Trabajadores de Foxconn estarían saboteando la producción de la PlayStation 4

p1-960x623.jpg


Gran cantidad de consolas con fallas serían responsabilidad de los trabajadores chinos.

Luego del lanzamiento de la consola PlayStation 4 al mercado, Sony ha vendido cerca de un millón de unidades en 24 horas, sin duda marcando un hito en la historia de los videojuegos gracias al éxito reciente del producto. Sin embargo, dicho lanzamiento no ha estado libre de polémica, ya que muchos usuarios han reportado problemas técnicos con su consola, viéndose obligados a devolver el producto.

¿Qué está ocurriendo? Según reportó de manera extra-oficial un trabajador de la empresa Foxconn en Yantai, China --a cargo de la fabricación de la PlayStation 4--, se estaría saboteando la producción de la consola a nivel de los trabajadores de Foxconn, argumentándose que "como la empresa no los trataba bien a ellos, ellos no trataban bien a la PlayStation 4".

Nuevamente surge el tema de los abusos laborales en China, esta vez afectando específicamente a Sony y la consola de videojuegos que según indica el trabajador que filtró la información, "en el mejor de los casos logrará encender". Y es que ya se había avisado que las condiciones laborales en torno a la producción de la PS4 serían, a lo menos, polémicas, por lo que para algunos este reporte pese a ser extra-oficial no es nada de extraño.

Fuente
 
típico, tenían que ser los CHINOS HDPTAS, los odio mas que a las cucarachas, nada raro que todo eso sea verdad, lo malditos chinos van por todo el mundo haciendo daños, dañando la economía y acabando con el medio ambiente, deberían aislar a esos malpa.r.i.d.o.s del resto de la humanidad, se multiplican mas que los conejos y trabajan por nada prácticamente, si las condiciones laborales son malas es por que ellos mismos se colocaron en esa situación.

Si cambiamos chinos por colombianos también aplica, que xenofobia tan pendeja.
 
A nosotros nos están casi poniendo las mismas condiciones laborales y no es por que nosotros mismos queramos, hablo de las personas que se ganan el mínimo como la mayoría de los colombianos.

Desde la estafa de Tapatalk Pro.
 
A nosotros nos están casi poniendo las mismas condiciones laborales y no es por que nosotros mismos queramos, hablo de las personas que se ganan el mínimo como la mayoría de los colombianos.

Desde la estafa de Tapatalk Pro.

Bitch plz, comparados con los chinos a nosotros nos va divinamente
 
típico, tenían que ser los CHINOS HDPTAS, los odio mas que a las cucarachas, nada raro que todo eso sea verdad, lo malditos chinos van por todo el mundo haciendo daños, dañando la economía y acabando con el medio ambiente, deberían aislar a esos malpa.r.i.d.o.s del resto de la humanidad, se multiplican mas que los conejos y trabajan por nada prácticamente, si las condiciones laborales son malas es por que ellos mismos se colocaron en esa situación.

Psiquiatra+caricatura+Alberto+Montt.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx y Motoming
típico, tenían que ser los CHINOS HDPTAS, los odio mas que a las cucarachas, nada raro que todo eso sea verdad, lo malditos chinos van por todo el mundo haciendo daños, dañando la economía y acabando con el medio ambiente, deberían aislar a esos malpa.r.i.d.o.s del resto de la humanidad, se multiplican mas que los conejos y trabajan por nada prácticamente, si las condiciones laborales son malas es por que ellos mismos se colocaron en esa situación.
Parce, mátese antes que lo haga un chino.

Sarcasmo off.
 
Una buena excusa para tapar el hecho de que la consola tiene esos fallos de producción porque Sony quiso sacarla antes que su competidora y así pegar primero, pero eso conlleva a hacer algo con prisas, tanto así que ni el ensamblaje está bien hecho, hablo del puerto HDM.

Lo mismo le va a pasar a Microsoft por intentar seguirle el paso a Sony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Una buena excusa para tapar el hecho de que la consola tiene esos fallos de producción porque Sony quiso sacarla antes que su competidora y así pegar primero, pero eso conlleva a hacer algo con prisas, tanto así que ni el ensamblaje está bien hecho, hablo del puerto HDM.

Lo mismo le va a pasar a Microsoft por intentar seguirle el paso a Sony.

Esta fue una generación eterna, el colmo que se hubieran tomado mas tiempo para el salto de generación.
 
jajaajjaja, los chinos me tienen quebrado (laboral mente hablando) los malditos están metiendo mis productos mas baratos importados (de pésima calidad) pero mas barato, son dañinos por que son muchos y todos tienen que comer, ahora ellos se pusieron en esa situación por multiplicarse como conejos sin ningún control, no soy el único afectado, como es posible que en Colombia se estén quebrando empresas por culpa de los chinos como es el caso de las empresas de calzado, yo los detesto por que me he visto afectado económicamente, ellos trabajan por la comida literalmente y trabajan como burros, ese es uno de los motivos por los que muchas empresas quieren empleados que puedan con la misma carga laboral y a un bajo costo, no es desearle el mal a nadie pero ellos mismos se tienen que controlar y tratar de no afectar la economía de otros países, si van a vender que por lo menos no entren vendiendo lo mismo a mitad de precio, muchas personas compran lo mas barato (generalmente productos chinos) y luego se quejan por que no hay trabajo, por que pagan el mínimo ect, cuando le están entregando todo el dinero de nuestro país a china, yo lo estoy viviendo en este momento y ojala nunca les pase que venga un chino de mierD haciendo lo mismo que ustedes pero cobrando la mitad como hacen generalmente, parece que ellos ya se están cansando de que los exploten (repito ellos se colocaron en esa situación por falta de control) y ahora se están rebotando, yo creo que si es posible que ellos sabotearan la producción de la consola como una forma de manifestar ante las pésimas condiciones laborales a las que los tenia sometidos esa empresa, ahora ¿ustedes creen que sony no se puede meter en un buen problema legal por afirmar que ellos tenían a esa gente en malas condiciones laborales? yo creo que seria menos preocupante para la empresa decir que algunas consolas salieron malas a afirmar semejante idiotez solo por sacar una excusa, ojo que la ley es muy estricta con los empleados explotados y ni sony se salva donde comprueben que eso es verdad.
 
Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,


Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.


Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.


http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/


SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE


Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:


Diseño de Motoming:




Diseño de Toooooony




Diseño de Neon Strive

 
jajaajjaja, los chinos me tienen quebrado (laboral mente hablando) los malditos están metiendo mis productos mas baratos importados (de pésima calidad) pero mas barato, son dañinos por que son muchos y todos tienen que comer, ahora ellos se pusieron en esa situación por multiplicarse como conejos sin ningún control, no soy el único afectado, como es posible que en Colombia se estén quebrando empresas por culpa de los chinos como es el caso de las empresas de calzado, yo los detesto por que me he visto afectado económicamente, ellos trabajan por la comida literalmente y trabajan como burros, ese es uno de los motivos por los que muchas empresas quieren empleados que puedan con la misma carga laboral y a un bajo costo, no es desearle el mal a nadie pero ellos mismos se tienen que controlar y tratar de no afectar la economía de otros países, si van a vender que por lo menos no entren vendiendo lo mismo a mitad de precio, muchas personas compran lo mas barato (generalmente productos chinos) y luego se quejan por que no hay trabajo, por que pagan el mínimo ect, cuando le están entregando todo el dinero de nuestro país a china, yo lo estoy viviendo en este momento y ojala nunca les pase que venga un chino de mierD haciendo lo mismo que ustedes pero cobrando la mitad como hacen generalmente, parece que ellos ya se están cansando de que los exploten (repito ellos se colocaron en esa situación por falta de control) y ahora se están rebotando, yo creo que si es posible que ellos sabotearan la producción de la consola como una forma de manifestar ante las pésimas condiciones laborales a las que los tenia sometidos esa empresa, ahora ¿ustedes creen que sony no se puede meter en un buen problema legal por afirmar que ellos tenían a esa gente en malas condiciones laborales? yo creo que seria menos preocupante para la empresa decir que algunas consolas salieron malas a afirmar semejante idiotez solo por sacar una excusa, ojo que la ley es muy estricta con los empleados explotados y ni sony se salva donde comprueben que eso es verdad.
Sabes? Exactamente dicen lo mismo en Estados Unidos de los latinos.
 
Me hicieron acordar de esto:


6:40

"I infiltrate a Chinese business and i bomb all the factories where the kids make the mp3 players... and I bring all the jobs back to America"

Porfavor, la culpa no se la podemos echar solo a los chinos, para eso acá tenemos suficiente: gobierno, gente, nosotros, laneros, medios, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan

La culpa es de los que compran esa basura, que en general es de contrabando; vaya paséese por un colegio público de una zona marginal para lo que vea lo que son niñas preñadas, y lo mejor de todo, los salarios nos los pusimos nosotros solitos, con tanto odontólogo trabajando por los pasajes, ingenieros vendiéndose por 800mil etc etc etc.

Y para los que dicen que en china están mucho peor que nosotros, el salario promedio suyo solo está 200mil pesos por debajo del nuestro, pónganse a hacer las cuentas comparando la población de ambos países para que se lleven una sorpresa.

Colombia no es solo medellín, bogotá y la costa, acá hay unos pueblos donde jamás ha llegado el agua potable, ni qué hablar de la educación, vías y demás.
 

Los últimos temas