Compro Torre Gamer nueva - Presupuesto 2 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$2000000
Estado
Nuevo

Fsaiyan

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
923
Rating - 100%
14   0   0
Buenos días Laneros, estoy cotizando una torre Gamer con presupuesto máximo de 2 millones en Bogotá.
El presupuesto debe incluir armado y entrega en mi casa (Bogotá - Norte).
 
Buenos días Laneros, estoy cotizando una torre Gamer con presupuesto máximo de 2 millones en Bogotá.
El presupuesto debe incluir armado y entrega en mi casa (Bogotá - Norte).
La pregunta es que jugos quiere jugar?,le importa la apariencia de la torre? O solo le importa la potencia para jugar?
 
La pregunta es que jugos quiere jugar?,le importa la apariencia de la torre? O solo le importa la potencia para jugar?
Buenos días, juegos básicos, con calidad media, ya que el presupuesto no da para alta-gama.
Algo así para poder jugar Metin 2, LOL, pero que también si le pongo un Tomb raider, los de Batman Arkam, el Doom lo corra decentemente a 1080.
 
Para eso como es previsible toca ryzen, donde no se pude recortar es en proce, board y fuente, toca mirar a qué se le recortar si a ram o en vez de poner nvme m.2 toca SSD sata y hdd, hay que revisar, porque parece que si se puede con ese presupuesto pero el tiempo que se le invierte a buscar buenos precios por los lados del lago, la llevada de los componentes, la armada , prueba instalación del s.o comprar la licencia original así se de esas oem, voy ver lo más ajustado a bbb, haber si sale rentable meterse en ese proyecto.

EDIT: después de mirar precios por ML, hace mas de 3 años que no le armo un pc a nadie, pero las graficas han subido de precio una barbaridad, con ese presupuesto no se pude meter grafica ni ssd mínimo, y aun así yéndose por lo mas barato dentro de las cosas de buena calidad, con ese presupuesto se puede pero tocaría la board mas barata, un hhd mecánico, una chasis de los mas baratos o reciclados, si consigue algo le meten un procesador inferior al ryzen 5 3400g o hasta le meten un ryzen de primera generación, si no le importa que procesador, board, ram, almacenamiento, fuente le meten, se consiguen combos ya armados con chasis, chino, fuente china, board asrock barata, ryzen 3200g, 8 de ram de baja frecuencia, por menos de los 2M. pero eso le da para una mala experiencia o por lo menos no le funcionara igual o con la calidad que comprando componentes de calidad, como yo no trabajo a medias y haciendo chambonadas pues le deseo suerte y ojala otra persona quiza le consiga las cosas de calidad a buen precio por mi parte no se puede y consulte telefónicamente con 2 chuzos del lago y me ofrecieron algo medio decente pero de segunda, pero nuevo no conseguí nada decente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
concuerdo con el comentario de arriba, por ese presupuesto para armar algo decente por lo menos en lo que cotice no alcanza. si alguien se mete a armarle su pc teniendo en cuenta mano de obra, tiempo, envio, por ese presupuesto me dicen porque también me interesa.
 
Le toca minimo 3 millones yo arme hace poco un ryzen 3600 con rx580 8gb, ram xpg de 16gb, ssd de 512gb, fuente de 700w, disco mecanico de 2tb, comprando unas cosas aqui y otras en ebay.
 
Última edición:
Le toca minimo 3 millones yo arme hace poco un ryzen 3600 con rx580 ram de 16gb ssd de 512gb comprando unas cosas aqui y otras en ebay.
cuanto hace ? porque los precios parece que subieron, ese 3600 lo mas barato que me lo ofrecieron fue 850.000 nada mas con eso y la grafica que esta rondando 1 millon si se consigue barata, la ram si unos 400k y el ssd si en un oferton se puede en menos de 350k, que cosas le salieron mejor en ebay ? la grafica y el pocesador ?
 
Si optas por esta configuración

Ryzen 5 3400G
Board B450M DS3H
Ram LPX Vengance 16GB (2x*8Gb) a 3.200Mhz
SSD WD 500 GB alli a van $ 1.4M a $ 1.5

Faltaria Chasis fuente y demas
 
hola, yo te puedo armar uno con un 10400 i5, fuente para expansion cx650 corsair, ram x2 8gb 3200mhz corsair, placa h410 asrock y gabinete icebreg g5 y ssd kingston 120gb. eso si no puedo incluir cooler y fuente no es nueva pero los otros componentes si.

el 10400 es similar al ryzen 3600 en sentido de nucleos e hilos e incluye grafica integrada

1'900.000 con la montada
 
cuanto hace ? porque los precios parece que subieron, ese 3600 lo mas barato que me lo ofrecieron fue 850.000 nada mas con eso y la grafica que esta rondando 1 millon si se consigue barata, la ram si unos 400k y el ssd si en un oferton se puede en menos de 350k, que cosas le salieron mejor en ebay ? la grafica y el pocesador ?
WhatsApp Image 2020-09-30 at 11.08.11 AM.jpeg
 
Hola buenos dias, te envio la siguiente cotizacion con envio a Bogota Contraentrega; Garantia 6 meses en todos los productos.

PC GAMING
PROCESADOR3400G
$ 680.000​
BOARDB450 MSI PRO M2
$ 385.000​
MEMORIAS2X8 VULKAN 3000MHZ
$ 300.000​
FUENTES450W CORSAIR
$ 220.000​
CASECAJA ATX IP-01B NEGRA LED
$ 165.000​
SSD240GB
$ 145.000​
ENSAMBLE Y ENVIO
$ 50.000​
TOTAL
$ 1.945.000​
 
  • Me gusta
Reacciones: Fsaiyan
@Fsaiyan le recomendó que compre fuera de mercado local los precios son más competitivos, ahorre unos 800 a 1 millón más y queda con un muy buen PC, consigue alguien que le arme el pc, y con eso consigue un PC que le va a correr los juegos muy bien, no en ulta pero le va a mover de todo, y queda con una buena máquina para rato, le recomendó seguir o preguntar al señor @megamanx8es .
 
  • Me gusta
Reacciones: Fsaiyan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas