Tracker privado Lat-Team (Made in CoL)

H3LLGU4RD

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,613
Buenas LANeros,

Todos se encuentran invitados cordialmente al proyecto que surgió en conversaciones junto con varios laneros y compañeros de otros trackers en LATAM, para formar un tracker con contenido en su mayor parte Latino, hasta el momento solo existían trackers chilenos, argentinos, etc. Pero ninguno de acá y con apoyo y esfuerzo de varios parceros de esta comunidad.

Si les interesaría ingresar y apoyar el proyecto me envían un MP, el tracker privado es de contenido general. Por el momento solo se aceptan ingresos por medio de invite.

P.D: Estamos en fase Beta de pruebas asi que cualquier sugerencia o aporte es bien recibido.

LatTeam

H3LLGU4RD

Lanero Reconocido
10 Nov 2012
1,613
Perdón la ignorancia eso para que es ?
Es un sitio donde se puede descargar por medio de un cliente torrent películas, series, programas, documentales, etc y en su mayoría contenido en latino, así mismo telenovelas sobre todo colombianas que o son difíciles de encontrar o las llenan de publicidad y es casi imposible obtenerlas.

Un espacio para compartir como comunidad

10 May 2016
1,820
Es un sitio donde se puede descargar por medio de un cliente torrent películas, series, programas, documentales, etc y en su mayoría contenido en latino, así mismo telenovelas sobre todo colombianas que o son difíciles de encontrar o las llenan de publicidad y es casi imposible obtenerlas.

Un espacio para compartir como comunidad
Pues me interesa pues.

• Me gusta
Reacciones: H3LLGU4RD

Tus temas seguidos