Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si el cel se le ha cambiado anteriormente para que se reporta o lo que sea al actualizarse el firmware algunas veces el cel vuelve al IMEI anterior, dependiendo de la flash que se le monte. y entonces toca volver a liberar / cambiar imei.

Saludos!
 
mistigo vargoth dijo:
omar, si uno trata de actualizar un Motorola E398 que ya se le haya modificado en firmware para poder cambiarle el IMAI, el equipo se daña. se apaga.

por eso yo no vendo esos equipos a menos que sean con el IMEI original, porque generalmente la gente que los compra trata de actualizarlos al ROCKR, y en ese proceso el telefono se les muere... y si, seguro lo quieren tumbar. en eso hay que ser muy claro, y cada vez que me han preguntado por un E398 yo les digo es con el IMEI ORIGINAL o ES CON EL IMEI CAMBIADO, segun sea el caso, y si la persona no le sirve con el IMEI cambiado entonces mejor no se hace el negocio. es un peligro.

por eso es mejor no vender por aca equipos de FEDECAFE BARRANQUILLA como hace SOl.


Viejo ke pena con vos pero me parece de mal gusto ke vengas a tirarte en los foros de los demás ... vos no tenés xke juzgar donde se compran o dejan de comprar los celulares de uno u otro foro ... me parece ke vos tenés un foro de venta de celulares; y basandome en esto me parece ke tu post es ofensivo o mejor dicho "competencia desleal" al decir ke ella los compra aki o allá ... eso no me parece prudente ó ético y creo ke mas de uno estará de acuerdo conmigo ... además el hecho de echarte flores vos mismo en el foro de otro vendedor reafirma lo ke estoy diciendo ...


x otro lado ... dejemos ke el foro siga su curso ... no arruinemos las cosas de los demás

(Y) salu2
 
Pues como para informar, ya que he tenido varios E398, el equipo debio volver al IMEI original, como lo habian dicho anteriormente por la flasheada, la solucion cambiar de nuevo el IMEI, el problema es ke cada vez que se flashee volvera al IMEI original, lo cual es un poco malo debido a ke existen muchimos MonsterPAcks, y lo mas vakano del celu, es cambiarselos, segunda cosita, me han traido resto de celus muertos a causa de la flaheada, pero estos no se dañan por el cambio de IMEI, sino por flashearlos primero y luego tratar de abrir la banda, de todas formas todos los he recuperado, es muy dificil que un E398 quede totalmente inservible.
 
me_vas dijo:
Pues como para informar, ya que he tenido varios E398, el equipo debio volver al IMEI original, como lo habian dicho anteriormente por la flasheada, la solucion cambiar de nuevo el IMEI, el problema es ke cada vez que se flashee volvera al IMEI original, lo cual es un poco malo debido a ke existen muchimos MonsterPAcks, y lo mas vakano del celu, es cambiarselos, segunda cosita, me han traido resto de celus muertos a causa de la flaheada, pero estos no se dañan por el cambio de IMEI, sino por flashearlos primero y luego tratar de abrir la banda, de todas formas todos los he recuperado, es muy dificil que un E398 quede totalmente inservible.

cuando el telefono tiene el imei cambiado lo mejor es solo montarla la flex, los drm icons y el p. con eso no hay problema. ya lo hize con un v300 q tengo aqui en esas condiciones y no tuve ningun problema.
 
Hola
Perdon si me esprese mal, no digo ke Kp-soles sea mala venderora ni nada de eso, si no ke no me entere de ke emai del sof no era el original, pues incluso no era el sof original, pero eso no me importa yo keria poder actualizarlo (meterle el itunes y otras cositas) trankilamente pero para eso me toca cambarle el emai cada ke kiera hacerlo y (por lo menos a mi) no me sale gratis.
De todas maneras me Kp es muy cumplida y me dio mucha alegria cuando recibi mi cel.

Suerte
 
Soles en cuanto tienes el v3, por hay vi que ya esta en commcel asi que no creo que este el precio tan elevado.
 
wenassss... pa lo del celulacho???

me gustaria que me dieran las especificaciones del V3 silver ya que el black esta como cariñoso... ademas me gustaria saber si esta libre con bandas abiertas y que accesorios o cachivaches trae.


gracias.. mp o mail to me!!!
 
Hola...

Me Interesa El Sony Ericcson W810... Por Lo Tanto Necesito Un Num Telefonico Donde Pueda Hablar Contigo Personalmente Para Concretar La Transaccion...
 
omegathekiller dijo:
wenassss... pa lo del celulacho???

me gustaria que me dieran las especificaciones del V3 silver ya que el black esta como cariñoso... ademas me gustaria saber si esta libre con bandas abiertas y que accesorios o cachivaches trae.


gracias.. mp o mail to me!!!

viejo los v3 silver viene con el cargador, caja y manuales. asi como los entregan los operadores y se le spuede dejar grabando video. libres y bandas abiertas. si tiene el imei cambiado no se. ahi si tok con ella. mandele un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas