Otros Transsion | Tecno Mobile

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en el MWC 2024 Infinix y Tecno han hecho interesantes anuncios.




 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Imagine un celular con 8 gb de ram, 128 internos y no sé que más por 750 mil. El camon 18p.
Tuve el 18p desde el 2021 si no estoy mal, o marzo del 2022 no recuerdo.

Me toco cambiarlo hace unas semanas por otro gama media y al revisar el mercado, uy no que decepcion, ninguna marca ofrecía un celular con las mismas características y en un rango de precio similar. Los vendedores me hablaban de ram expandible, modo antirobo, gestos, 120hz, como si hubieran sido inventadas ayer y yo disfrutándolas hace 3 años. Me fui por un moto g84 5g, a 800 luks (mas de lo que costaba el 18p en su epoca), que no tiene todo lo que tenia mi 18p
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y The Music
Tuve el 18p desde el 2021 si no estoy mal, o marzo del 2022 no recuerdo.

Me toco cambiarlo hace unas semanas por otro gama media y al revisar el mercado, uy no que decepcion, ninguna marca ofrecía un celular con las mismas características y en un rango de precio similar. Los vendedores me hablaban de ram expandible, modo antirobo, gestos, 120hz, como si hubieran sido inventadas ayer y yo disfrutándolas hace 3 años. Me fui por un moto g84 5g, a 800 luks (mas de lo que costaba el 18p en su epoca), que no tiene todo lo que tenia mi 18p

ahora esos Spark 2023 le dan sopa y seco a cualquiera de su misma gama.
o la serie 20.
un ejemplo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Tecno anunció la serie Camon 30 en el MWC 2024.


 

Los últimos temas