Traigo Celulares Gama Alta!!regalados!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kP-Soles dijo:
oye no me parece que hagas ese tipo de supociciones y menos sabiendo que te voy a cumplir, no se si te habias dado cuenta pero este engocio es entre tú y yo no con todo laneros y si no te contesté fue porque se me quedó el celular en mi casa, si no me crees le puedes preguntar a cualquiera de los que me han solicitado los w300, no los he contactado por lo mismo que te he dicho NO HAY W300 ESTAN AGOTADOS y si no te habia contactado es porque estaba en la universidad en clases, tu sabes como son las cosas y que siempre que no te habia podido contactar te enviaba un msj, me parece el colmo que no lo hayas pensando ni por un momento.... tampoco me parece que creas que yo soy tan desleal de estar vendiendo equipos sabiendo que tu estabas esperando por el tuyo... yo nunca he actuado asi con nadie... pero bueno...

Solo me queda por decirte que mañana tendras el resto de tu plata, apenas tenga el tiempo te la consigno... que estes bien.

si. eso no lo niego. me enviabas mensajes. pero ten en cuenta cuanot me tocaba marcar xq creeme. uno se desespera en mi situacion. y si yo se q el negocio era entre tu y yo pero en vista de q hoy no tenia respuesta tuya el unico medio q encontre para q contestaras algo fue este. yo no soy nada problematico, soy paciente y creo q tampoco he sido grocero xq no soy asi. yo se q a veces no salen las cosas bien y es de entender. pero creeme q si tu me contestaras esto no pasaria. no importa si es para decirme "oye hoy no t puedo pagar hoy dame plazo" las cosas serian muy distintas. en fin. yo no quiero crear problemas ni nada x el estilo, tampoco estoy suponiendo nada simplemente q son cosas q se le pasan a uno x la cabeza xq tu sabes como son las cosas, yo tenia q responderle a alguien y ese es mi desespero. y no me refiero al telefono. en fin de eso ya sali x un par de dias. espero tu colaboracion. por ultimo me gustaria saber si alla hay citibank para cambiar el no de cta. lo siento si t incomodo q escribiera aqui, pero creo q es el unico vinculo de garantia q tenemos tanto tu como yo. y no te preocupes. no hay represarias ni resentimientos de ninigun tipo. problemas q pasan nada mas
 
huy! q paso aqui!

:S bueno, aunque no tengo nada q hacer por aqui pq el negocio no es conmigo, si tengo q entrar a apoyar a kp-soles en esto, primero pq se como es el negocio, y segundo por la amistad q nos une.
Viejo:
Independientemente de los problemas q se hayan presentado, por lo q veo en los posts anteriores, kp-soles en ningun momento se ha escondido, y ha respondido tus msjes, al punto q el msje anterior lo editaste diciemdo q ya estaban hablando. Por experiencia (pues trabajaba con kp-soles antes) le puedo decir q en este negocio es muuuuy comun q se presenten estos incovenientes, pq uno no le compra los celulares directamente a sony ericsson :p, tons muchas veces no es uno el q queda mal ni el q se "come" la plata, sino los distribuidores los q no le responden a uno. Y por eso se han presentado varios inconvenientes de este tipo antes y todos se han solucionado satisfactoriamente.Si kp-soles le dijo q hoy tenia su plata, simplemente espere la consigancion, antes de estar haciendo acusasiones por el foro y tildando a las personas de estarse escondiendo, y pues si esta muy urgido simplemente acuda a los moderadores de Compra/Venta, q para eso es q estan :p.

No siendo mas, saco la "cuchareta" :p y ojala esto se solucione lo antes posible y siga el curso del foro normalmente.

PD: Gyo, no se tome los comentarios anteriores a mal, q la idea no es pelaer con nadie. ;)
 
kP-MAXIANITO dijo:
:S bueno, aunque no tengo nada q hacer por aqui pq el negocio no es conmigo, si tengo q entrar a apoyar a kp-soles en esto, primero pq se como es el negocio, y segundo por la amistad q nos une.
Viejo:
Independientemente de los problemas q se hayan presentado, por lo q veo en los posts anteriores, kp-soles en ningun momento se ha escondido, y ha respondido tus msjes, al punto q el msje anterior lo editaste diciemdo q ya estaban hablando. Por experiencia (pues trabajaba con kp-soles antes) le puedo decir q en este negocio es muuuuy comun q se presenten estos incovenientes, pq uno no le compra los celulares directamente a sony ericsson :p, tons muchas veces no es uno el q queda mal ni el q se "come" la plata, sino los distribuidores los q no le responden a uno. Y por eso se han presentado varios inconvenientes de este tipo antes y todos se han solucionado satisfactoriamente.Si kp-soles le dijo q hoy tenia su plata, simplemente espere la consigancion, antes de estar haciendo acusasiones por el foro y tildando a las personas de estarse escondiendo, y pues si esta muy urgido simplemente acuda a los moderadores de Compra/Venta, q para eso es q estan :p.

No siendo mas, saco la "cuchareta" :p y ojala esto se solucione lo antes posible y siga el curso del foro normalmente.

PD: Gyo, no se tome los comentarios anteriores a mal, q la idea no es pelaer con nadie. ;)

ok maxianito. eso lo se. precisamente estaba aclarando eso. y lo q deciamos. problemas q a veces pasan. y yo se como es la situacion con los proveedores y los distribuidores. y fresco men. yo no tengo rabia ni nada d eso contra ella. mi angustia es a quienes les tengo q responder x el dinero q a pesar de ser conocidos, desafortunadamente tambien lo necesitan como todos nosotros

edit: mi razon para editar los mensajes es q queria q las cosas siempre estuvieran claras. q si yo ponia algo tambien estaba en el deber de decir q ya habla hablado con ella o ya habia recibido respuesta etc. asi como lo estoy haciendo ahora :p. en fin yo no quiero darle mayor trasendencia a esta vaina y espero q la gente tampoco lo haga. s*h*i*t happens, a cualquiera le pasa. Sol si estas molesta, lo siento, no era mi intencion. yo creo q entiendes mi situacion asi como entiendo la tuya
 
Gyo DSL dijo:
ok maxianito. eso lo se. precisamente estaba aclarando eso. y lo q deciamos. problemas q a veces pasan. y yo se como es la situacion con los proveedores y los distribuidores. y fresco men. yo no tengo rabia ni nada d eso contra ella. mi angustia es a quienes les tengo q responder x el dinero q a pesar de ser conocidos, desafortunadamente tambien lo necesitan como todos nosotros

edit: mi razon para editar los mensajes es q queria q las cosas siempre estuvieran claras. q si yo ponia algo tambien estaba en el deber de decir q ya habla hablado con ella o ya habia recibido respuesta etc. asi como lo estoy haciendo ahora :p. en fin yo no quiero darle mayor trasendencia a esta vaina y espero q la gente tampoco lo haga. s*h*i*t happens, a cualquiera le pasa. Sol si estas molesta, lo siento, no era mi intencion. yo creo q entiendes mi situacion asi como entiendo la tuya

De igual manera creo ke el daño ya está hecho ... pues tus posts espantan a los posibles nuevos compradores ... creo ke a vos no te gustaría ke te hicieran eso en tu foro o si?? ... es mas ... estoy de acuerdo con maxianito en ke los problemas ke se presentan con los distribuidores .. pues a ellos no se les da nada kedarle mal a uno ni nada ... y vos deberías saber eso ... pues la única forma en ke uno no tendría este tipo de inconvenientes sería ke trabajara directamente con sony ericsson como dijero x aki ... o ke uno mismo produciera lo ke vende ... y eso en este caso es como dificil .. no?? :rolleyes: ... ademas ante lo de la consignación de hoy solo tengo ke decir algo ....

el día 27 se acaba a las 11:59 pm .. ó no? :chino: y sino fresco ke esa plata no se le pierde ...ESTOY SEGURO DE ESO ... xke yo ya he hecho negocios con ella y creame ke en ese sentido es muy leal ... de hecho en todo sentido lo es

Salu2
 
xellux dijo:
De igual manera creo ke el daño ya está hecho ... pues tus posts espantan a los posibles nuevos compradores ... creo ke a vos no te gustaría ke te hicieran eso en tu foro o si?? ... es mas ... estoy de acuerdo con maxianito en ke los problemas ke se presentan con los distribuidores .. pues a ellos no se les da nada kedarle mal a uno ni nada ... y vos deberías saber eso ... pues la única forma en ke uno no tendría este tipo de inconvenientes sería ke trabajara directamente con sony ericsson como dijero x aki ... o ke uno mismo produciera lo ke vende ... y eso en este caso es como dificil .. no?? :rolleyes: ... ademas ante lo de la consignación de hoy solo tengo ke decir algo ....

el día 27 se acaba a las 11:59 pm .. ó no? :chino: y sino fresco ke esa plata no se le pierde ...ESTOY SEGURO DE ESO ... xke yo ya he hecho negocios con ella y creame ke en ese sentido es muy leal ... de hecho en todo sentido lo es

Salu2

en fin ya esto se quiere como prender y asi no es la cosa. no le den tanta trasedencia a esto.ya el problema se esta rreglando y no hay nada mas q hablar. yo tambien he hecho varios negocios con ella. en fin. ella y yo sabemos como son las cosas. caso cerrado. ahora no vayan a empezar pues con k-.
 
Sol no hay respuesta del W300???

recorda que voy primero en lista... cuando tengasel dato me avizas

un saludo
 
en cuanto tienes ahorita el W810, el Lg mg810 y el Nokia 6131?
Se puede pagar con tarjeta, cobras comisión?

Gracias
 
sol te propondo algo, necesito un nokia 6131 para ola,,, y t daira en parte de pago un sonyw300 nuevo en caja con parlantes, recien sacado d comcel,,, y te encimo el resto, me dices que t parece...........espero el mp
 
Huy Aparecio Este MAN

kP-MAXIANITO dijo:
:S bueno, aunque no tengo nada q hacer por aqui pq el negocio no es conmigo, si tengo q entrar a apoyar a kp-soles en esto, primero pq se como es el negocio, y segundo por la amistad q nos une.
Viejo:
Independientemente de los problemas q se hayan presentado, por lo q veo en los posts anteriores, kp-soles en ningun momento se ha escondido, y ha respondido tus msjes, al punto q el msje anterior lo editaste diciemdo q ya estaban hablando. Por experiencia (pues trabajaba con kp-soles antes) le puedo decir q en este negocio es muuuuy comun q se presenten estos incovenientes, pq uno no le compra los celulares directamente a sony ericsson :p, tons muchas veces no es uno el q queda mal ni el q se "come" la plata, sino los distribuidores los q no le responden a uno. Y por eso se han presentado varios inconvenientes de este tipo antes y todos se han solucionado satisfactoriamente.Si kp-soles le dijo q hoy tenia su plata, simplemente espere la consigancion, antes de estar haciendo acusasiones por el foro y tildando a las personas de estarse escondiendo, y pues si esta muy urgido simplemente acuda a los moderadores de Compra/Venta, q para eso es q estan :p.

No siendo mas, saco la "cuchareta" :p y ojala esto se solucione lo antes posible y siga el curso del foro normalmente.

PD: Gyo, no se tome los comentarios anteriores a mal, q la idea no es pelaer con nadie. ;)


Sera que el señor ahora si me puede PAGAR MIS 140.000 PESOS que me quedo de consignar hace como 3 o 4 meses de la plata que se me gasto sin permiso y que no se ha reportado... Desde ese tiempo y ya no lo puedo esperar mas....


Colaboreme con ese favorsito , ok...
 
señores llegaron w300 con parlantes en 550k + envio completamente nuevos :) interesados por fa me envian mp =)
 
SE z520a

Hola KP-Soles...

¿Todavía tienes SE Z520a? ¿Cuánto queda uno con envío + seguro a QQTA? Gracias.

Salu2. :)

Mafero
 
Hola solecita como haces para los agos de los celulares se puede al comprar o apartar el 50% y el otro 50% en la entrega total del celular ojala me respondas para saber una respueta concrtea:) :llamas2: suerte
 
Hasson Alvarado dijo:
Hola solecita como haces para los agos de los celulares se puede al comprar o apartar el 50% y el otro 50% en la entrega total del celular ojala me respondas para saber una respueta concrtea:) :llamas2: suerte

el pago del celular es el 100% del valor total y con previa consignación =) si tienes a alguien en Barranquilla, la entrega puede ser personal =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas