Tres de cada cuatro usuarios no están satisfechos con Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista "Compra Maestra".

Según la encuesta lleva a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.

Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.

Además, en breve se espera el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, lo que permitirá una última puesta al día de este sistema antes de su retirada.

La encuesta se realizó antes de que estuviera disponible el Service Pack 1 para Windows Vista, por lo que los resultados podrían variar en la actualidad. Con el lanzamiento de esta actualización, Microsoft ha anunciado mejoras en la compatibilidad y el rendimiento y son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización para decidirse a instalar Windows Vista.

Tomado de: Link
 
hey yo soy uno de esos insatisfechos lol, por lo pobremas de hardware y software, y si puede ser verdad esos numeros pueden cambiar despues del sp1 ya q la gente a de pensar que el vista ya puede ser tan rapido y estable como el xp :p
 
pues conosco a muchos usuarios que no cambian el vista por xp, yo soy uno de ellos. El vista a muchos no le gustan porque han cambiado la ubicacion en donde se encontraban muchas cosas en sistemas anteriores como xp, ademas que no todo los programas son compatibles, pero despues que todo este actualizado en cuanto hardware y software todo funcionara bien.
 
La gente con paradigmas y resistencia al cambio asi como los que sedejan influir por loq eu leen aqui y alla seran parte de esa encuesta
 
Pues yo ya estaba insatisfecho con el desempeño del Windows Vista mucho antes de conocer que existian encuestas sobre insatisfaccion con el rendimiento del Vista.

Y estoy totalmente de acuerdo con la conclusion de esa encuesta (y eso que no participe) no pienso que se deba pasar de XP a VISTA por ahora, es que son muchos los problemas de incompatibilidad y de desempeño de este sistema.
 
La gente con paradigmas y resistencia al cambio asi como los que sedejan influir por loq eu leen aqui y alla seran parte de esa encuesta

q q??? :), ami lo q la gente diga me tiene sin cuidado :p mi problema con el vista es por programas incompatibles, como mi avidxpress no puedo usarlo en vista eso fue lo q frustro mi gusto a st windows, como el resto a de tener sus problemas algunos talvez muy tontos, pero son sus problemas, y ademas si hay critika mejor, simepre la critika ayuda para mejorar. si la gente no le gusta tal kosa y otra kosa del vista ok., una cosa q no me gusta a mi es el uac lo debieron hacer como un programa de autoaprendizaje pa que no pregunte a cada momento la misma cosa :S
 
A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
Todos esos errores y criticas es de gente que no tiene un buen equipo y lo instalan en computadoras poco potentes; es lo mismo que quejarse porque Ubuntu 7.10 no funciona rebien en un AMD k6 de 400Mhz, es obvio que el sistema no es malo si no el usuario que es un imbecil y le pide mucho a la vida.
 
A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
Todos esos errores y criticas es de gente que no tiene un buen equipo y lo instalan en computadoras poco potentes; es lo mismo que quejarse porque Ubuntu 7.10 no funciona rebien en un AMD k6 de 400Mhz, es obvio que el sistema no es malo si no el usuario que es un imbecil y le pide mucho a la vida.

ufff mejor no lo pude decir, si es verdad que se necesita un buen equipo mas no un super equipo, es que todavia siguen con el cuentico de que 16 GB de RAM y que 20 procesadores y que yo no se que mas, que no pueden jugar y va uno a mirar y estan intentanto jugar con la integrada, ya son muy poco los programas y cosas que son incompatible ( si una que otra cosa u otro programa) pero no tanto como al principio, eso de la incompatibilidad lo he escuchado decir a mucha gente y mira uno que programas utilizan y solo utilizan word, messenger y por mucho el block de notas ( no digo todos pero si existen), que incompatibilidad con hardware, eso es asunto del fabricante, todo el hardware con el que cuento actualmente lo tengo instalado y funcionando y son cositas viejas
 
nooooooooooo!!! 5 de cada 3 usuarios no están satisfechos con el BiZta !!! lol xD

Hablando en serio no conozco a la primera persona (con tres dedos de frente mínimo) que me hable bien de este sistema operativo...

fue muy apresurado el lanzamiento???
el hardware (en general) no estaba destinado a soportarlo con gran amplitud???

...pfff
 
A mi la verdad me encanta, es rapido, completo y seguro, la verdad pa usar vista se necesita un buen equipo y si no pues mejor te quedas con el Xp o con algun Linux pero si se posee un Pc potente 100% seguro que el Vista no te va a fallar.
Todos esos errores y criticas es de gente que no tiene un buen equipo y lo instalan en computadoras poco potentes; es lo mismo que quejarse porque Ubuntu 7.10 no funciona rebien en un AMD k6 de 400Mhz, es obvio que el sistema no es malo si no el usuario que es un imbecil y le pide mucho a la vida.

ejem.. no se pero mis partes decian windows vista premium, y no vista capable (creo q es asi) y me salieron caritas, y ya viste mi otro sistema el q tengo en mi perfil es + o - creo, yo tuve un problema q no me xpliko todavia son esos raros casos, antes de usar l sp1 corria decentemente claro con sus fallas pero normal, despues probe el sp1 no se porq la maquina bajo el rendimineto totalmente se quedaba como pensando demasiado quedo bien bruta no me explique porq no habia intalado namas q el sp1, yo creo q soy esos casos en los q microsoft dice hay "aveces tokara hacer instalaciones del sp1 para q funcione".

y cierto eso es otro tema por el cual se disguntan todos porque mac pudo sacar una nueva version d OS X que pueda funcinar en una mac antigua y lo peor q trae nuevos efectos de 3d y no tengas q comprarte una maquina potente q traiga lo ultimo de tecnologia para poder correr decentemente como windows cual es el truko je, porq los de microsoft no pensaron en eso
 
nooooooooooo!!! 5 de cada 3 usuarios no están satisfechos con el BiZta !!! lol xD

Hablando en serio no conozco a la primera persona (con tres dedos de frente mínimo) que me hable bien de este sistema operativo...

fue muy apresurado el lanzamiento???
el hardware (en general) no estaba destinado a soportarlo con gran amplitud???

...pfff

pues talvez tienen tantos dedos de frente que nisiquiera ven lo buen SO que es, osea que todos los que estamos aca y decimos que es un buen SO somo idiotas

mira en la pestaña de Mi Sistema y veras el PC que tengo y yo veo el vista totalmente soportado y eso es un PC de mas o menos 2 años.


amigo daxxo compraste las partes individualmente o todo te venia ya junto, por que si compraste el PC completo, osea junto, pues si te creo que diga vista premium, pero si las compraste individualmente dice es que certificado para windows Vista
 
Yo personalmente creo que las cosas toca dejarlas madurar. Vista maneja mal los recursos de el sistema y eso nadie lo puede alegar. Yo me pasare cuando vea que de verdad me puede dar una experiencia mejor a la que tengo con XP porque pasarme por bonito o por simplemente pasarme no.

Iwal no rechazo el cambio, pero tampoco soy tan abentado como para sacrificar eficiencia, compatibilidad y estabilidad porque si.

Por ahora y hasta que vea bastantes analisis del SP1 que confirmen una mejoria interesante seguire usando el windows XP
 
hey lmc josex no habia leido tu comentario completo pero q la gente no le guste un sistema operativo no es para que le digas imbecil, q paso es solo un programa no todo el mundo llega a ser geek o nerd como para llegar a usar tan bien una computadora por eso quieren q los sistemas sean mas simples.

otor q me puse a pensar es q se puede lograr hacer un os q no use tanto recurso, me hizo pensar q talves todos estos monopolistas se pusieron deacuerdo en hacer un windows q necesite mas de lo normal para q corra bien y asi se beneficien todos los fabricantes de hardware, y de paso estos fabricantes les de a microsoft una retribucion por eso, porq todos sabemos q windows s el OS mas usado en el mundo pero hay paises en donde solo se han vendido "259" windows vista y el resto es pirata, ya se sabe q estas personas para lograr estar donde estan ahorita aplastaron a quien pudieron hasta sus seres mas cercanos, q le vamos importar nosotros solo andan atras de nuestro dinero y windows me imagino q fue la excusa para todos de comprar los ultimos componentes de hardware, bha no me hagan caso es mi mente conspirativa jaja
 
Opinion

Bueno aparentemente windows vista todo el mundo lo esta tomando como un sistema operativo malo....practicamente es un sistema operativo nuevo que tiene diferencias (muchas).
Pero a pesar de todo este sistema operativo tiene sus ventajas; es un sistema que es muy seguro lo que pasa es que actualmente la mayoria de las personas no estan como preparadas para ese cambio de windows Xp a windows Vista....
Yo manejo actualmente windows vista y me parece que es un sistema operativo muy bueno es las eficaz... Hasta ahora windows vista esta un poco como acoplado a l manejo de interfaz pero no mejor en la parte del rendimiento del computador (Que hasta ahora no lo hace la actualizacion windows vista Service pack 1), este service pack 1 actualmente no le e notado diferencia alguna pense que esta actualizacion pss mejoraria el rendimiento del computador, que hasta ahora no lo hace.....
esta e smi opinion a cerca de windows vista... y lo defiendo.....
 
Yo personalmente creo que las cosas toca dejarlas madurar. Vista maneja mal los recursos de el sistema y eso nadie lo puede alegar. Yo me pasare cuando vea que de verdad me puede dar una experiencia mejor a la que tengo con XP porque pasarme por bonito o por simplemente pasarme no.

Iwal no rechazo el cambio, pero tampoco soy tan abentado como para sacrificar eficiencia, compatibilidad y estabilidad porque si.

Por ahora y hasta que vea bastantes analisis del SP1 que confirmen una mejoria interesante seguire usando el windows XP

si creo q lo mejor es esperar el vista sp2 para q lo tengan bien pulido y ya sea toda una joya, para el resto toka apoyar a las multitudes de personas q estan pidiendo a micrsoft q no le quiten el soporte a xp
 
si creo q lo mejor es esperar el vista sp2 para q lo tengan bien pulido y ya sea toda una joya, para el resto toka apoyar a las multitudes de personas q estan pidiendo a micrsoft para q no le quiten el soporte a xp

nooo ome soporte no le quitan, lo que sucede es que dejan de venderlo (creo que solo se lo venden a los fabricantes de PC´s de muy bajas prestaciones para gente sin $$$$) pero soporte le siguen dando, mas ahora con el SP3, yo creo que le daran soporte + o - hasta que salga el nuevo windows, asi fue con 98, lo sacaron de venta pero le siguieron dando soporte
 
Jijijijij a los que no les satisface Vista, mejor hay que dejarlos que pasen su etapa de aprendizaje y conocimiento del SO, porque uno tratandolos de convencer de cómo son las cosas REALMENTE, terminará en más conflictos, es como nadar contra la corriente. Y creanme que cada vez son más los que se encuentran satisfechos con Vista, sólo es cuestión de tiempo para que los necios cambien su manera de percibir al nuevo SO y dejen de decir tantas falacias :S.

No vale la pena seguir discutiendo con ellos, aunque se trate de un foro de discusión, todo terminará igual.

Un Saludo
 
3 de cada 4 de usuarios de pc están insatisfechos con vista, y el último usa otro sistema operativo :p
 
3 de cada 4 de usuarios de pc están insatisfechos con vista, y el último usa otro sistema operativo :p
WTF?, no le encuentro coherencia a tu comentario, lo que sí tendría sentido de tu comentario es a que de esos 3 usuarios inconformes manejaran otro SO o en su efecto algún SO de Windows que no fuera Vista, pero a que el último fuera otro SO le quita sentido a la encuesta, ya que aclaran que 3 de cada 4 usuarios no están satisfechos con Vista, pero 1 de ellos SÍ LO ESTÁ (y tú aclamas que no lo está, eso pierde todo sentido coherente).

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas