Torre completa y portatil dañado

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,120
Rating - 100%
73   0   0
Bueno estoy vendiendo lo siguiente

Torre completa
Pentium II de 350Mhz
RAM de 256MB pc133
FaxModem de 56K
Puerto Serial y Puerto Paralelo
2 puertos USB
Cd 48x
HD de 6Gb
$ 350K + encimo N64 con dos juegos (MarioKart y M64) y expansion Pack (sin controles) el resto esta Ok

El portatil COMPAQ PRESARIO 700
Compaq Presario 700 - Duron 900 MHz - 14.1" TFT
Hd de 20Gb (en perfecto estado)
DVD 8x
RAM 256Mb
dos puertos USB
puerto serial
puerto paralelo (para impresora)
puerto para conectarle teclado o mouse externo.
Salida de TV y conexion VGA
Bateria Lithium

$ 350K ( el daño parece ser de la Board por lo tanto sirve las demas partes aunque es posible que sea la fuente)

cualquier cosa solo pregunten ....todo esta en Bogota

Suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • product-5314914.jpg
    product-5314914.jpg
    4.2 KB · Visitas: 130
polonio dijo:
que mas hermano y tienes fotos reales de los articulos y cuanto es lo minimo del portatil. :muerto:
Mejo lo te lo podria dejar es en 300K ya que el HD esta bueno, La unidad de DVD esta buena, La pantalla esta Ok, y tiene tarjeta de fax/modem y esta ok (mejor dicho para compònentes de reparacion aguanta)....lo que no me consta es la bateria puede que este bien o esta mala ya que como la board o posiblemente la fuente esten dañadas por eso no eh podido probar la bateria, sobre las fotos me tocaria conseguir una para tenerlas en tal caso la carcaza del portatil esta en buen estado, cualquier cosa me avisas

Suertexxx
 
Bueno por cosas de negocios....ya se vendio el portatil jejejej -morgot- pido disculpas por no haberte confirmado hoy en la mañana pero esperaba respuesta el pasado sabado y no llegaste bueno por otro lado lo otro sigue en venta/cambio y para evitar mal entendidos quien primero consigne o traiga la plata lo vendo o lo cambio (N64 o torre),.... me queda de experiencia
Suertexxxx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas