Tour oficial campus party cali - oc3!

Ahhh si me dijo el encargado de eso, pero... habría que pagar de una vez...
Espero sean conscientes que la ida en avión no es tan barata como lo afirmó otro compañero. Esa cotización no tenia los costos adicionales asociados (impuestos y cobros varios). Y resolvía solo el transporte hasta al aeropuerto de Bogotá, pero... y de ahi???? ¿En desbandada en taxis con el riesgo implícito? Nop.. toca contratar doble transporte. Esperemos a ver que nos dicen de las aerolineas, pero no será nada barato...
 
Bueno... Mañana Aero República me comunicará si toma nuestro caso a través de una de sus áras especilizadas en eventos/congresos y nos cotizan con descuento el transporte aéreo y terrestre(aeropuerto-corferias).

La empresa de transoporte que usamos el año pasado ya no existe.
Expresso Palmira con buses S26 muy cómodos (me subí y probe las sillas), aire acondicionado, baño, Dejándonos y recogiéndonos en Corferias nos cuesta $90.000 por cabeza.
Estoy pendiente de la llamada del director o gerente de Bolivariano. LAs personas consultadas en las ventanillas de la terminal no saben si es posible lo de llevarnos directamente a corferias.
Está barato si tenemos en cuenta que normalmente por viaje esta como en 60...

Otras buenas empresas y baratas son Flota Magdalena y Ruana Azu, pero no se si hacen viajes a bogotà, averiguate con estas, Ruana Azul es la mas barata....

AA y por cierto, metanme a la lista que ya pagué...
 
Llamaron de Aerorepublica. La cotización con el descuento y el transporte hasta Corferias GRATIS !!!!! para mas de 20 personas, cuesta la módica suma de $423.000 por cabezón (ona).
Arranca como en 230 la cosa, pero mas el impuesto de no se que.., el derecho de aquello, y varios etc... ese es el precio total. BAX: ¿nos puedes subsidiar el 50%? ;-)
 
ayy caramba.. yo ya como que me dio por recordar el viaje por cajamarca.. osea en buseto...jajaja...

Saludos
 
No ******************, con esos 423 pagamos este campus, comida y nos sobra pa el del 2010.... y aires que dice que esos precios estaban como baratos.....
 
Mientras Bax nos da su cotizacion con posible descuento, les cuento que Aires, con la tarifa más baja para esa fecha, nos cuesta 378.868 cada uno, SIN TRANSLADO a corferias... Eso toca cada uno en taxi o contratar un bus alla. ¿Problemas a resolver? Translado cali aeropuerto, Aeropuerto El dorado - Corferias. Y el regreso igual
 
lo del viaje a cali - corferias me parece viable por 90k ida y vuelta ya q
no nos toca bregar mucho con cajas de un bus a un taxi u otro transporte

en avion ps el costo por mi parte lo veo como un poco costoso y con esta
escases tocara aguantarse esas 9 o 12 horas en bus siempre y cuando no
haya inconveniente en la via
 
En vista de q no logre un descuento q compitiera con el precio del BUS y por democracia de lagente q apoya la ida en bus por economia sea tomado la decision de irnos en bus precios

AVION 360 INCLUYE IMPUESTOS :(

BUS 90 INCLUYE PARADITA A TOMAR CAFE XD:nervios:

NECESITAMOS DIFUNDIR ESTA INFORMACION A LA GENTE O GAMERS CALEÑOS Q VAYA A ASISTIR A EL CAMPUS PARA GENERAR MAYORIA Y EL DESCUENTO SEA APLICADO, OTRA COSA NECESITAMOS PONER UNA FECHA DE REUNION Y LUGAR OK QUEDAMOS PENDIENTES
 
O podemos comprar un paquete Premium que incluye hotel en Cajamarca, comida, partido de fubol, 4 horas en Xbox y 2 horas de acceso a Internet 56kbps
jajaja
 
bueno muchachos tube inconvenientes para pagar mi entrada al campus party pero fueron personales los inconvenientes, lo que ahora les digo es q no me voi a quedar a campar en el campus entonces no se si todavia me pueda ir con uds , si uds no ven problema cuenten conmigo q esten bn y en mi opinion una reunion seria bueno ya que no conozco a casi nadie de los q van q esten bn chao
 
Bueno ya se sabe que es en bus, y ahora si, en donde esta la gente?? supongo k tendremos prioridad los mismos del año pasado.... Por cierto vi algo en la página de campus que dice algo de clanes para sentarse juntos...
 
Empieza la reserva de cupos

Ya decidido el medio de transporte, empezamos a reservar el cupo a quienes deseen ir en el bus, y que hayan pagado ya su inscripción a Campus Party. Les recordamos que el costo hasta ahora es de $90.000 dejándonos y recogiendonos en Corferias. Se reserva en estricto orden de llegada. Confirmen por favor por este medio, para planear la reunión lo más pronto posible.
 
Me guardan un cupo a mi también...

Ya estoy confirmado, ya pagué y ya confirmé la disponibilidad en la fecha... pero estoy al pendiente de a qué hora nos devolvemos, debido a que tanto Danipilze como Yo empezamos a trabajar el 13 de Julio a primera hora (7am) y no queremos llegar malitos del viaje a nuestro primer trabajo como practicantes.
 
Pues ya el domingo ha acabado todo... El año pasado regresamos a als 4:30 y lelgamos a la madrugada. Y yo sali a trabjar al rato... Pero se pueden devolver en Avión...
 

Los últimos temas