toy cabriao como asi que hay dos personas con el nick mio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chanchullo dijo:
Pos si es muy fan de los simpson pues cambiese el nick
BART ----> EL BARTO
HOMER ----> EL HOMO
(Asi salio en un episodio)

Luego, es muy poco probable k le vuelvan a plagiar el nick :)

PD: Es buena la idea de nobunaga vakano que los admin la tengan en cuenta.

jajjajajajajajjaj si que risa !! el HOMO.. ese Homer se gasta una viveza ! xDD

Bueno, por otro lado, si alguien se pone Tifo^ yo me preocupo xD no por mi, si no por el jajajajjajaj :|
 
NO CHINO eso le pasa ("CON TODO EL RESPETO Q SE MERECE") por no ser original.
y colocarse de nick algo tan comun como EL-BARTO es sinonimo de q la exclusividad le durara muy poco y mas en una comunidad de tanto miembro.
 
Si, esto me parece estupido y sin sentido, es lo mismo que andar por la calle diciendo "estoy cabriado porque hay mas gente que se llama carlos".
Si no quiere que le copien el nick pongase algo unico que nadie lo conozca , algo original.

Ademas no creo que sea copiar, es simplemente casualidad, alguien que tambien queria ponerse ese nombre, porque es muy popular.
 
Si eso no le pare bolas a asunto :p, yo tambien tengo como 3 "clones" mas por ahi oesoto los coloco en la galeria hace algun tiempo. Cada uno que se coloque el nick que quiera. El tal JulianG por ahi en el foro de cambio de nicks coloco el porque de su nick ;)

El verdadero barto se identifica porque pink siempre lo precede en una respuesta.

elbarto dijo:
cuando les pase a uds veran lo que se siente, a mi no me gusta ni poquito..
Juaaaa no creo que nadie se arriesgue a ponerse gK-S@ja o algo asi.. se imaginan la cantidad de karmas negativos por "cerrar foros en ganeral" que recibiria :p

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no deberian usar nombres que tengan eles minusculas ya que facilmente se pueden remplazar por una i mayuscula
 
También hay que tratar de usar un nombre original en la dirección de mail, mira que habiendo cientos de bartos la posibilidad de enviar algo mal o recibir algo equivocado es alta.
 
cfranco-p dijo:
El verdadero barto se identifica porque pink siempre lo precede en una respuesta.
tonces cuál es el problema :p
además todos sabemos kien es kien... ya todos reconocemos a los miembros mas conocidos
 
Es inevitable que eso pase, pues las personas estan en su derecho de usar algun nick asi sea repetido,
seguro que es de mal gusto, pero toca aguantarse, y tranquilo que si a uno le copian el nick, tambien sabe quien es el original.
 
bueno este forito ya lo deberian de cerrar jejeje, ya no soy elbarto soy MG-Barto, bueno gracias por aportar.
 
si a mi me salio un conteston una vez , muy parecido pero de significado totalmente diferente!!
en un foro sobre sony vaio!!yo GuMaN el gunma yo un ninyo de dios , escultura de la suerte y demas bla bla bla, el es el distrito donde yo vivo!!!
 
EHHH POS NO POR NADA, PERO ME PARECE UNA TONTADA HABLAR SOBRE ESO, CUANDO MG-Barto DIJO, PENSE QUE HABIAN DOS CON EL MISMO NOMBRE EXACTO "MG-Barto", PERO DESPUES VI COMO ERA, SIN MÁS COMENTARIOS...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas