Tour oficial campus party cali - oc3!

Cupos transporte
Completo cupo para el bus de 24. Después los que soliciten estarán en espera hasta completar el cupo para el bus de 34.
COMPLETO EL CUPO PARA EL BUS DE 24, FALTAN 10 PERSONAS PARA EL BUS DE 34
1. Baxter
2. danipilze
3. htobon
4. xero
5. axel
6. sebas932
7. alexsalca
8. desodas
9. chompiras
10. johis
11. Lotvx
12. Chinitaberrio
13. Ozharugold
14. Exterminator
15. Nightmare
16. Evansfr
17. capetodecali
18. carvax
19. alejo3241
20. Warrior351
21. Vodkarlos
22. Judini
23. Mao.1
24. Ratix
_________________
A la espera de completar para el bus de 34:
25.
26.

La reserva es únicamente para quienes HAYAN PAGADO EL CUPO DE CAMPUS PARTY (inscrito pago). Enviarme por favor esta información Via Mensaje Privado.
  1. Nombre completo
  2. No. Celular
  3. E-mail (el que consulte con frencuencia)
  4. Qué tipo de equipo lleva: Torre, laptop, Monitor Crt
  5. Con o sin cupo en zona de acampada (Solo quienes pagaron hasta el 18 de mayo pueden hospedarse en Corferias, Buscando alternativa para quienes no alcanzaron carpa)
  6. ¿Desea camiseta Campuseros de Cali? TALLA? (diseño pendiente)
 
Al fin k nos vamos a unir al
OC3 Performance!

a la fecha solo hay 8 mienbros en el clan ...
en espera de los demas caleños k se unan..

Sebas al fin vas a cerrar el clan o va a seguir el de campuseros cali????
 
capeto, en la reunion del sabado eramos como 15 y solo 7 miemros en la parte del clan de oc3 , yo ayer me registre en el clan oc3 y solo hbaian 7 y no somos mas de 24 q vamos en el bus???? que pasa con eso , lo que no se han registrado, registrense para q tengamos los puestos en la misma parte!!!!!!
 
RECUERDEN, PARA GARANTIZAR LA MAYOR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, Registrarse en el Clan OC3. Yo aun no estoy dado que tengo que hacer cambio de área temática pues campus crea no me permitio, debo pasar a área juegos.
 
listo ya me uni al clan OC3 en campus-party, espero entonces para la proxima reunion mis regalos complementarioss a la inscripcion gracias
 
listo ya me uni al clan OC3 en campus-party, espero entonces para la proxima reunion mis regalos complementarioss a la inscripcion gracias

Listo Mk... contanos... jejeje Como querés la tarjeta de video? tal vez un laptocito nuevo, un alien o macbook?
Ahhh guev*** que pena contigo... me acaban de informar que se agotaron los laptops y las tarjetas de video. PEro te haremos llegar una foto autografiada de BAx para que presumas con tus amigos
 
Gran convocatoria

Gran convocatoria



Se abre la convoctaria para el diseño de la camiseta CAmpus PArty Cali OC3 2009.
todos están invitados a participar enviando su propuesta de diseño al foro con imágenes donde se aprecie claramente y descripciones del mismo.


El diseño de la camiseta ganadora se escojera el dia 19 de junio dando a conocer el ganandor premio para la camiseta ganadora.


PREMIO
(PASAJES EN BUS CAMPUS PARTY CALI BOGOTA, BOGOTA CALI)
 
al fin en cual es clan pa campus ? CAMPUSEROS DE CALI o OC3 Performance! ?? yo estoy en campusseros cali, definan cual es el clan pa cuadrar eso peeeee
 
NUESTRO CLAN OFICIAL, ES OC3. Los datos que no puedes modificar en tu ficha, los puedes solicitar a crm@campus-party.com.co y ellos harán el cambio. ¿Quieren mayor tranquilidad a la hora de retirarse de la Arena, mayor seguridad con sus cosas? No lo piensen 2 veces: CLAN OC3
 
Meto pa el concurso de la camiseta, en proximos dias las propuestas.....

Lo del clan no se ha podido pork no todos vamos a ir a la misma área temática, cosa que no tuvieron en cuenta los organizadores de Campues, entonces el visaje para cambiarse de área y que implicaciones trae esto hay que averiguarlo bien, personalmente x eso no me he cambiado.
 

Los últimos temas