Trabajo en Deloitte & Touche Colombia

juanez123

Lanero Regular
3 Dic 2008
6
¡Buenas a todos!

Acudo a la experiencia y sabiduría de la mayoria de ustedes para preguntar si alguien conoce el proceso de selección para trabajar en Deloitte & Touche.

Soy candidato a asistente de consultoria en el area de gestion del riesgo tecnológico y la primera prueba me pareció larguísima (4 horas); tengo entendido que el tiempo de selección es largo y dispendioso.

Además quisiera saber si el ambiente es agradable, si son negreros y si pagan bien jejeje

Gracias.
 
Bueno, como nadie se le ocurrió aportar al tema... les quiero contar que también me presenté para KPMG (competencia de Deloitte) y después de un proceso de selección largo, entré al área de IT Advisory. Muy buena empresa, Dios quiera que logre desarrollar mis habilidades. El equipo de trabajo es excelente y el ambiente muy agradable, definitivamente es una muy buena opción para quienes quieran profundizar en Seguridad Informática. Saludos.
 
hOLA juanez123, pues yo me presenté a KPMG y pasé, empiezo el lunes, depronto nos veremos alla. =) Como te has sentido en la firma? aun sigues alla?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas