Treceavo Partido Laneros Medellín: TEMPLO DEL FUTBOL: Sabado 22 De Julio 6:00 p.m.!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero es que piensen tambien que uno pagara $6.000 para estar parado en un arco a que lo fusilen y moverse sólo cuando le hacen gol es muy berraco. Pienso yo.
 
Pues q vaina... será pedir cupo desde ya para el número 15.. ya siempre me quedo por fuera... y como ven, estamos a lunes.
 
yo creo que esta vez se debería hacer algo al respecto con los cupos, pero necesito tambien que organicemos un poquito esto y definamos quienes se merecen estar en el decimocuarto partido porque asi como vamos, ya son 15 lo inscritos y 6 en lista de espera, no abandonen el foro nuevo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73093
 
ah y JDA, yo creo que ud es uno de los que puede quedar mas arriba en la lista de espera porque se ha visto mas en los partidos que otros de los que estan.
 
bueno, que por favor los que esten interesados y quieran ir hablen pero pa ya que solo faltan 4 personas para que juguemos dos partidos de 6 vs 6 y ojala lo hagan en el otro foro, que aparezcan los 4 y que me confirmen de una vez los que van a ir para que tengamos las cosas organizadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.