Trabaje Desde Casa= Estafa?

El problema de herbalife, omnilife, etc, etc es que son productos muy costosos que la gente no va a comprar con frecuencia. Yo les he comprado a amigos pero más por compromiso que cualquier otra cosa. Les he comprado una vez y nada mas. Podrán ser muy buenos pero con el ingreso promedio de un colombiano no creo que sea sostenible. De pronto a los magos de las ventas se les den las cosas con el tiempo, pero en mi caso personal, prefiero dedicarme a lo mío, la tecnología!!!
 
Lo mismo pienso yo

C26000 dijo:
Pues yo el principal problema que le veo a esas pendajas es que no son eticamente correctas, mmm a ver como me explico es que es como complicado la cosa ...Al participar de esas redes no se esta afectando a una persona particular en el presente si no a muchas personas en el futuro , por eso parece correcto hoy pero los efectos no van a ser tan buenos para los del final de la cadena. es obvio que estos sistemas no son sostenibles mucha gente termina al final con productos que no pueden vender porque el mercado ya no soporta un vendedorcito mas y simplemente a estos ultimos les toca o comprar a ellos los productos necesarios para permanecer en el negocio o perder una cantidad importante de tiempo al tratar de vender unas cuantas unidades o simplemente salirse del negocio, entonces es en ese punto en el cual el sistema no puede mantener nuevos miembros y los ultimos terminan trabajando como esclavos para el resto de los que estan encima de ellos. Eso me parece un sistema terriblemente injusto que premia a las personas por el solo hecho de haber llegado primero a la red.

Esa es mi percepcion basada en mi logica no tengo ninguna prueba de lo que dije simplemente son supocisiones, me gustaria que alguien metido en ese cuento pudiera corroborar o contradecir mi teoria.
Hey loko, definitivamente me quitaste las palabras de la boca...
Depronto los que estan metidos en el negocio ahora no piensan en la suerte de los ultimos que lleguen a la piramide, que nutre sobretodo a los que estan en la cima.
Otro punto : Yo soy muy egoista y no me gusta para nada la idea de hacer rico con mi esfuerzo a otro Catre que ni conozco.
Mi novia se metio en el cuento de Travel One... Aunque espero que le vaya bien, no tengo mucha esperanza... 3 millones de pesos le toco soltar... plata que, como mucha gente, le costo mucho conseguirla.
Otra cosa que veo de esos sistemas es que les meten una lavada de cerebro ni la hijuemadre... mejor dicho... sienten que se sacaron el balotto y ya se ven con yates y carros lujosos en un futuro no muy lejano...
 
tenes toda la razon, lo sistemas de pirámide son una excelente opción por ejemplo para consolidar rápidamente un equipo de ventas (de otra manera a la compañía le resultaría dificil y costoso reclutar vendedores, asi se ahorran el contratar personal para gestión humana), pero por su misma naturaleza estos sistemas no son autosostenibles. Es cierto que vender cosas por catalogo por ejemplo y este tipo de cosas te puede dejar algo de dinero, pero lo que hay que pensar siempre es que mientras tu estas buscando meter otra persona al sistema hay 300 o 1000 más haciendo lo mismo, y a la final todos los que se metan van a estar compitiendo por los mismos clientes hasta que el mercado se satura. Hay que tener muy en cuenta esto cuando uno se mete a ese tipo de cadenas, puede que en un momento sean muy buenas pero a largo plazo dejan pérdidas
 
Bueno yo les escribo ofreciendo oportunidad, en esta ocacion, ya que en algun parrafo anterior ya escribi mi opinion sobre esto, que para mi ha sido lo mejor de lo mejor, estoy hablando de saber de multiniveles y redes de mercadeo y etc, soy electronico, que estudie mas por hobby que por otra cosa, pero a la hora de ejercer me di cuenta como habran oido mil veces que esta clase de negocios me daba mas sin matarme tanto como mucha gente trabajadora que no tiene oportunidad de conocer esta clase de negocios que podrian ser una muy buena opcion mas que alternativa.
Bueno al grano, despues de conocer multiniveles, creo que conozco todos los existentes al menos en colombia, conoci sistemas de inversion, en los que solo colocas tu dinero, y recibes un porcentage de ganancia mensual, para algunos suena raro, pues casi nadie conoce que los bancos invierten en este tipo de sistemas, y dan a sus clientes las graciosas ganancias de un cdt al año de 4% cuando en esto se puede ganar hasta 30% y mas mensual.
Hagan de cuenta que colocan su dinero en un cdt pero como les dige, ganan muchisimo mas mensual, sin tener que hacer nada para conseguirlo (como un cdt), si por ejemplo colocan en inversion 100 dolares y el sistema paga 30% mensual, significa que van a recibir 30 dolares mensuales en sus cuentas de ganancias sin hacer nada para lograrlo; en que invierten estos sistemas? en forex (mercado de compra y venta de divisas) es algo asi como la bolsa de valores, pero con la diferncia de que uno no tiene que saber absolutamente nada sobre la bolsa ni invertir, ni tradear ni nada de nada, la compañia o sistema hace todo por uno, la unica condicion es que coloques tu dinero para ayudarlos a crear un gran capital con el que ellos pueden invertir directamente (mientras mas capital tienen mas ganan) y darnos esos porcentages mensuales.
Para invertir en estos sistemas tienes que encontrar los que han sido porbados y que han estado paganado durante cierto tiempo relativamente largo, hay que tener en cuenta que como estamos hablando de inversiones cada quien toma su propio riesgo, este riesgo se refiere a la posibilidad de perder algo en la inversion ya que los sistemas pueden desaparecer o durar cierto tiempo, por eso la idea es invertir primero que todo el dinero que nos sobre, no todo el capital del que dispongamos para mantenernos, ni la hipoteca ni pedir prestado ni nada de eso, debe ser dinero sobrante, segundo tratar de recuperar inversion lo mas pronto posible cobrando las ganancias, y dejar que las ganancias siguiente se reinviertan para seguir generando progresivamente mas capital de inversion y aumentar me tras mes la ganancia, si no me entendieron lo entenderan muy bien cuando lo hagan y veran que sencillo es (si tienen nocion de capital compuesto lo entenderan mas rapido). Ahora los links de registro par ainvertir, les colocare 2 que ha estado pagando durante bastante tiempo y ha demostrado ser seguro y otro que es nuevo y esta pagando pero debemos estar atentos, uno puede empezar invirtiendo desde 1 dolar o 20 dolares depende el sistema y el plan escogidos, he aqui los enlaces:
http://www.inviertefacil.blogspot.com
http://www.online-capital.com/content/dreamstarget
http://www.relaxbusiness.biz/?r=dreamstarget
Se pueden registrar en cada uno de ellos gratis y luego deciden cuando y cuanto invertir, para procedimientos de inversion pr favor mandenme un mensage privado para darles una guia mas especifica, gracias
 
jejeje.. alguna otra propuesta?? hasta el momento nada llamativo para trabajar desde casa... karen ayudaaaa!!!!! jejejej
 
EN estos sistemas la ganancia en comparacion a los sistemas de trabajo normal desde casa es superior ya que en esos conseguir afiliados es mucho mas dificl, ademas tendran que pagar una membresia y hasta pagar mensualidades par mantener el sistema, en lo que propongo ese mismo dinero con el que pagarias todo eso, lo colcarias simplemente en un plan de inversion y te genera ganancias mensuales, no es necesario hacer afiliados pero claro si los haces, ganas mas www.inviertefacil.blogspot.com
 
sonofscream dijo:
EN estos sistemas la ganancia en comparacion a los sistemas de trabajo normal desde casa es superior ya que en esos conseguir afiliados es mucho mas dificl, ademas tendran que pagar una membresia y hasta pagar mensualidades par mantener el sistema, en lo que propongo ese mismo dinero con el que pagarias todo eso, lo colcarias simplemente en un plan de inversion y te genera ganancias mensuales, no es necesario hacer afiliados pero claro si los haces, ganas mas www.inviertefacil.blogspot.com

esto es darle nuestro dinero a alguien que no conocemos y ademas para invertirlo en quien sabe que??
es mucho riesgo, no??
 
ljavif dijo:
esto es darle nuestro dinero a alguien que no conocemos y ademas para invertirlo en quien sabe que??
es mucho riesgo, no??
ciertamente esta clase de inversiones tienen su riesgo y tiene que ver con el tiempo que puedan durar en internet, por eso nosotros invertimos en varios sistemas de inversion, el que propongo en www.inviertefacil.blogspot.com ha sido muy estable y ha estado pagando siempre hay bastantes personas invirtiendo en el, pero el riesgo lo asume cada persona que invierte, simplemente aconcejo cuales han sido los mejores en determinado tiempo pero es solo mi experiencia y la de otros pero esto no asegura nada; y se invierte en forex que es el mercado de compra y venta de divisas algo similar a la bolsa de valores pero mas lucrativo y permitiendo invertir cantidades pequeñas , lo que pasa es que hay que saber donde invertir, los mas recomendados, los que estan pagando, los que no presentan problemas, en internet hay muchos sistemas de estos pero yo diria que el 90% son estafa, asi que hay paginas monitores que estan revisando el funcionamiento de estos sistemas de inversion. Si alguien desea tener mas informacion y procedimientos puede enviarme un privado, o escribirme a dhgomez@gmail.com gracias
 
Esos aviones son un peligro, acá en Cali hubo una época en que muchos se metieron en eso y al final les tocaba devolver la plata y al final es para problemas.
 
Mira no es para problemas de ningun tipo si se tienen claras las condiciones y el riesgo que se asume y dandolas a conocer a todas las personas que les comentas sobre esto, ademas toca ver en que se metieron ellos, da mas datos para corroborar de que se trataba; esto es una muy buena oportunidad con riesgo claro, pero hay medidas para minorizarlo al maximo.
 
el sistema www.trabaje.net es de la empresa internacional HERBALIFE, numero 1º en la industria del bienestar, a la cual pertenezco (mas presisamente mi pagina es www.trabaje.net/muyfacil)

es una empresa de salud con un marketing multinivel donde puedes desarrollar tu grupo de trabajo en los 65 paises.
la empresa es sumamente seria, pueden visitar su pagina en www.herbalife.com, donde muestra todo el grupo directivo y hasta las ultimas cotizaciones en la bolsa de NYSE.

para nada que es una estafa, si quieren informarse mas, pueden visitar mi pagina donde esta toda la informacion, saludos.
 
tavin dijo:
el sistema www.trabaje.net es de la empresa internacional HERBALIFE, numero 1º en la industria del bienestar, a la cual pertenezco (mas presisamente mi pagina es www.trabaje.net/muyfacil)

es una empresa de salud con un marketing multinivel donde puedes desarrollar tu grupo de trabajo en los 65 paises.
la empresa es sumamente seria, pueden visitar su pagina en www.herbalife.com, donde muestra todo el grupo directivo y hasta las ultimas cotizaciones en la bolsa de NYSE.

para nada que es una estafa, si quieren informarse mas, pueden visitar mi pagina donde esta toda la informacion, saludos.

creo que de herbalife ya hablamos bastante durante el foro.. sobre los sistemas de "inversion en quien sabe que.." han habido muchas noticias de sitios con "oficinas reales" no virtuales (supuestamente mas confiables) que quiebran y se vuelan con el dinero.. la idea del foro creo que es buscar la forma de trabajar por internet sin tener que arriesgar el dinero que tenemos..
 
obviamente, comparto la inquietud de cualquiera, a mi me ofrecieron herbalife hace 1 año por internet y tampoco me intereso, pero la empresa es transparente y pueden averiguarlos por ustedes mismos.

un saludo a todos.
 
si, en definitivsa, todos esos trabajos desde casa y como independietes son puras cadenas, que se disfraan de avrios nombres para engañar. los quiero adveritr porque se que muchos e lso que formamos parte d elaneros somos gomozos de la etcnologia y mas. Hay una empresa mas de ese estilo llamada IXP, funciona con el mismo modelo, pero sus prodcutos consisten en vender cuentas de internet, aceleradores, un acceso a un mall virtual, herramienats para diseñar pagina sy otras babosadas, en fin lo unico que se es que nunca umplne con los pagos, te ofrecen ganacias del 10 %, pero luego resulta que es el 10 % del 10 % del 10 % , y a final te sales ganando por una venta si mucho el 0.001 %, eso no lo dicen nunca. Para poder triunfar y ganar te toca a ti, meterte en el modelo de la piramide, engañando y engañando gente para que pague la inversion incial y asi sucesivamente. OJO se llama "IXP" son unas ratas, yo cai hace ya como 2 años pero me ha dicho de que aun siguen algunos vivarachos amantes de este tipo de negocios engañando a las personas.
 
netico dijo:
si, en definitivsa, todos esos trabajos desde casa y como independietes son puras cadenas, que se disfraan de avrios nombres para engañar. los quiero adveritr porque se que muchos e lso que formamos parte d elaneros somos gomozos de la etcnologia y mas. Hay una empresa mas de ese estilo llamada IXP, funciona con el mismo modelo, pero sus prodcutos consisten en vender cuentas de internet, aceleradores, un acceso a un mall virtual, herramienats para diseñar pagina sy otras babosadas, en fin lo unico que se es que nunca umplne con los pagos, te ofrecen ganacias del 10 %, pero luego resulta que es el 10 % del 10 % del 10 % , y a final te sales ganando por una venta si mucho el 0.001 %, eso no lo dicen nunca. Para poder triunfar y ganar te toca a ti, meterte en el modelo de la piramide, engañando y engañando gente para que pague la inversion incial y asi sucesivamente. OJO se llama "IXP" son unas ratas, yo cai hace ya como 2 años pero me ha dicho de que aun siguen algunos vivarachos amantes de este tipo de negocios engañando a las personas.

buen dato.. las personas que hantenido este tipo de experiencias deberian reportarlas para que no caigamos otros..
 
hola gente, que tal, yo soy distribuidor de herbalife, y la verdad no me va mal, el mes de julio cerre con 200 dolares, a tiempo parcial, lo hago solo por las tardes, ya que por la mañana tengo otro trabajo, y con esta compañia ya pude superar mis ingresos mensuales que tengo por la mañana de 7 a 13 hs. es mi horario y gano 180 dolares, y no es muy dificil vender es lo mismo cuando trabajas en un shopping como vendedor o te vas como cliente, cuando entras al shopping generalmente te gustan algunos articulos ya sea ropa, calzados u otros, y no por que te guste y entres a preguntar el precio quiere decir que vas a comprar, entras preguntas el precio y vuelves a recorrer. Esto es lo mismo solo que tu fijas las citas entre tu lista caliente como se llama que son tus familiares, amigos y estos te dan referidos y asi logras aproximadamente una cartera de 15 clientes repetidores con esos 15 vos ya ganas aproximadamente 600 dolares, yo hasta ahora tengo 10 clientes, de los cuales 6 son repetidores o sea reponen sus productos por mes y de ahi te salen distribuidores tus mejores clientes se vuelven distribuidores.
Depende mucho de tu patrocinador, si tu patrocinador te alienta y se pone las pilas como la mia es espectacular, ella ya esta en el nivel de miembro internacional del equipo del mundo, y gana 2000 dolares pero hace a tiempo completo, y su trabajo ahora mismo es patrocinar, hacer charlas de nutricion acompañarte a tus primeras visitas. y asi sucesibamente.
En el caso de Herbalife dice trabaje desde casa por que no necesitas un local donde exhibir tus productos, vos manejas tu horario agendando tus visitas, y con tus conocidos, y hay ciertos numeros que cumplir, y estos numeros son logicos y al final como esto es comida todos los dias comemos y se gasta casi lo mismo con la comida tradicional, solo que que en vez de aportar nutrientes, aporta calorias al cuerpo y aporta mas de lo que podemos quemar y es ahi donde vamos subiendo de peso, y vamos adquiriendo enfermedades que con una buena nutricion podemos evitar, como el infarto, cancer, diabetes, el colesterol, trigliceridos, estreñimiento y lo mejor de todo controlar el peso.
Asi que dejo a consideracion de todos mi experiencia y espero que les sirva de algo. Exitos
 

Los últimos temas