toy cabriao como asi que hay dos personas con el nick mio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
no ayuda porfavor como es que dos personas mads tienen el mismo nick mio no que hagan algo pues con ellos. gracias :muerto:
 
lo siento, pero un nick como tal no es marca registrada y pues uno como el barto es algo comun, tendria que ser algo que uno sepa que es unico para decir que es copia, pero el barto sale de los simpsons y todos vemos los simpsons..
 
no me parese, a ti no te gustaria que te copien el nick a mi y ami novio no nos gusta
 
No es cuestión de que nos parezca o no, lo que dice saj@ es cierto, a menos que tuvieran derechos reservados no se podía hacer.. pero reglamentar en la página que no se pueden o deben usar nicks parecidos es un absurdo....
 
JulianD = JulianG ?
Fresco barto......

PD: Anque seria feo ver a alguien con F4B10R0J0.... O algo asi por el estilo!! :\
 

Archivos adjuntos

  • Ju.jpg
    Ju.jpg
    7.8 KB · Visitas: 307
pos a mi no me pàrece absurdo para nada, cuando les pase a uds veran lo que se siente, a mi no me gusta ni poquito.. que otras personas tengan el mismo nick mio, obviamente muchas personas en el mundo deben de tener el nick pero pòr que en laneros, no parse a lo bien...
 
Por una simple razon, laneros ya es una comunidad de mas de 10K personas y a no ser que de nick nos coloquemos la cedula, es muy dificl que no se repitan nicks, EL BARTO por ejemplo es algo que cualquiera se puede poner, porque asi como usted ve los simpsons yo tambien y millones de personas tambien, el unico que puede decir que lo plagiaron es bart :p
 
pero pues... se me hace como ridicula la compraracion de JulianD con JulianG y la del fabiorojo, por q?
pues por q miren q las diferencias son notorias, pero en esta caso, las diferencias son un simp´le espacio y un guion bajo
 
Es correcto... Lo único que te recomiendo es que hables personalmente con ellos. Administrativamente estaría malo hacer algo (como por ejemplo eliminar esos usuarios o algo). Todos están libres de escoger un nombre de usuairo siempre y cuando no sea exactamente igual a otro. La única forma en que nosotros tomaríamos acciones sería en el caso de que uno de los nombres sea muy parecido a alguno de los administradores, pues esto podría comprometer la seguridad del sitio.

Otra cosa es que se descubra que alguno de esos nicks está intentando remplazarte a vos dentro de la comunidad. Eso es ilegal y ahí también tomaríamos medidas necesarias para protegerte como usuario.
 
Lo correcto es que se le deje el nick al mas antiguo y a los otros se les asigne un nick como elbarto2.0 y elbarto3.0 :p

en mis epocas de universidad le decian el barto pero al cigarrillo aquel... que produce risa :)
 
gK-|FirspiN| dijo:
LOL

apenas aqui me vengo a enterar que el barto es por Bart el de los simpsons:p

uuuyy no firspin,..... en que mundo andas..... sal de ese counter de vez en cuando!!!!! :p:p:p j/k ;)
 
A mí me parece maluco porque el nick es lo que identifica a alguien en un foro. Por ejemplo yo me pondría p*to si alguien entra como superfelino, cambia la n por la m pero eso da para confusiones en la comunidad.
 
si eso es muy maluco para uno.. por eso es mejor buscar nicks que solo uno sepa que significa... asi.. nadie mas habra con tu nick!
 
pos bueno sera hablar con la gente, y decirles que porfavor agreguen algo a su nick para que sea una diferencia mas notoria, gracias por dar sus opiniones y apoyo.

elbarto
 
Pos si es muy fan de los simpson pues cambiese el nick
BART ----> EL BARTO
HOMER ----> EL HOMO
(Asi salio en un episodio)

Luego, es muy poco probable k le vuelvan a plagiar el nick :)

PD: Es buena la idea de nobunaga vakano que los admin la tengan en cuenta.
 
Amigos Laneros:
El que alguien tenga el mismo nick que uno tiene es verdaderamente intrascendente puesto que sin importar quien este utilizandolo, lo importante es la forma de pensar y de conducirse de quien esta detrás de ese nick y esa persona amigos míos sí es única... reto a los clonadores de nick a que intenten copiar la forma de ser de Sombra
¡SUERTE para los que quieran intentarlo¡
 
A mi también me piratearon, hay un RulaX por hay andando de Mexico, pero toca fresquearse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas