Trabaje Desde Casa= Estafa?

Hay otros Multiniveles muy buenos que no manejan productos.

Si. Puedes ingresar y conocer mas acerca de este multinivel fácil y bueno que viene multiplicando el dinero de los participantes en Colombia. www.makrosemilla.com
Te Invita: Jorge Ortiz
 
jajaja ese si esta reridiculo!!, un esquema piramide disfrazado de "regalos" por los que la empresa cobra 25% de comision por pasar la plata de un lado al otro, jajaja y la gente se queja del 3 por mil.

vayan lean el FAQ para que se rian :D

vea y tienen el descaro de decir que no es piramidal, mmmm ok ok en el sentido estricto de la plabra no lo es, porque las personas reclutadas no quedan directamente debajo de los ya existentes, pero en el sentido de que al final van a terminar un monton de personas tumbadas porque dieron su "regalito" y a ellos no les ha llegado nada por saturación de gente si si lo es. y eso es lo que importa que el sistema hace que gente quede tumbada no que se llame o no piramidal o de cadena.

uy que ladrones!! 25% por ciento se empacan de cada persona que hace un regalo y aun el sistema colapsará cuando se sature y los ultimos que alcanzen a meterse al sistema perderan su platica, o como ellos dicen haran un regalo desinteresado a la comunidad, jajajaja que descarados!
 
señores estos negocios son rentables pero no nesesariamente todos son ventas yo hace unos meses estoy trabajando uno de estos sistema y la verdad hoy puedo decir gracias a Dios que trabajo desde mi casa sin matarme, y creanme yo no vendo ningun tipo de producto. la verdad es que uno para hablar de estos temas debe conocer de ellos. yo antes de involucrarme estudie bastante el asunto y finalmente hoy estoy aqui trabajando desde mi casa y compartiendo tiempo con mi familia.

si estas interesado por estos sistemas preguntame mi messenger es : mario1646@hotmail.com
igual mi objetivo es informar y enseñar.
y si estas ineteresado te enseño una forma de generar ingresos.

muchas gracias y felices fiestas
 
hola. Advertencia como lo dijo tatotiburon, es una historia para sacarle la plata a la gente, ustedes miren la calidad y lo que venden: herbalife , amway, y lo que esta mas de moda ahora starbien y otras melcochas de omnilife, si miran bien en los ingredientes veran que basicamente esas bolsitas de 2000 o 3000 son solo azucar con sabor y vitaminas, nada mas, ahh y alvidaba. el efecto placebo.
Si notan bien en todas esas vainas existe la piramide de marranos cuyos motivadores son esos "25 gatos de siempre" que menciona el compañero.Incluso puedo agragar algo. si alguien se levanta los 10 millones le aseguro que la encartada es grande y mirenla ustedes como empresarios: si fuesen los dueños que conviene mas: vender de a poquitos o vender ordenes de trabajo de 10 millones?
En fin, muchachos es mejor vender arepas y otras cosas por el estilo, trabajas no es pecado aunque usted sea profesional la diferencia es que ustede arranca con poquito y el profesional es capaz de multiplicar ese esfuerzo exponencialmente y al cab de 18 meses tener una areperia grande e incluso sucursal a bordo. animense a dejar ese rollo de estigmatizar lo humilde y lo pequeño, por eso nosotros somos victimas faciles de las famosas "cadenas"

bye

german
 
Herbalife no es estafa, pero es muy dificil de ganar lo que dicen

Yo personalmente he intentado, pero no se gana nada en herbalife, si quieren ganar plata en internet hay un negocio que es muy facil, no me entiendan mal yo quiero ayudar esto no es spam, pero en este blog se explica

http://trabajoencasapocotiempo.blogspot.es/

a mi me funciona tengo un ingreso extra, que no me sirve apra vivir, pero igual sirve ya que es en dolares y a veces son bastantes y casi ni tengo que moverme :D
 
pero eso tambien depende de la empresa con que se metan...
ademas si es por venta es otra cosa.
a que te contrate una empresa a trabajar desde la casa con un salario fijo o por trabajo realizado
 
Lamento desilusionarlos pero realmente funcionan (NO TODAS)y se gana buen dinero aun sin formar piramides , si a alguien le interesa que me envíe un correo privado y le explico.
 
Debo Trabajar 6 Veces Mas Que Tu

Y quien te ha dicho que te la van a regalar , hay que trabajar , y mucho , yo en este momento llevo 47 horas sin dormir y trabajando continuamente.
¿ O eres de los que piensan que trabajo es solo picar piedras con la cabeza ?
Aquí en mi país tengo que hacer el sacrificio de trabajar 10 horas diarias DE LUNES A LUNES para ganar 8 dolares por día.(Y te doy como dato que 1 kilo de carne cuesta 5 dolares)
Saca cuentas y crucificame porque conseguí una forma de sobrevivir más dignamente , y tu me tratas de ladrón ??
En esto como en cualquier otra cosa hay que dedicar mucho sacrificio , horas y horas y no son de ROBAR como tu dices porque hasta donde yo se ni te robé ni te pedí nada.
Simplemente hay gente a la cual le interesa y gente a la que no.

Pero de veras y no te enojes NO SERAS TU QUIEN ME DIGA LO QUE ES TRABAJAR BASTANTE
 
Y quien te ha dicho que te la van a regalar , hay que trabajar , y mucho , yo en este momento llevo 47 horas sin dormir y trabajando continuamente.
¿ O eres de los que piensan que trabajo es solo picar piedras con la cabeza ?
Aquí en mi país tengo que hacer el sacrificio de trabajar 10 horas diarias DE LUNES A LUNES para ganar 8 dolares por día.(Y te doy como dato que 1 kilo de carne cuesta 5 dolares)
Saca cuentas y crucificame porque conseguí una forma de sobrevivir más dignamente , y tu me tratas de ladrón ??
En esto como en cualquier otra cosa hay que dedicar mucho sacrificio , horas y horas y no son de ROBAR como tu dices porque hasta donde yo se ni te robé ni te pedí nada.
Simplemente hay gente a la cual le interesa y gente a la que no.

Pero de veras y no te enojes NO SERAS TU QUIEN ME DIGA LO QUE ES TRABAJAR BASTANTE

Nah, todo lo que sea tan privado como para no poderlo publicar pues la verdad huele a rancio.
 
Y quien te ha dicho que te la van a regalar , hay que trabajar , y mucho , yo en este momento llevo 47 horas sin dormir y trabajando continuamente.
¿ O eres de los que piensan que trabajo es solo picar piedras con la cabeza ?
Aquí en mi país tengo que hacer el sacrificio de trabajar 10 horas diarias DE LUNES A LUNES para ganar 8 dolares por día.(Y te doy como dato que 1 kilo de carne cuesta 5 dolares)
Saca cuentas y crucificame porque conseguí una forma de sobrevivir más dignamente , y tu me tratas de ladrón ??
En esto como en cualquier otra cosa hay que dedicar mucho sacrificio , horas y horas y no son de ROBAR como tu dices porque hasta donde yo se ni te robé ni te pedí nada.
Simplemente hay gente a la cual le interesa y gente a la que no.

Pero de veras y no te enojes NO SERAS TU QUIEN ME DIGA LO QUE ES TRABAJAR BASTANTE

amigo, lo que pasa es que habitualmente la gente nueva en el foro y que dice "enviame un email" no trae propuestas diferentes a las que ya hemos visto (piramedes, leer publicidad, prodcuctos ...life, dominios ws, etc, etc).. si tienes una propuesta interesante pues planteala abiertamente en el foro, asi uno decide si le parece que sirva o no..

ahora, 47 horas sin dormir lo ponen a uno muy suceptible, te recomiendo descansar un poco..

saludos
 
Hola gente..hay alguien que conozaca el mercadeo en red o network marketing...aquellas personas saben que se puede trabajar desde casa y sabe q todo no puede ser multinivel tambien hay la posibilidad de generar ingresos con publicidad y no me refiero a hacer clicks o abrir emails. me refiero a generar publicidad como por ejemplo el saber utilizar google adwords o google adsense y que me lo diga por ejemplo el director de esta pagina...y para mi es valido las criticas negativas hacia de esto de trabajar en casa...por que como todo ya sea en en internet o en la calle..se pueden encontrar con estafas..entonces no hay que ver que todo esto es una total farsa...pienso que no hay q criticar hasta no haber comprobado algo...pero aquellas personas que se interesan en este tema estudien esta opotunidad y no les digo que q tan pronto le ofrezcan la oportuinidad de trabajar en casa con algun negocio se unan de inmediato no! por que como les decia tanto en el internet como en la calle se pueden encotrar con estafas..pero tambien muchas oportunidades.. pero hay que saberlas ofrecer, esto lo digo para gente que esta en algun tipo de negocio..no hay que ofrecerles como decian porahi "conocer el cielo" hay que ofrecer es la oportuinidad de trabajo y de ahi de para alla que la gente se proponga hasta donde quiere llegar. Y si ha alguno de ustedes les llega algun "amigo" ofreciendole esta oportuinidad, pongale atencion, creame hay diversas oportunidades de negocio en internet..y yo se que hay muchas personas que depronto han intentado algun tipo de estos negocios y pues no consiguen algun resultado, entonces se sienten estafados lógico...les ofrecieron el cielo y no! esto es por que?? por que realmente hay fraudes pero tambien otras personas creen que son solo entrar y ya van a recibir todo con solo haber invertido..no! aqui tambien hay que trabajar,, y por eso las personas q le ofrecen trabajar desde casa desconfian por haber escuchado otras personas que las han estafado y entonces empiezan a evitar q la gente caiga en eso sin haber tenido una experiencia propia... y en este caso evitan que la gente caiga en alguna estafa pero tambien evitan de tener una oportunidad verdadera...yo era una persona que veia un anucio por ahí de obtener grandes ingresos trabajando desde la casa y decia " eso es pura carreta" y lo decia sin haber tenido una experiencia propia..pero bueno me llego un amigo con una oportunidad y el no me decia que va obtener el mundo si entra al negocio no!! me dijo aqui hay que trabajar duro si quiere tener exito...conclusion: si ud. piensa que con solo hacer esto se va a enriquezer de la noche a la mañana no!!eso solo lo puede hacer ganadose la loteria, pero si ud. trabaja duro conociendo el negocio creame q va a triunfar solo ud. sabe hasta donde quiere llegar..pero bueno todo mundo q dependa de la situacion de su pais simpre va a pensar que para llegar a tener exito se tiene que trabajar duro y eso es algo válido..pero se trabaja duro y no se consigue nada!! eso si no es válido y no es justo..cierto??....gracias a Dios yo encontre una oportunidad en la cual sino hago nada pues no recibiré nada, pero yo se que si trabajo duro con empeño y entisuasmo podré obtener exitoy con la minima inversion que hago recibo algo a cambio y ahorita estoy empezando compartiendolo con mis amigos..y les hablo de algo que yo se..por que me he capacitado en esto...y por eso se que es una buena oportunidad...pero es algo dificil de hablarle de esto a la gente mediante un foro o una pagina web por la misma creencia de la gente acerca de estos negocios...por que como no saben quien hay detras de un pagina o de un correo..piensan q los estan engañando.. pero no es un obstaculo para surgir en le negocio...simplemente estudien acerca del mercadeo en internet y se van dando cuenta de porque hay negocios en los cuales se puede trabajar desde su casa y no es tanto desde la casa simplemente donde tenga una forma de conexion con la gente en este caso el internet...les dejo un video recomendado en el cual no voy a ofrecerles ningun tipo de negocio sino una realidad acerca de los empleos VIDEO aqui ..saludos desde Bogotá..cualquier cosa contactemen
 
Para la muestra un boton, ma ventas de productos.

La cosa es muy clara, hay que trabajar, asi sea vendiendo mangos u obleas por la ventana de la casa, pero trabajar, obvio que para buscar marranos que le compren a uno en cantidades y que a su vez busquen ellos gente que les compre de la misma forma es duro, pero la verdad no le veo lo honesto a venderle a la gente productos que NO necesita, a algunos les funciona por efecto placebo algunos de esos productos que comúnmente venden, pero en serio los que se dedican a eso no sienten que estan robando a la hermana? la tio?, el amigo?
 
Aqui les explico mi negocio yo se qye ya han habledo de el pero no les comentan de que se trata sino los mandan a ver video y eso es por que la empresa nos da buen soporte en este caso con videos que viene adjuntado con un codifo de usuario por si usted decide vincularse...Global Domains International es la encargad de veder dominios .WS pero tambien esta encargda de la venta de dominios .com , .net , .org etc. ud adquiere su dominio .ws y le pone el nombre que desea ejemplo: www.usted.ws junto a ese dominio viene con 10 email.. ejemplo: usuario@usted.ws y si no sabes hacer una pagina viene con sitebuilder con plantillas prediseñadas para facilitarle la creacion de tu pagina web y este servicio lo recibes por 10 dolares mensuales esa es toda la inversion que tienes que hacer..pero bueno..aqui va el sistema de compensacion ud. por vender un dominio .WS le van a dar el 10% mensual del valor del dominio osea 1 dolar mensual entonces sabras que si vendes 5 dominios recibiras 5 dolares mensuales.pero parece poco realmente si uno aspira a grandes cosas..pero se maneja el sistema que ya muchos conocen..pero aqui funciona.seguro!!.el multinivel...aqui te van a pagar hasta un quinto nivel..ejemplo: tu primer nivel se formara de tus ventas directas..digamos que tu consigues 5 personas y digamos q cada una de ellas hace lo mismo que tu consigue 5 personas osea primer nivel= 5 personas, segundo nivel=25 personas..tenemos 5+25 dominios..que equivalen a 30 dolares mensuales asi se maneja hasta un quinto nivel ..sigamos con el mismo ejemplo de solo 5 personas, haz de cuenta que todas las personas en tu red hicieron lo mismo hasta tu 5 nivel tendriamos 5+25+125+etc+etc+etc=??? mensuales..ademas de diversos bonos de bonificacion..solo tu te propones hasta donde quiere llegar..5 no es un limite de personas puedes vender todos los dominiso que quieras..y no es que tu haces las ventas ..la misma empresa las vende. tu solo refieres a la persona para que ella misma adquiera su dominio directamente con la empresa..entonces aqui no es la idea de vender dominios sino de ofrecer la oportunidad del negocio adquieriendo tu propia pagina web..ves..entonces como sabrás; si quieres tener exito..hay que trabajar duro..que eso se aqui se recompensará..y si hay dudas puedes llamar directamente a la empresa..y ellos tienen soporte en español...lo bueno de aqui..es que e adapta para trabajar en grupo..por que si bien--yo te ayudo formas de conseguir afiliados en tu red..yo tambien salgo veneficiado...de todos modos se realizan conferencias virtuales en las cuales hablan personas que llevan tiempo en Globl Domains..y que tu puedes hacerles cualquier pregunta..hasta siquieres preguntar si todo esto es verdad..De pronto una pregunta comun para gente interesada.. como se hacen los pagos y cobro?? bueno en estos casos lo mas comun es la tarjeta de credito...pero hay bastantes personas que no tiene una ..como yo..entonces hay la posibilidad de obtener una tarjeta de credito virtual la cual no necesitas tener una cuenta bancaria ni hacer papeleos..solo la activas con el monto que quieras..yo lo hice asi...y tengo el lugar seguro..solo tube que pedirla con el monto que quiera..y hacer una consignacion en bancolombia..y por mucho en 2 dias la obtienes via email y via telefonica..les doy confiaza de que este medio es algo seguro..por que yo asi hice el pago a Global Domain..pero cuando tu tengas como minimo 10 personas en tu red no tendras que preocuparte por esos 10 dolares mesuales por pago de tu dominio...y ya cuando quieras cobrar..eso lo puede configurar desde tu zona de miembros...y puedes escoger si quieres tus pagos por medio de trasferensia bancaria o recibir cheques certificados y cambiarlos en casas de cambio...si quieres tus pagos en cheque lo puedes pedir desde 25 dolares con un recargo minimo..pero si ya son pagos mas grandes entonces lo mejor es una transferecia directamente a tu cuenta....Bueno ya ves como funciona este negocio..y con solo esa minima inversion....si se interesan contactemen..y pregunten todo lo que quieran...y se me olvidaba decirles que pueden hacer un periodo de 7 dias de prueba gratis...bueno aqui me tome la tarea de decirles como era esto sin tener que abandonar esta pagina...saludos desde Bogotá http://www.jivar.ws
 
Hola GOR sarcoleto...en mi caso nunca me voy a sentir asi como tu dices..por que lo uno ofrece es la oportunidad de negocio..y aqui se ofrece solo una pagina web la cual la vas a utilizar como herramienta para desarrollar tu negocio..ves..en el negocio que ofrezco no noy a vender algo que la gente no quiera...hay herramientas por si uno quiere vender un producto a gente que de verdad le interesa como google adwords....saludos
 
como dije antes .. ya hemos visto (piramedes, leer publicidad, prodcuctos ...life, dominios ws, etc, etc)..
 
Hola GOR sarcoleto...en mi caso nunca me voy a sentir asi como tu dices..por que lo uno ofrece es la oportunidad de negocio..y aqui se ofrece solo una pagina web la cual la vas a utilizar como herramienta para desarrollar tu negocio..ves..en el negocio que ofrezco no noy a vender algo que la gente no quiera...hay herramientas por si uno quiere vender un producto a gente que de verdad le interesa como google adwords....saludos

Obvio que es una oportunidad de negocio, igual que comprarse un bulto de mangos pelarlos, ponerlos en vasos y venderlos.

El asunto es que NO todo el mundo tiene habilidad para las ventas, y eso no es mas que vender otro producto que si bien no es Starbien, Herbalife, etc, etc, etc, la idea es la MISMA, COMPRELO (Y Caro) y le damos una parte de lo que nos ayude a vender.

El hecho es que por ejemplo yo no compraría eso ni loco (y creo que nadie que conozca un poquito de web), a no ser que quiera embarcar en la vaca loca de tener web a un precio altisimo a un monton de gente (que por lo general son los conocidos).

Ejemplo, 1 dominio + 1 año de hosting por 1 AÑO sin irme muy lejos aca en LANeros me cuesta alrededor de $45.000 al año, mucho menos que los $120US o 240.000 que me costaria la "oportunidad" que usted y muchas otras personas ofrecen.

La verdad yo no dormiria tranquilo, poniendo a mi tia a conseguir gente como loca a pagar 240.000 al mes por algo que en el caso de necesitarlo para algo les costaria muchisimo menos plata.
 

Los últimos temas