Transparent Desktops

Mmmm, pos por ahi ya habia pillado uno de los links le puso Oesoto, y se puede decir que ese efecto se puede hacé... aunke pensandolo sería hasta bacana una pantallita asi..
 
que bueno poder ener una pantalla asi aunque creo q habria que usarlo en partes oscuras para poder tener una buena imagen en la pantalla
 
de una se nota la diferencia de tonalidades en la mano... les quedo muy mal hecho el montaje en PHOTO jajajajaj:p:p:p:p
 
sin duda es un fake montaje extremo diria yo ...

y pues no es mala idea tener un monitor seria muy elegante tener uno asi en un despacho..... para que tus clinetes se quedaran babenado jajajaja y les de envidia de tu pantalla no creen ????...
 
Ya habia leido algo sobre este mac y la verdad es real, claro que cuesta un jurgo de plata, es posible esa tecnologia ya existen relojes y juegos de videos de ese tipo.

Seria bueno tener uno en el trabajo, lo malo es que se vea pa dentro.. me pillaria la jefa jajaja
salu2
 
muchachos pero si este monitor ya existe, problema:
nada mas el mero monitor vale pasados apeso colombiano y con el cambio de la ptda de divisa (osea cobran lo que no vale nada) 18.000.000 de pesos (dieciocho milliones de barras) ademas solo es un prototipo y solo se han echo hasta el momento (por pedido devido a su costo) 5000 unidades, que piensan ahora de tener uno en casa?
 
CSI dijo:
que les parece esto

72349200aed5a3cd2vy4.jpg


http://mightyillusions.blogspot.com/2006/03/transparent-desktop-trick.html
my.php
:rolleyes: Estoo..parece una broma;te quedas sin Pc,desmontas el monitor y te quedas con el marco y eh ¡Voilá! un escritorio en 3D. :)
Muy interesante.
Si es real,una pasada..:rolleyes:
 
Soy nuevo por aqui, pero estoy casi seguro que el de la mano mas que ser un trabajo de medidas o tripodes se trata de una foto y un screenshop manipulado logicamente con algun corel o photoshop. a mi parecer fue asi: tomas una foto de la mano sobre la pantalla, notece la sombra d ela mano, luego tomas un screen de la pantalla con la calculadora, en el programa que la edites le das un poco de sombra a la calculadora para que paresca estar fuera, y la colocas sobre la foto de la mano y zaz, tiene una buena ilucion, pero con un detalle importante, si la sombra de la mano se proyecta de tal forma, porque la calculadota tiene menos sombre??? Bueno a todas estas, solo supongo :p
 

Los últimos temas