Tres de cada cuatro usuarios no están satisfechos con Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista "Compra Maestra".

Según la encuesta lleva a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.

Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.

Además, en breve se espera el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, lo que permitirá una última puesta al día de este sistema antes de su retirada.

La encuesta se realizó antes de que estuviera disponible el Service Pack 1 para Windows Vista, por lo que los resultados podrían variar en la actualidad. Con el lanzamiento de esta actualización, Microsoft ha anunciado mejoras en la compatibilidad y el rendimiento y son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización para decidirse a instalar Windows Vista.

Tomado de: Link
 
muchachos si vieron la noticia, el soporte de windows XP viene hasta mitad de este año que Microsoft va a lanzar el SP3 de Windows Xp y de ahi se acaba el soporte... asi que a migrar a vista quieran o no... asi como cuando venian programas para windows xp sp2, ahora estan viniendo para vista, asi que pailas
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario.....
Usé el win. vista por como por tres o cuatro meses y no tube muchos problemas con los drivers y con lo programas y cuando los tenia me las arreglaba para que funcionaran ..............pero me siento mejor en XP, veo que puedo hacer la cosas mas rapido( dejando a un lado de teneruna buena máquina....por que la tengo, para vuele en vista).....debe ser por que el XP se acomoda a mis necesidades y allá cada quien con sus necesidades.
Igual.......les recomiendo a los usuarios del Vista que hagan sus propias autocriticas del S.O. y las den a conocer a los señores de Microsoft para que las tengan en cuenta en un S.O. futuro.

Oscar le digo nuevamente como ya tantas veces le he dicho, recuerde que la primera vez que probamos el vista era un version beta y todos los drivers estaban totalmente verdes pero le he repetido cantidad de veces lo mismo y no me cree, yo decidi darle otra oportunidad al vista, los drivers estan mucho mas maduros y con las actualizaciones que ha tenido el vista aun mas con el SP1 el rendimiento mejoro muchisimo, pero usted no me cree, usted sabe la maquina que yo tengo que es un PC normal y aun asi juego en Vista y estoy conforme con el rendimiento que tiene en relacion a mi PC, solo debemos mirar que el XP ya va para su SP3 y el vista hasta ahora con el SP1 y no esta mal, solo recordemos como era el XP con el SP1, era un desastre yo mismo lo utilice.
 
la verdad es que NADIE ha analizado que el mercado que realmente es objetivo microsoft no es america latina, hay que recordar que en USA por ejemplo ya es comun usar doble nucleo, porque el Hw es muchisimo mas barato, por otro lado nosotros somos tercemundistas y tener tecnologia de punta vale un huevo de plata o acaso las 8800 GT blablabla de 1gb de ram ddr X aqui valen un ojo de la cara y alla salen mucho mas baratas?

Ahora acaso a los Gamers no les ha tocado mejorar su maquina si quieren poder jugar algun juego de forma optima o decente que llaman? sino ha sido asi entonces porque no siguen jugando las versiones anteriores del juego que no pedian tanto recurso?

O aun mejor, porque no seguir usando versiones anteriores de la suite de adobe o de lo que era macromedia entre otras que consumian menos recursos?

Todo evoluciona, o si no porque no seguimos jugando super mario bros en nuestra querida consola nintendo de 8 bit? para que meterle la plata aun wii sie stoy contento con mi NES.

Hay que recordar, que los ensambladores se atreven a vender un amaquina con los requisitos minimos para usar vista, lo cual le hace un gran daño a la reputacion del OS y todo por vender esos tiestos desactualizados y engañando a la gente. Realmente lamentable
Eso que resalte no tiene nada de objetividad. Como va a comparar usted una experiencia que se pueda tener con un nuevo juego a un SO que no esta ofreciendo mucho mas.

El punto es el como voy a ponerme a mejorar mi maquina por un cambio cuyos puntos a favor no superan el lugar donde estoy. Si yo soy un gammer y sale un juego nuevo de un genero o saga que me gusta y necesito mejorar mi maquina, obvio que la mejoro; pero voy a disfrutar de una historia nueva, o de mapas nuevos o lo que el juego o aplicacion ofrezca de nuevo.

Las suites de Adobe anteriores OBVIO que no ofrecen nada compardo con lo que ha llegado ahora Photoshop y demas... como quedarse alla; ahi si se hace un cambio.

Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO y mejorar mi maquina?????:S

mejor dicho... nos salimos del tema ya.
 
Eso que resalte no tiene nada de objetividad. Como va a comparar usted una experiencia que se pueda tener con un nuevo juego a un SO que no esta ofreciendo mucho mas.

El punto es el como voy a ponerme a mejorar mi maquina por un cambio cuyos puntos a favor no superan el lugar donde estoy. Si yo soy un gammer y sale un juego nuevo de una genero o saga que me gusta y necesito mejorar mi maquina, obvio que la mejoro; pero voy a disfrutar de una historia nueva, o de mapas nuevos o lo que el juego o aplicacion ofrezca de nuevo.

Las suites de Adobe anteriores OBVIO que no ofrecen nada compardo con lo que ha llegado ahora Photoshop y demas... como quedarse alla; ahi si se hace un cambio.

Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO?????:S

mejor dicho... nos salimos del tema ya.

WIndows 98 vuela, hace lo que debe hacer, los juegos de esa epoca corren bien; ahora bien es justificable cambiar el OS??? jejejejejeje :p Yo doy un SI rotundo
 
la verdad es que NADIE ha analizado que el mercado que realmente es objetivo microsoft no es america latina, hay que recordar que en USA por ejemplo ya es comun usar doble nucleo, porque el Hw es muchisimo mas barato, por otro lado nosotros somos tercemundistas y tener tecnologia de punta vale un huevo de plata o acaso las 8800 GT blablabla de 1gb de ram ddr X aqui valen un ojo de la cara y alla salen mucho mas baratas?

Ahora acaso a los Gamers no les ha tocado mejorar su maquina si quieren poder jugar algun juego de forma optima o decente que llaman? sino ha sido asi entonces porque no siguen jugando las versiones anteriores del juego que no pedian tanto recurso?

O aun mejor, porque no seguir usando versiones anteriores de la suite de adobe o de lo que era macromedia entre otras que consumian menos recursos?

Todo evoluciona, o si no porque no seguimos jugando super mario bros en nuestra querida consola nintendo de 8 bit? para que meterle la plata aun wii sie stoy contento con mi NES.

Hay que recordar, que los ensambladores se atreven a vender un amaquina con los requisitos minimos para usar vista, lo cual le hace un gran daño a la reputacion del OS y todo por vender esos tiestos desactualizados y engañando a la gente. Realmente lamentable

WIndows 98 vuela, hace lo que debe hacer, los juegos de esa epoca corren bien; ahora bien es justificable cambiar el OS??? jejejejejeje :p Yo doy un SI rotundo
¬_¬'
DIos santo, mejor omito y silencio.
Hablamos
 
Ahora, tengo XP, hago todo en XP volando, el sistema se comporta bien, mis juegos corren bien... es justificable cambiar el SO y mejorar mi maquina?????:S

Si DX9 te deja satisfecho y los programas que usás todavía tienen versiones vigentes en Windows XP entonces no hay necesidad.

Todo depende finalmente de que necesite el usuario.
 
Hola hola hola
pues es cuestion de gustos, el vista para mi me llena todas las espectativas, solo hay que saber configurarlo bien y listo para que funcione al pelo
El usuario final no debería tener que configurar nada... luego dicen que win es fácil
 
Si DX9 te deja satisfecho y los programas que usás todavía tienen versiones vigentes en Windows XP entonces no hay necesidad.

Todo depende finalmente de que necesite el usuario.
Claro, eso he tratado de explicar aca pero me siento peor que con los linuxeros ya en este tema... que cosa:S
 
Oscar le digo nuevamente como ya tantas veces le he dicho, recuerde que la primera vez que probamos el vista era un version beta y todos los drivers estaban totalmente verdes pero le he repetido cantidad de veces lo mismo y no me cree, yo decidi darle otra oportunidad al vista, los drivers estan mucho mas maduros y con las actualizaciones que ha tenido el vista aun mas con el SP1 el rendimiento mejoro muchisimo, pero usted no me cree, usted sabe la maquina que yo tengo que es un PC normal y aun asi juego en Vista y estoy conforme con el rendimiento que tiene en relacion a mi PC, solo debemos mirar que el XP ya va para su SP3 y el vista hasta ahora con el SP1 y no esta mal, solo recordemos como era el XP con el SP1, era un desastre yo mismo lo utilice.


en mi respuesta especfique que mi problema no eran los drivers del hardware y el software.... cuando usé el Vista lo mantube al tanto de sus actualizaciones...para el Vista mi no lleno del todo mis espectativas.......y por ahora me quedo con el XP que me satisface lo que yo quiero. allá uds. con su vista!!!
Solo uso WINDOWS XP solo por que estoy ligado al mundo gammer y el XP tiene el mejor rendimiento para esto, y estoy contento este S.O(donde no me gustara jugar estuviera utilizando linux)......allá los que solo ven imagenes, msn, editores de texto , correo y los que quieren ver todo bonito....ahi hasta les creo que sea mejor el vista.
!!!!!CADA QUIEN CON SUS NECESIDADES!!!!!
 
El usuario final no debería tener que configurar nada... luego dicen que win es fácil

Eso no tiene sentido. Todo sistema necesita una calibración que permita ajustarse a la máquina donde se está corriendo.

Esos sistemas "Out of the Box" solo sirven cuando existe un entorno estandarizado y que funciona bajo los mismos parametros y en este caso estamos lejos de lograr tal cosa.

Por eso usted compra un TV y debe ajustar los colores y nitidez a su gusto

Usted compra su equipo de sonido y lo debe equalizar segun el espacio donde se instale.

Usted instala una distribución de Linux y debe ajustar resoluciones de pantalla y configuraciones de dispositivos según lo que tenga instalado.

Usted instala un juego y debe ajustar las configuraciones de visualización de gráficos para que se acomode al rendimiento de su hardware.
y así los ejemplos continuan.

para el Vista mi no lleno del todo mis espectativas.......y por ahora me quedo con el XP que me satisface lo que yo quiero. allá uds. con su vista!!!

Su post sería mas constructivo si pudiera lista esa lista de expectativas que no se han llenado con su respectivo argumento y como otro sistema operativo si las llena.
 
El usuario final no debería tener que configurar nada... luego dicen que win es fácil


buena respuesta oe.

pues es verdad hay ciertas cosas en windows vista que a mi personalmente no me gustan y he visto amigos que tampoco como el UAC, que es el control de cuentas de usuarios, que cada vez que va a hacer algo o ejecutar algo esta preguntando si permite o no, otra cosa es el firewall de windows y cosas asi que consumen memoria inecesaria o fastidian
 
Venom, con todo respeto, si no evolucionarala tecnologia no estariamos dodne estamos, estan subestimando a Vista, este OS tiene un cambio Brutal en comparacion Xp. Xp es estable nadie lo niega, es muy bueno nadie lo niega, no soy contradictor de Xp, pero, te invito a que leas acerca de vista mas a profundidad, no solo las cosas superficiales, puede que te lleves sorpresas.

Yeison: Vuelvo y repito UAC es personalizable, ainvestiga algo de policitas de seguridad en windows vista. Con respecto al firewall, le parece perdida de recursos? porque Xp es mas seguro? no sera por el firewall que venia con el SP2?? decir que tener el firewall es consumir memoria innesesariamnete es algo completamente ilogico
 
.Su post sería mas constructivo si pudiera lista esa lista de expectativas que no se han llenado con su respectivo argumento y como otro sistema operativo si las llena.

Lista de espectativas:

1) el DirectX 10..que promete mucho...pero rinde poco(que saco com comprar una maquina potente para que el juego corrar a medias:muerto: )
2)Un S.O. moderno. No ofrece nada nuevo....es lo mismo XP sino que con AERO(nada del otro mundo, eso si teniendo un hardware que lo haga correr.(versiones linux tienen mejores interfaces gráficas sin pedir máquina como vista).
3)Mayor soporte a herramientas de desarrollo........Uso visual Studio 6.0.....con el vista presenta muchos problemas y hasta con el visual studio 2005. en XP los manejo sin problemas.
Para que migrar si estoy bien en XP?????
Vale la pena pagar tanto por este S.O.????(si hace lo missmo) ?????
 
- Lo del DirectX 10 si lo descarto porque usted no tiene el equipo de pruebas para sacar esa conclusión.

- Lo de la interfaz gráfica cada vez lo creo menos puesto que con una tarjeta de muy baja gama estoy corriendo los efectos de Aero sin problemas

- La compatibilidad de las herramientas de desarrollo es un asunto que le compete directamente a los desarrolladores de dichas herramientas. Por eso existe Visual Studio 2008 para los que requieren desarrollar en Windows Vista y desean estabilidad total.

Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2249734&postcount=46
 
- Lo del DirectX 10 si lo descarto porque usted no tiene el equipo de pruebas para sacar esa conclusión.

- Lo de la interfaz gráfica cada vez lo creo menos puesto que con una tarjeta de muy baja gama estoy corriendo los efectos de Aero sin problemas

- La compatibilidad de las herramientas de desarrollo es un asunto que le compete directamente a los desarrolladores de dichas herramientas. Por eso existe Visual Studio 2008 para los que requieren desarrollar en Windows Vista y desean estabilidad total.

Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?p=2249734&postcount=46

En estos momentos cuento con una 8800 gts e hice las respectivas pruebas. por algo saco esta conclusion.
El aero no me llama la atencion para nada. Si se ve muy bonito pero a mi no me interesa.
Y lo de las herramientas de desarrollo no compete directamente con el desarrollador...puede que exista una sola herrramienta que tenga estabilidad en vista.......pero si me piden una aplicacion en visual 6.0 ??? le voy a decir que no se las puedo hacer por que el 6.0 no me sirve en vista?????
definitivamente no vale la pena pagar tanto por el VISTA!!!!!....en mi caso
 
Ok. hora de actualizar la pestaña "Mi Sistema" ;)

Pasemos a mirar los juegos, que juegos específicamente? qué resolución? filtros activados?

Ha pensado por un momento si a nivel de hardware está teniendo un cuello de botella que impida el óptimo desempeño del juego que en principio es problemático?
 
- Lo del DirectX 10 si lo descarto porque usted no tiene el equipo de pruebas para sacar esa conclusión.

- Lo de la interfaz gráfica cada vez lo creo menos puesto que con una tarjeta de muy baja gama estoy corriendo los efectos de Aero sin problemas

- La compatibilidad de las herramientas de desarrollo es un asunto que le compete directamente a los desarrolladores de dichas herramientas. Por eso existe Visual Studio 2008 para los que requieren desarrollar en Windows Vista y desean estabilidad total.

Para qué migrar si está bien con Windows XP? http://www.laneros.com/showpost.php?...4&postcount=46

Complemento. las herramientas si funcionan, solamente tienes que descargar los service pack que han salido cuando sacaron el vista para que todo funcionara con compatibilidad asi que por eso no hay problema porque bastante tiempo que utilice Visual Studio 2005 SP1 y funciona excelente en VISTA.
 
Uyyy oscar pues no sabia nada de su 8800, y eso que nos hablamos todos los dias, ademas si dice que Vista es igual que XP, entonces por que lo critica, teniendo el hardware que lo haga correr, si claro como mi PC esta en la punta tecnologica, dice que tenia el vista actualizado pero vuelvo y le repito estabamos utilizando una versio beta y usted lo sabe, ademas pues no sabia que usted hubiese instalado linux o lo utilizara (sin animo de ofender) y si son problemas de drivers los que no dejaban que Vista rindiera al maximo por que estaban muy verdes asi que no diga que por los drivers no era, ya que casi todo el mundo al momento del lanzamiento del vista tuvo problemas con drivers y aun mas utilizando una version beta, pero bueno si quiere utilizar XP pues bien no es mi PC para decirle que tiene que instalar y que no.


Ahhh ademas que el visual 2005 problemas con vista.....??? ehhh no se pero hasta donde me acuerdo ambos utilizamos el mismo programa ya que estudiamos en el mismo lugar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas