TRAELO.COM.CO - IMPORTACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mps enviados!!!

Posiblemente para este fin de semana ya esté la página montada, ha sido un poco lento porque la página la estamos haciendo fuera del horario de trabajo y estudio, ojalá les guste ;)
 
Mps respondidos.

Actualizo la información de la página ya solo nos quedan unos detalles de unas gráficas y listo, probablemente este Domingo ya entre en funcionamiento la página web para que puedan hacer seguimiento a todos sus pedidos :)
 
Hoy llego mi encargo, perfectamente empacado y en el tiempo estipulado !

Que buen servicio !! Gracias Juan !

Pedí este skin retro para mi wii u , el protector de pantalla ,unos stylus oficiales de repuesto !
skin2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mps enviados.

Además les informo:

Hoy hacemos el lanzamiento de la página web en una versión Beta, en el momento tenemos ciertos problemas identificados que se corregirán mañana en la noche. Estos serían los errores identificados por el momento:

- Cuando nosotros respondemos a los usuarios no les está llegando el mensaje a su correo, por lo que toca entrar al sitio para ver el mensaje
- No reconoce bien las tildes


Por favor cualquier otro error que observen en la página no lo pueden reportar para corregirlo a la menor brevedad.

Ya saben si quieren hacer uso de la página y tener seguimiento de los pedidos pueden entrar a la página: www.traelo.com.co
 
ya podemos usar el tracking de la pagina..?? como miro el estado de mi pedido viejo juan
 
ya podemos usar el tracking de la pagina..?? como miro el estado de mi pedido viejo juan

Hola por ahora la página está en pruebas y puede que no funcione bien, si ven que me demoro en responder por la página puede ser debido a algún error, asi que por el momento les pido que sigamos con las cotizaciones por acá y adicional si me quieren colaborar haciendo pruebas y depronto no les choca pues por la página también.

El seguimiento es solo para pedidos que se hagan por la página, si ya se hizo un pedido por este medio y está en camino no se puede hacer el seguimiento.

Probablemente de todas formas todos los errores queden corregidos ahora en la noche :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas