gente, con respecto a la cantidad, no creo que se aparescan mas de 16 personas, eso siendo mucho aunque se hara todo lo posible para que valla mas gente, yo por mi parte llamare a unos cuantos haber si se animan, suerte a todos.
 
eso esta bn q dibulgen la noticia para q sea un torneo bn bueno ya hay 7 personas fijas el resto son los q vengan
pero q bueno q se este dibulganod la noticia
 

Los últimos temas