Tour de France 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Men-Jura

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,038
5 etapas y opinen, comenten Como le ira a Santiago Botero???
Lance Armstrong ganara su Septimo Tour???
Jan Ullrich dara la pelea???
Surgira algun rival de importancia.
Lanero tu opinion es importante.

Sitio oficial http://www.letour.fr
 
Yo creo que ésto es otra vez para Armstrong (ese tipo es un monstruo!!)
De Botero, pues ojalá y saque uno de esos ataques como el del Tour del 2002 o 2003 creo y se pueda ganar si quiera una etapa..
 
tour the france

lance anstrong de dicovery channel va a ser otra vez campeon pero bien por él. botero con la carrera de hoy le favorecio ascendio muchos puestos

Gracias....
 
eh ke buen tema!!

personalmete kreo ke armstrong es un moustro inigualable, pero yo le tengo fe a mi Alexander Vinokurouk, kien en la etapa de hoy se ha mostrado midiendo a armstrong antes de el puerto de montaña tratando de arrankar, pero Ullrich no kiso kolaborar, pero donde lo kojan entre todos yo kreo ke se lo hubieran lambido, en fin toka esperar la dura montaña, para ver en realidad kien sera el vencedor a ver si por fin no gana este man otra vez, el grupo tmobile del año pasado era mejor =( pero pues ahi esta kloden para ke empuje a vinokurou, ya ke kreo ke a armstrong este año lo van a dejar solo, porke hoy jose ascevedo no se mostro hoy para nada ayudando al norteamerikano.

bueno esperemos la etapa de mañana haber ke tal, y pues ojala pegarse una eskapadita a botero, ya ke a este le va muy bien de para arriba en solitario, aunke kreo ke su proposito sera almenos llevarse la de pepas rojas, ya ke hoy lo vimos puntuando en el puerto de montaña de segunda categoria.

off topic: Kloden!!! komo es ke le jala el sprint a al hombre ke gano hoy del Rabobank!! no hya derecho!!
 
CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA 9

Tiempo del primero : 4h 08' 20"
Media : 41.315
kilómetros : 171.0
Pos. N° apellido nombre Equipo País Diferencias
1 057 RASMUSSEN Mickael RAB DEN
2 101 MOREAU Christophe C.A FRA 03' 04"
3 028 VOIGT Jens CSC GER 03' 04"
4 121 O’GRADY Stuart COF AUS 06' 04"
5 176 GILBERT Philippe FDJ BEL 06' 04"
6 145 GESLIN Anthony BTL FRA 06' 04"
7 163 LANG Sebastian GST GER 06' 04"
8 143 BROCHARD Laurent BTL FRA 06' 04"
9 147 PINEAU Jérôme BTL FRA 06' 04"
10 154 GLOMSER Gerrit LAM AUT 06' 04"
61 061 BOTERO Santiago PHO COL 06' 04"
Mañana dia de descanso, Botero puesto 15, el martes la Montaña Dura
 
bueno el señor VOIGT se monta hoy la kamiseta amarilla, pero no es un hombre de mucha importancia ya ke para arriba solo lo son pokos, hoy vimos a botero puntuando de nuevo en la montaña, en el segundo lugar. definitivamente el martes sera una gran etapa, ya ke esta kulmina en montaña, ahora si se va a poner esto bueno!!

aplaudible lo de Mickael rasmussen kien se mando hoy kasi toda le etapa en solitario y la gano..
 
ZeN<Max> dijo:
Y el Monstruo de que quedó??

Armstrong entro en el lote a 6:04
Así están las 10 primeras posiciones de la general:
1. Jens Voigt (ALE) CSC, los 1.493,5 km en 32h18’23" (46,22 km/h)
2. Christophe Moreau (FRA) C.A a 1’50"
3. Lance Armstrong (EU) DSC a 2’18"
4. Mickael Rasmussen (DIN) RAB a 2’43"
5. Alexandre Vinokourov (KAZ) TMO a 3’20"
6. Bobby Julich (EU) CSC a 3’25"
7. Ivan Basso (ITA) CSC a 3’44"
8. Jan Ullrich (ALE) TMO a 3’54"
9. Carlos Sastre (ESP) CSC a 3’54"
10. George Hincapie (EU) DSC a 4’05"
 
ahh joder, pero bueno, en la montaña por lo general hay es que sostenerse, el que gana una, por lo general se queda en la otra jejeje...

Esperemos a ver si a Santiaguito le alcanza al menos para estar entre los 5 :(

Zuertex
 
Todavia es muy temprano para colocar vencedores... hay que mirar como se desarrolla la carrera.... este martes se viene la Gran Montaña y ahi es donde Botero podria hacer una buena representación... esperemos que este año nos vaya bien en el Tour... jejeje
 
Mañana empieza el veradadero Tour, ahi si veremos quién es quién en esta carrera, yo por mi parte creo mucho en Lance Amstrong, creo que es un superdotado y Botero hare toda la fuerza del mundo por que le vaya bién.
 
Comenzo la alta montaña,
Así terminaron los 10 primeros de la etapa:

1. Alejandro Valverde (España) IBA
2. Lance Armstrong (EE.UU.) DSC - mt
3. Mickael Rasmussen (Dinamarca) RAB a 9"
4. Francisco Mancebo (España) IBA a 9"
5. Ivan Basso (Italia) CSC a 1’02"
6. Levi Leipheimer (EE.UU.) GST a 1’15"
7. Eddy Mazzoleni (Italia) LAM a 2’14"
8. Cadel Evans (Australia) DVL a 2’14"
9. Andreas Kloden (Alemania) TMO a 2’14"
10. Andrey Kashechkin (Kazajstán) C.A a 2’14"
15. Santiago Botero(Colombia) PHO a 02' 50"

Y la general va asi:
1. Lance Armstrong (EU) Discovery Channel – los 1 686,60 km en 37h11’04" (44,92 km/h)
2. Mickael Rasmussen (Din) Rabobank a 38"
3. Ivan Basso (Ita) CSC a 2’40"
4. Christophe Moreau (Fra) Crédit Agricole a 2’42"
5. Alejandro Valverde (Esp) Illes Balears a 3’16"
6. Levi Leipheimer (EU) Gerolsteiner a 3’58"
7. Francisco Mancebo (Esp) Illes Balears a 4’00"
8. Jan Ullrich (Ale) T-Mobile a 4’02"
9. Andreas Kloden (Ale) T-Mobile a 4’16"
10. Floyd Landis (EU) Phonak a 4’16"
11. Santiago Botero(Colombia) PHO a 5' 20"

Y mañana mas montaña, fuerza Botero!!
 
La verdad que Botero le fue bien, no tan bien como nos hubiera gustado, pero tuvo un buen rendimiento, ya es 11 en la general y vamos a ver como le va mañana en una etapa con Puertos de Montaña de fuera de categoria, el de la Madelaine es mortal. Decepcionante me parecio Ullrich y Vinokurouv, en especial el segundo, la desinflada que se pego hoy fue mucha y seguramente eso le afectara en su parte animica. Y ya ni hablemos de Heras y Mayo que dan es pena y se deberian ir antes de que sean humillados de una peor manera. La otra cara de la moneda para España lo fue Alejandro Valverde, novato en esto del Tour, que no del ciclismo, ganandole en mano a mano a Armstrong, muy pocos han hecho esto en los ultimos años, aunque todavia es muy pronto puede que este SI sea el verdadero sucesor de aquel grande que fue Miguel Indurain.
 
merda.....

ke etapa la de hoy....kloden, Vinokurouv, Botero, Ullrich ke les paso???? sobre todo Vinokurouv kien ERA el ke le podia pelear el tour a armstrong :'( ....ahora si nada ke hacer, septimo tour para norteamerikano.
 
Todavia es muy pronto para decirlo, aunque por mi encantado ya que quiero que Armstrong gane su septimo tour, pero todavia falta mañana la etapa que es durisima, la del Domingo con 4 puertos de primera categoria rematando en uno fuera de categoria y una que otra mas que en el momento se me escapan.
 
lo dicho la montaña define el tour ahora si es dificil, Lance se las puso dificil, mañana hacerle fuerza a Botero.
 
Yo creo que a pesar de que Amstrong dió un gran ataque en la primera etapa de alta montaña en los pirineos tomando gran ventaja sobre Ulrich y Basso, el toru aún no se ha definido, aún quedan varias etapas de montaña, como la de mañana, dos premios de montaña de categoría especial, mejor dicho, la etapa de etapas, si hoy sufrieron muchos, no me imagino que pueda pasar mañana, y no hay que obviar que Amstrong tiene sus años encima y el año pasado se noto algo vulnerable, y con el esfuerzo de hoy, es posible que lo ataquen mucho, aprovechando un "cansancio" de Amstrong (Este tipo es de otro mundo, uno nunca sabe), así que el tour aún no se ha definido, falta mucho, y mañana va a ser un etapa para no perderse!
 
Si mal no estoy no son los Pirineos, estos vienen hasta el Domingo, comenzamos en los Alpes para seguir por Pirineos y Macizo Central.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas