Tribales

DIEGUS

Lanero Regular
17 Jul 2007
29
pues este teme me lo pongo por ke me gustan resto los trivales y ademas tengo un trabajo de un mural trival y me gustaria tener ideas
=)

y pues este es un trival ke me gusto
 

Archivos adjuntos

  • tat_trib12.jpg
    tat_trib12.jpg
    7.5 KB · Visitas: 820
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues necesito unos tribales tipo abstratos para pegarlos en mi pc...cual me recomiendan jeje si tienen de dragones seria genial...
 
nada el foro esta bacano solo q la gente hace pedidos o pide ayudas...falta q la gente postee mas no te parece???
 
Si y tambien que dejen de hacer Spam como sus post que no son sino solo Spam para la muestra sus ultimos dos hechos en este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
criscos excelente el ultimo que pusiste de la clave de sol...

no sera que podrian postear algunos con color... por ejemplo un fondo negro y el tribal con combinaciones de azul oscuro y plateado o algo asi... es que no encuentro ninguno
 
p2erdonenme la ignorancia pero que significado tienen los tribales, y son muy bonitos
Vienen de las tribus (agrupaciones de pueblos antiguos), los utilizaban como identificación. Eso en cuanto a su origen.

Actualmente tambien se usan con bastante significado ya q quedan descendientes de grupos antiguos o tribus indigenas. En el peor de los casos solo se usan por moda.

Saludos y tranqui q aqui aprendemos "todos de todos y de todo".
 

Los últimos temas