Treceavo Partido Laneros Medellín: TEMPLO DEL FUTBOL: Sabado 22 De Julio 6:00 p.m.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La 13 estuvo muy buena y pido disculpas por llegar tan en punto ya que venia desde lejitos.
Porfa anotan a zate a forez y a mi persona para la #14 gracias
 
hey pal proximo apuntenme... q por los invitados me quede por fuera! asi q prioridad a los laneros.
 
oe apuntenme porfa al 14 y tambien a garsa.. todo bien... por fin se fue la racha de desempates!!! muy buen partido... apoyo completamente la lista negra... para ayer se anotaron 18 y a las 6pm no estaba ni la mitad.. perdimos 15 minutos para empezar a jugar y eso que empezamos como 10 o 11.. los partidos son muy buenos pero se van muy rapido por que no hay puntualidad.. seamos mas puntuales ... todobien
 
TRECEAVO PARTIDO (22 DE JULIO) -FECHA PASADA-

VERDE = Fue
ROJO = No fue
NEGRO= No se :p , confirmar si fueron o no

1. Blaster
2. Andrés (amigo de Blaster)
3. Oscar (amigo de Blaster)
4. Efl-SilverMatt
5. Zate
6. Killah Bee
7. Migo
8. pipe180
9. Calume (habia cancelado)
10. HRC-Pablo
11. Felop
12. Jaime (amigo de felop ARQUERO)
13. HRC Juanca
14. Mauroboy
15. Churrumino
16. Garsa
 
A ver, no se ke niño descuidado dejo sun sandalias en el templo.....si aparece o alguien tiene idea de kien son , porfa l eenvian un MP a migo ke el las tiene en su casa, asi no se kedan sin zapaticos vale???=)
 
oeeee me anotan para el proximo y que pena haber llegado tarde, hey un piko para las niñas oee hey si, no me reconocen ni se dan de cuenta que voy :(, pero bueno que se le va hacer, oeee mauro perdone la patadita en la rodilla. suerte se cuidan.
 
Killah|Bee dijo:
0 en su defecto migo o bellota van estrenar "sandalias " usadas
Jajajaj pues a mi dudo ke me keden a Migo por un centimetro y le sirven, tons no se
eso algo hacemos con ellas :p .....jotos, jotos, jotos!!!=)
 
Tener muy en cuenta las "prioridades del LANero", hay gente que no se ha inscrito todavia y son fijos que van (son LANeros ej: Mauroboy, Calume no han dicho nada pero casi siempre van...)

CATORCEAVA FECHA
- Sabado 29 de Julio
Lista de inscritos

1. Blaster
2. Oscar (Amigo de Blaster)
3. Andres (Amigo de Blaster)
4. HRC-PABLO
5. Killah|Bee
6. EfL-SilverMatt
7. Zate
8. Forez
9. ZD
10. babyranks (confirma el viernes)
11. ChUrRuMíNo
12. garsa
13. felop
14.
 
Blaster va acrear un foro nuevo para evitar que se alargue más este y para que el tenga dominio del mismo.

Lastimosamente y por problemas personales puede que no vuelva a jugar con ustedes laneros. De todas maneras muchas gracias y preparense porque Blaster va a ser el encargado del foro.
 
Holitas gracias a todos por la tarde tan chévere que pasamos, la carrera con el Mägo, las risas y todos, definitivamente estar en Medellín es lo mejor y espero verlos pronto.

Saludos a todos, no los nombro porque tengo memoria de pacotilla con esos nick:( :( :( :( :( me acuerdo de muy poquitos pero sus caritas siguen en mi mente.

Abrazos a todos y buen fútbol.

Lindo dir gracias por la confianza y sabes que siempre contarás conmigo. Buen viento y buena mar con tus asuntos personales.
 
Bueno entonces pues apuntenme a mi (pero no tapo todo el partido) que locha pues uno no dejar que el otro equipo gane por culpa de uno :( :( :p!!!!


Suerte!!!!
 
por favor me inscriben a mi Pipe180 y a Alejandro, el es arquero asi que nos conviene, mejor si aseguramso dos aruqeros para cada partido.
 
Hey, desde que horas se estan inscribiendo, casi quedo por fuera, tengan en cuenta a los que cada 8 días vamos, y penalizar a quienes se inscriban y no cancelen a tiempo si no vana ir.
 
Pues si, la idea es que todos paquemos, incluyendo a los arqueros, pero si pienso que en el listado si hay arqueros fijos mejor.
 
Haaaaaaaaaaaa??? eske los arqueros no pagan???

Entonces exijo la devolucion de mis $8.000 !!! >D >D

MenTiras :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.