Trabajar una hora por 30.000

Te parece segura nuestra oferta


  • Votantes totales
    31

VAN NIÑO

Lanero Regular
14 Ago 2010
6
Hola amigos de Laneros, me encuentro realizando un estudio de mercadeo para una improtante marca para lo cual necesitare de bastantes amigos Lanero en diferentes ciudades, es bastante sencillo si habitas o conoces gente en las ciudades adjuntas en el archivo comunicate conmigo y sabras los detalles es super seguro yrapido solo te tardaras una hora en tu labor

Para contactarte envia mensajes a la siguiente direccion de G mail visitascheck@gmail.com

Debes incluir un numero celular o fijo para podernos comunicar contigo.

EL PAGO SE REALIZA A TU CUENTA DE AHORROS SIN DESCUENTO YA QUE YO ASUMO EL VALOR DE LA TRANASACCION AUNQUE DEBES ADJUNTAR UNA CUENTA DE COBRO Y TU RUT NO ASUMIRAS NINGUN IMPUESTO O DESCUENTO RECIBIRAS LOS $30.000 EXACTOS EN TU CUENTA DE AHORROS.

La induccion se realiza via telefonica no debes asumir gastos de comunicacion ni de envios los soportes de tu visitas los scaneas y envias a la misma direccion de correo electronico lo que te garantiza que es un trabajos simple y seguro para ti y para nosotros

Agradezco si lo podemos mover a donde correponda si este no es el lugar adecuado
 

Archivos adjuntos

  • DIRECCIONES Y HORARIOS SEPTIEMBRE.zip
    6.7 KB · Visitas: 244
Hehehe, don Van es compañero mio así que respaldo el mensaje ya que fui yo quien le recomendó este lugar para la publicación aunque lo envió a donde no es :D...

Moderadores porfa ayudemosle al joven con la reubicacion en el tema de ofertas laborales
 
De que se trata la induccion????

Me interesa la informacion pero porfa envienme un Mp explicando de que se trata todo y para que marca trabajan.....
 
Bueno meto la cucharada porque el responsable es Van, se trata básicamente de verificar puntos en las ciudades mencionadas y verificar que se cumpla un checklist, las demás dudas se las resuelve el sr Van, pero supongo que no se pasara por aquí sino hasta mañana que es día hábil.
 
Me interesa conocer la info detalladamente. Conozco gente en Villavicencio que estaría interesada en la cuestión. ¿Cómo se haría?
 
Huy re buenisimo!!!!!!!!! me interesa, me interesa pero digan de que se trata....... espero info.....
 
Me apunto!

Está interesante... Me apunto para todo lo que se pueda ofrecer en la ciudad de Ibagué. =)
Enviando mensaje para contacto...
 
Tengo un amigo que necesita ese trabajito aqui en sincelejo que me imagino que no tiene gente todavia... te estare escribiendo un correo apenas me contacte con el...
 

Los últimos temas