Tour oficial campus party cali - oc3!

colores: 2 negras tallas: 1 talla M y otra Talla: S
1 blanca tallas: 1 talla S

logo: SI

nick exacto: Evan§

§ es Alt + 21 "ok"

"Espero ser claro Baxter, Gracias"

 
ok
me quería asegurar que mi nick estaba bn, con la 'D' mayúscula
aunque le otra vez se imprimió todo el nick en mayúscula para evitar esos problemas
pero bueno, como queden más contentos está bien

ya tengo tu nick identico en la D mayuscula, pero tranquilo q el año pasado no va a ser igual a este porq este año el encargado soy yo =D!!! jajajajajaja frescos con lo de los nicks q ahi yo les colobora para que salga full!!!!
 
viejo soy de cali pero ando en bogota, no voy en el bus pero quiero tener la camisa como hago pa pagarte o cuadrar para conseguirla yo ando con htobon y Danipilze entonces pa quie me avises como hago
 
Hola muchachos, me gustaria tener la camiseta pero en este momento se me presentaron gastos de ultimo momento y pues no tengo mas q lo del viaje y mis viaticos.

Gracias de todas formas.
mao.1
 
importante:

plazo maximo de postiar si quieren camiseta mañana 1 de julio a hasta las 3 de la tarde!!!! A las 3 de la tarde mando a hacer las camisetas con las personas que me hicieron el pedido....

Porfavor si ven que un amigo de ustdes va a ir y quiere camiseta avisenle que tiene que postiar antes de las 3 para que puede obtener la camiseta!!!!

Recuerden: Precio de la camiseta 15 pesos!!! Y entrega de la plata domingo que viajamos para bogota!!!!

Muchas gracias! Y espero que nadie se quede sin camiseta!
 
importante:

plazo maximo de postiar si quieren camiseta mañana 1 de julio a hasta las 3 de la tarde!!!! A las 3 de la tarde mando a hacer las camisetas con las personas que me hicieron el pedido....

Porfavor si ven que un amigo de ustdes va a ir y quiere camiseta avisenle que tiene que postiar antes de las 3 para que puede obtener la camiseta!!!!

Recuerden: Precio de la camiseta 15 pesos!!! Y entrega de la plata domingo que viajamos para bogota!!!!

Muchas gracias! Y espero que nadie se quede sin camiseta!


Hola judini... tengo un problema....

Es que yo viajo pasado mañana o el viernes... entonces obviamente no pudo entregarte el dinero... habría forma que me dieras algún numero de cuenta y yo te consigno? gracias...

NOTA: Posiblemente te compre dos pero todavía no es seguro... mañana que me den un dinero te aviso...

NOTA2: Podrías enviarme un privado dandome tu numero celular para poder hablar con usted y concretar el asunto? gracias

NOTA3: La camiseta/s se la puedes entregar a Danipilze... el weon ese es como awebao pero igual yo confio en él jajajaja.. es broma..

Bye bye
 
color- Negro

talla/ M

nick- DesodaS
Ponga atencion todo el nick es en minusculas excepto la primera letra y la ultima.


CON LOGOS
 
viejo yo ando ya en bogota pero vcom hago pa pagarte las camisetas que te pedi, informame entonces para ver como hago acordate que son
colores: 1 negra talla m
1 blanca talla M

logo: SI

nick exacto: C@toño
gracias estoy pendiente de la informacion a ver que decide
 

Los últimos temas