Trabajar una hora por 30.000

Te parece segura nuestra oferta


  • Votantes totales
    31
pero que hay que hacer exactamente, para mirar si se le puede colaborar...... estoy en neiva
 
!OJO, ESTO ES TRAMPA!
Lo de las visitas es real, pero NO PAGAN.
Yo iba a hacer unas visitas, pero no pude y le dije a otra persona, él habló con el VAN NIÑO e hizo las visitas, eso hace más de una semana y no le ha pagado y llama y le contesta otra persona y siempre le dice un cuento diferente.

NO CAIGAN EN ESTO.

Se aprovechan de la necesidad de las personas para hacerlos trabajar gratis.
 
!OJO, ESTO ES TRAMPA!
Lo de las visitas es real, pero NO PAGAN.
Yo iba a hacer unas visitas, pero no pude y le dije a otra persona, él habló con el VAN NIÑO e hizo las visitas, eso hace más de una semana y no le ha pagado y llama y le contesta otra persona y siempre le dice un cuento diferente.

NO CAIGAN EN ESTO.

Se aprovechan de la necesidad de las personas para hacerlos trabajar gratis.


Me parce de muy mal gusto tu comentario ya que las personas que han ingresado a la propuesta y lo han realizado de 12 personas solo hay una queja ya que el tiempo de pago no es inmediato, Te explico al momento de llegar las cuentas de cobro estas son radicadas y se pagan de 8 a 15 dias despues del pago por cuestiones de verificacion no solo de los datos si no tambien de si se realizo la visita, hasta el momento todos asistieron y lo que paso con tu conocido(A) es temas de verificacion pero a todo el grupo se le pagara ya que todos cumplieron con sus visitas
 
Entiendo su reclamo y lo respeto.
Pero por qué no dicen esto cuando llama a averiguar y así se evitarían este tipo de cosas.
Porque es de naturaleza humana desconfiar cuando contestan personas diferentes y cada uno da una versión diferente de lo que pasa.
 
Me parce de muy mal gusto tu comentario ya que las personas que han ingresado a la propuesta y lo han realizado de 12 personas solo hay una queja ya que el tiempo de pago no es inmediato, Te explico al momento de llegar las cuentas de cobro estas son radicadas y se pagan de 8 a 15 dias despues del pago por cuestiones de verificacion no solo de los datos si no tambien de si se realizo la visita, hasta el momento todos asistieron y lo que paso con tu conocido(A) es temas de verificacion pero a todo el grupo se le pagara ya que todos cumplieron con sus visitas

Foro equivocado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas