Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguila9 dijo:
hola

recibes un nokia 6200 con 3 meses de uso, con su camara, audifonos stereo, manoslibres individual, cargador, cable de datos y 3 cds de software????? por cual me lo cambiarias????? o en cuanto me lo recibes como parte de pago?????

que mas? Pues que te digo... ponle tu un precio y yo te digo si me sirve, porque sei me pongo a darte precios pues hasta de pronto te me ofendes :p, lo que pasa es que ese cel no es muy comercial que se diga :S
 
alejorolong dijo:
ME INTERESA EL w800I, QUE GARANTIA OFRECES Y SE PUEDE PAGAR AL RECIBIR LA MERCANCIA?

garantia por defectos de fabrica por tres meses, en cuanto a si se puede pagar "contraentrega" ya se ha especificado varias veces en el foro que se traen bajo pedido, previa consignacion del 100% del valor total del producto.
 
nuevo servicio?? interesante

estoy pendiente pues de mi encargo... no debe pasar de esta semana
 
Viejo me puedes decir a como me traes un Nokia 6620 y un 3220??

Gracias.
 
[[ Cold ]] dijo:
nuevo servicio?? interesante

estoy pendiente pues de mi encargo... no debe pasar de esta semana

si señor, nuevo servicio :p, esperen toda la info. Tu encarguito esta pendiente, estoy en esas cold
 
fab1anch0 dijo:
Viejo me puedes decir a como me traes un Nokia 6620 y un 3220??

Gracias.

hombre pero esta gente si que es un cuento, cuando los teniamos no los pedian :S y ahora que tan agotaos todos los quieren :p, jeje, pero bueno fab1anch0, el 6620 normalmente lo vendemos a 450k con envio (pero ahora mismo no hay:\ ) y el 3220 a 280k con envio (pero tampoco hay :S) Si conseguimos le s avisamos
 
perdonen la ignorancia pero los sonyericsson vienen libres y ademas vienen sin el molesto sonido de la camara.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Edit, y no lo digo porque ud lo vendan caro, sino q en general estaba costoso :p

jeje, ok, estoy viendo en cuanto saldria aproximadamente. Yo posteo la cotizacion mas tardecito
 
alej dijo:
perdonen la ignorancia pero los sonyericsson vienen libres y ademas vienen sin el molesto sonido de la camara.

depende, si hablamos de los k300 que son "nacionales", vienen libres para hacer reposcicion en solo dos de las tres compañias actuales dependiendo de por donde se saquen, los que son traidos si vienen libres para reposicion por cualquier lado y en cuanto al sonido de obturador depende de donde vengan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.