Transferencia Internacional

dolcalmi

Lanero Regular
15 Ene 2007
5
Hola,

no sabia donde colocar esto, si alguien me informa le agradecere. tampoco encontre exactamente esta pregunta asi que si hay otro hilo con esto por favor informen :D


Mi pregunta es: Como hago para hacer una transferencia desde una cuenta en ETrade a una cuenta bancolombia ? mejor dicho, que informacion tengo que poner en este formulario https://us.etrade.com/e/t/xferwire/intlwirereqsetuppage (para los que tienen cuenta en etrade :p)

gracias.
 
pues se acerca a Bancolombia y les pide el codigo swift y el codigo ABA para recibir transferencias del extranjero... tambien si usan banco intermediario debe pedirles el ABA y el Swift del intermediario junto con las direcciones...saludos ahh y por supuesto los datos de su cuenta con sus direcciones y telefonos
 
Gracias por la info lamentablemente las ninas de soporte tecnico de bancolombia no tienen idea de lo que les digo, si alguien ya tiene dicha informacion, les agradeceria.
 
ahora mismo no me acuerdo
pero lo importante es un numero univsersal, segun me exlicaron cada banco tiene uno y pones el de bancolombia y despues todo normal.. asi el banco extrangero sabe que ese giro es para una cuenta bancolombia
 

Los últimos temas