Trabaje Desde Casa= Estafa?

Lógico que viendolo asi..es costoso yo se que se consigue dominos economicos...pero al que comprende la mecanica del negocio. creame que es no le preocupa..por que la idea no es tanto de vender dominios...si no el sistema de comision..digamos q una persona entra sabiendo como es..y diagamos que tiene 10 personas en su red ya no se tiene que preocupar por esos 10 dolares mesuales..al que entiende como es el negocio sabra que no va a pagar eso durante un año..digamos q se lo propone y consigue 4 personas y ellas de a 3 osea tienes 12 personas en tu red..que equivalen a 12 dolares mensuales..entonces ya no tiene porque sacar de su bolsillo y estar pagando eso..ves..y es que eso se recibe mensual no es por que yo consegui 10 personas en este mes..voy recibir solo esos 10 dolares ..eso se recibe es mensual...y si no eres un experto para vender...recibiras mucha ayuda de los que estan arriba...de todos modos por eso se ofrece un periodo de prueba gratis..y si no te parace..pues te retiras y no pagas nada...saludos
 
Primero que nada quiero comentar que lo que dice el amigo Sarcoleto sobre la suceptibilidad de no dormir es cierto , y quiero presentarle sinceras disculpas.
Lo segundo es que no lo postee abiertamente porque en las reglas del foro dice que no se puede postear nada de éste tipo de cosas (muy atrevido de mi parte comenzar en la comunidad rompiendo reglas , no?)
Lo tercero , lo mío se trata simplemente de un BUSCADOR estilo GOOGLE o YAHOO , no vende nada ni nada , solo que quiere competir con éstos monstruos y para poder "entrarle" a la gente paga una pequeña comisión por realizar busquedas desde él , algún banner te muestra de vez en cuando pero nada de clicks y eso.
Realmente paga , tengo comprobantes.Que más les puedo decir? A mi me está sacando de una situación difícil , no quiere decir que sea la solución para todos.
Si les interesa y manejan algo de inglés pasen por aquí
Saludos
 
Hay otra modalidad, que estaban ofreciendo a través de periódicos, que era pegar, coser, armar o alguna actividad similar, partes de productos que supuestamente enviaban de USA, luego tenias que reenviarlos (pagando uno el correo hacia allá, lo cual vale un huevo por el peso) y en teoría, te pagaban con un cheque que te enviaban luego...
.
.
.
ESTAFA!!! Dos amigas que estaban sin trabajo cayeron con eso hace como 3 años, ellas fueron las que me permitieron conocer ese caso, les tocaba dar plata para que les enviaran las partes, mas un depósito de seguridad que dizque por el material, etc... luego les tocó pagar el envío y nunca les llegó plata ni nada, incluso se gastaron una platica llamando al número y al final, les dijeron que los productos que ellas armaron, no cumplian las expectativas, y que por eso no les pagaron, pero que como el material si lo habian usado, la platica esa se había perdido...

Un robo señores!!! Ojo con esos negocitos así...
 
Hay otra modalidad, que estaban ofreciendo a través de periódicos, que era pegar, coser, armar o alguna actividad similar, partes de productos que supuestamente enviaban de USA, luego tenias que reenviarlos (pagando uno el correo hacia allá, lo cual vale un huevo por el peso) y en teoría, te pagaban con un cheque que te enviaban luego...
.
.
.
ESTAFA!!! Dos amigas que estaban sin trabajo cayeron con eso hace como 3 años, ellas fueron las que me permitieron conocer ese caso, les tocaba dar plata para que les enviaran las partes, mas un depósito de seguridad que dizque por el material, etc... luego les tocó pagar el envío y nunca les llegó plata ni nada, incluso se gastaron una platica llamando al número y al final, les dijeron que los productos que ellas armaron, no cumplian las expectativas, y que por eso no les pagaron, pero que como el material si lo habian usado, la platica esa se había perdido...

Un robo señores!!! Ojo con esos negocitos así...

jajajkakakaka esa es una de las formas mas asperas de abusar de la mano de obra colombiana que haya visto
 
bueno laneros queira recurir a ustedes porque estoy or inscripbirme a una entrevista con lago que se llama trabajohispano.com aqui en bogota y queria saber si ustedes saben del tema porque no quiero ser engañado bueno muchas gracias por las respuestas. y si pueden ami correo.. emirgaleno@hotmail.com
 
Obvio que es una oportunidad de negocio, igual que comprarse un bulto de mangos pelarlos, ponerlos en vasos y venderlos.

El asunto es que NO todo el mundo tiene habilidad para las ventas, y eso no es mas que vender otro producto que si bien no es Starbien, Herbalife, etc, etc, etc, la idea es la MISMA, COMPRELO (Y Caro) y le damos una parte de lo que nos ayude a vender.

El hecho es que por ejemplo yo no compraría eso ni loco (y creo que nadie que conozca un poquito de web), a no ser que quiera embarcar en la vaca loca de tener web a un precio altisimo a un monton de gente (que por lo general son los conocidos).

Ejemplo, 1 dominio + 1 año de hosting por 1 AÑO sin irme muy lejos aca en LANeros me cuesta alrededor de $45.000 al año, mucho menos que los $120US o 240.000 que me costaria la "oportunidad" que usted y muchas otras personas ofrecen.

La verdad yo no dormiria tranquilo, poniendo a mi tia a conseguir gente como loca a pagar 240.000 al mes por algo que en el caso de necesitarlo para algo les costaria muchisimo menos plata.

De acuerdo 100% . Lo de los dominios WS es lo más ridículo que he visto en mi vida, y además es estafar a la gente.
 
Creo que los que salen estafados son los que no hacen la labor del negocio, sea cualquier tipo de MLM, pero si les generara la opinion ahi si era distinta. Las opiniones van y vienen, peor nadie tiene la menor idea de MLM ni de que se compone, el porque funciona asi y demas.

El simple hecho de que muchos no lo puedan hacer, no quiere decir que otros no lo van a lograr, todo es posible en este planeta, excepto el no morirse.

Como todo negocio es de analizar, pero lo d elos dominios ws, la verdad no me parece estafa, siendo que es un negocio para explotar y eso se recupera rapidito, ya es cuestion de cada cual de como le de el manejo y que tan capaz es. Es como el que dice "ay no yo no soy bueno para las ventas" y como lo va a saber si nunca lo ha intentado o demas?

Al Cesar lo que es del Cesar, muchs hablan por hablar sin tener la mas remota idea, de lo que estan posteando.
 
Nada es facil en esta vida, sea un dominio hasta un dulce, todo requiere trabajo esfuerzo y perseverancia, asi de sencillo.

Que "uno" tenga la disposición de vender todas esas cosas o de participar en ML, o piramides o lo que sea, no implica que el resto del mundo también la tenga, además esa labor de "mercadeo" que hay que hacer con la mayoría requiere que el que esta metido en eso "convierta" a otros y los convierta en AFECTADOS, que a su vez tendrá que "convertir" a más para que él no pierda plata, osea los monta en la vaca-loca, para que ellos hagan lo mismo.

Si alguien quiere vender, pues que monte un negocio, así sea de venta de obleas (a mejor negocio mayor ganancia), hay el cliente tiene lo que compro, el que monto el negocio la ganancia, y adicional el cliente ni el que monto el negocio tienen que "evangelizar" a nadie.
 
Como en cualquier negocio o sociedad que usted haga nadie le pone una pistola en la cabeza para que entre, eso va en cada cual, si ustede se deja "evangelizar" tal como usted lo dice, y son los principales argumentos de alguien que sabe que no va a tener exito, cada persona es responsable del exito, SEA PARA EL NEGOCIO QUE SEA MLM o el que sea. Asi como usted afirma que no implica que todo el mundo tenga la disposicion, tampoco es valid que se cirtique por criticar cuando hay gente que no tiene ni la menor idea de lo que critica y no tiene la mas minima noción de marketing.

Asiq ue no afirme que los monta en la "vaca loca" por que es ofercer un negocio, si ve que es rentable y puede serlo para usted lo toma sino no, es asi de sencillo y no tiene ciencia alguna, eso se llama TOMA DE DECISIONES.
 
Como en cualquier negocio o sociedad que usted haga nadie le pone una pistola en la cabeza para que entre, eso va en cada cual, si ustede se deja "evangelizar" tal como usted lo dice, y son los principales argumentos de alguien que sabe que no va a tener exito, cada persona es responsable del exito, SEA PARA EL NEGOCIO QUE SEA MLM o el que sea. Asi como usted afirma que no implica que todo el mundo tenga la disposicion, tampoco es valid que se cirtique por criticar cuando hay gente que no tiene ni la menor idea de lo que critica y no tiene la mas minima noción de marketing.

Asiq ue no afirme que los monta en la "vaca loca" por que es ofercer un negocio, si ve que es rentable y puede serlo para usted lo toma sino no, es asi de sencillo y no tiene ciencia alguna, eso se llama TOMA DE DECISIONES.

Humm, muchas veces (y mas en este tipo de "negocios"), no esta la pistola en la cabeza como usted dice, esta es la presión de ayudar al familiar que esta empezando a hacer negocios, o simplemente es la tia/tio/medre/etc, que quieren apoyar a su familiar, y eso es peor que la pistola en la cabeza.

Si a usted le ha ido bien FELICITACIONES, es un excelente encantador de serpientes (así no lo crea usted, y para nada lo tome a mal), pero así como usted tan fervientemente defiende los MLM, porque no le a ido mal, hay muchos que no estan dispuestos a no entrar en ese circulo vicioso.
 
Para usted sera "encantamiento de serpientes" pues el sarcasmo le sobra a la frase, asi es que se sobreneteniende lo que usted quiere decir, (no lo tome a mal :p)y como ya dije varias veces en los post anteriores la persona decide si entra o no, es asi de sencillo, no necesita saber fisica cuantica para esto. En mi caso personal yo tengo varios negocios el MLM tan solo es uno de ellos, y es tan normal como cualquier otro, donde no se necesita "encantar a nadie" , usted tan solo repite lo mismo, el que quiere entrar entra el que no, no entra. No todos los MLM son iguales como cualquier negocio hay que analizar que sirve y que no sirve, no tirar dardos por que si.

Ademas el simple hecho que no me haya ido mal entonces por eso tengo que decir que es lo mejor de lo mejor, un NO en absoluto. tan solo es otro negocio mas, y si a alguien no le va bien es por que no ha hecho las cosas bien y no le ha metido el empeño, como el que dice vender arepas y no madruga a hacerlas sino hasta despues de medio dia y pierde practicamente un 50% de ventas. Es logica y sentido comun, para cualquier cosa que el ser humano decida emprender.
Por eso digo que para poder criticar hay que estar "metido en el baile" y no hablar por hablar.
 
Y vuelvo y repito, en sus argumentos ha dicho cosas que no son verdad como el sarcasmo que utiliza, y no ha dado argumentos suficientes para decir "como funciona" . Y en efecto no se dice que MLM sea el unico negocio rentable, hay muchos mas negocios eso es OBVIO no se puede considerar como la unica alternativa, por eso por ENESIMA VEZ eso va en cada individuo y no se puede juzgar asi por que si.
 
Y vuelvo y repito, en sus argumentos ha dicho cosas que no son verdad como el sarcasmo que utiliza, y no ha dado argumentos suficientes para decir "como funciona" . Y en efecto no se dice que MLM sea el unico negocio rentable, hay muchos mas negocios eso es OBVIO no se puede considerar como la unica alternativa, por eso por ENESIMA VEZ eso va en cada individuo y no se puede juzgar asi por que si.

No era sarcasmo :cansado:

Y que no me haya tomado en la molestia de explicar como funciona no significa que no lo sepa, la verdad no me interesa poner a explicarlo.

Mi punto es que hay cosas legales e ilegales, cosas bien y mal hechas, y esto último va en la conciencia y moral de las personas, los MLM SIEMPRE cuentan con que los que entran están perdiendo plata, a menos que metan a mas gente, para MI esto último esta mal hecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas