Nokia Trucos Nokia

jhilmar dijo:
desde un cel de coberutra interna marca 127 osea losque le sale (1X) o (CDMA) marca al (127) al 127 y si no tienes saldo no impórta espera que se tremine la grabacion (usted no posee saldo sufisiente para esta llamda) y en ese momento puedes interferir una llamada de alguien en colombia que este realizando una llamada salinete osea que tu recives la llamada y puedes conocer gente o tomar del pelo hacer bromas pero sanas no
peor cuando te suena (tu,tu,tu,tu) como ocupada intente de nuevo hasta que te salga


pda: solo para celulares de el antigua BELLSOUTH o que no tengan chit o que no tengan sim cart de movistar

:p :p =) =) :calma: :cool: >D :gato: :jaguar: :-p :-p :nervios:

no pero mira q yo tengo un movistar gsm y no tuve q hacer nada de marcar 127 ...yo solamente llame y me dcia q no tenia suficiente saldo y me salio una conversacion de otra persona .......
para los gsm tab funciona
 
laiping dijo:
no pero mira q yo tengo un movistar gsm y no tuve q hacer nada de marcar 127 ...yo solamente llame y me dcia q no tenia suficiente saldo y me salio una conversacion de otra persona .......
para los gsm tab funciona

oiga pero yo intente desde mi movistar gsm postpago y me dice numero errado o se cuelga la llamada..su cel es prepago o postpago.....mañana intento con un prepago a ver....
 
feliz año nuevo a todos

Ola amigos de laneros

les deseo de corazon un feliz año para todos y que en el 2006 todo sea paz amor y prosperidad y que laneros cresca mas y que sea la mejor wed foros siempre

gracias a todos
 
Hey ... Yo Teng Un 2600 Y Quiero Quitarle El Letrero De Movistar ... Yo Sabia Como Hacerlo Con El 2112 ... O 2280 .. Pero Cn Este No.. Tienen Algunarespuesta Para Esto?
 
APOLO HACK dijo:
Hey ... Yo Teng Un 2600 Y Quiero Quitarle El Letrero De Movistar ... Yo Sabia Como Hacerlo Con El 2112 ... O 2280 .. Pero Cn Este No.. Tienen Algunarespuesta Para Esto?
bueno yo se lo quite perofue a un nokia 3595 lo que hize fue colocar una imagen transparente como logo del operador y listo
 
varios no han funcionado.... mucho diria yo... que me dices especificamente de un Nokia 6200??? en prepago?.. te encargo jhilmar!
 
Infrarrojo Nokia 6225

Hola, tengo un nokia 6225, sera que con este se pueda enviar algun dato que no sea del calendario, asi como tonos, imagenes, a otro celular via infrarrojo?; porque activo los infrarrojos de ambos pero en mi cel no aperece alguna opcion que diga " enviar via infrarrojo:(, se que funciona porque puede enviar notas del calendario, pero quiero enviar imagenes como les dije anteriorment
smiley%20-%20ponder.gif
e....

Si alguien lo ha logrado hacer, que me diga cómo xfa,,,,, me imagino que debe ser con un software como el nokia diego pero no he traveseado mucho.............

Gracias de antemano......
 
fx_sevilla dijo:
Hola, tengo un nokia 6225, sera que con este se pueda enviar algun dato que no sea del calendario, asi como tonos, imagenes, a otro celular via infrarrojo?; porque activo los infrarrojos de ambos pero en mi cel no aperece alguna opcion que diga " enviar via infrarrojo:(, se que funciona porque puede enviar notas del calendario, pero quiero enviar imagenes como les dije anteriorment
smiley%20-%20ponder.gif
e....

Si alguien lo ha logrado hacer, que me diga cómo xfa,,,,, me imagino que debe ser con un software como el nokia diego pero no he traveseado mucho.............

Gracias de antemano......
mmm si no estoy mal para enviar despues de activarlo en anbos telefonos..vas a las galerias o donde tengas guardada la imagen o el tono y busca entre las opciones te deve dar la opcion de enviar a ...y despues via infrarojo y poner los cel que los infrarojos se estan mirando y cerca uno del otro
 
no... viejo..UAC-omarpa... en el mio no se puede hacer eso... pero por si a alguno le interesa yo anotaba el siguiente codigo en el 2112 o en el 2280 ... *3001#12345# y les sale un pantallazo en el que dice nam1 vbmenu_register("postmenu_789518", true); y nam2 seleccionan nam2 y despues alpha tag y lo editan como si fuera el saludo principal... anotan lo que quieran.. su nombre por ejemplo... y despues .. oprimen la tecla colgar hasta que se salga de ese menu y ya esta...

VEmos....
 
alguien sabe como quitar el codigo de seguridad para el nokia 3120 es el que es directamente de el telefono gracias
 
lamentablemente dicen que no es posible

APOLO HACK dijo:
viejo jhilmar vbmenu_register("postmenu_784605", true); le encargo el mensaje #44 de este foro... si sabe como ayudeme... va por el Karma


lamentablemente dicen que no es posible

con los celu de cobertura interna ose (cdma) (1X) (los que no tienen chit o tarjeta sim) seles puede quitar o cambiar el nombre que apareces del operador ola comce3gsm movistar , ect , en este caso con lod de movistar nokias 2112, 2280 5125
digitando el sig codigo

*3001#12345# y esperando 5 segun buscas dode dice NAM luego donde dice alpha y lo cambias o lo quitas

con la nueva tecnolog osea GSM es algo complicado ya que tu linea esta el el chit y tu sabes que este es algo delicado y es para mayor seguridad de tu movil, por ahy escuche a alguien que pormedio del las milagrosos datacable si se puede hacer esto pero meparese que este nokia no tiene conectividad a la pc (DJU5;DKU2)

mientrastanto sige en la lucha que nosotros sabemos como es este de la tecnolog q en cualquier momento sacaran algo mejor

listo saludos

bye
 
danielruiz35 dijo:
A mi lo que no me cabe en la cabeza es: despues de haber recibido el mensaje de Comcel en el que dice que numero equivocado, de ahi en adelante como hago pa enviar los mensajes gratis?? despues de que escribo *0# G, despues de la G va mi mensaje o que, y donde pongo el numero del celu??

eso es para que no aparesca tu numero cuando envies mensajes de texto desde tu cel.
como quien diceenviar mensajes anonimos. :p
 
noklia 5140

ola tengop ese telefono bastante tiempo lo cambie,,,, y ahora lo e tenido que volver a usar porque se me rompio el 6670 que tenia,,,, pero tengo un problema le puse codigo de seguridad,,,, y no se cual es,,, como lo puedo kitar? gracias y un saludo
 
mensaje anonimo

el truco del mensaje anonimo no me sirvio... usted lo a provado... porque lo intente varias veces de las dos formas y nada ... le agradezco informacion
 
josamv dijo:
ola tengop ese telefono bastante tiempo lo cambie,,,, y ahora lo e tenido que volver a usar porque se me rompio el 6670 que tenia,,,, pero tengo un problema le puse codigo de seguridad,,,, y no se cual es,,, como lo puedo kitar? gracias y un saludo

Si quieres postea tu imei y te generamos el master code para resetear el codigo al de fabrica.
 
APOLO HACK dijo:
Hey ... Yo Teng Un 2600 Y Quiero Quitarle El Letrero De Movistar ... Yo Sabia Como Hacerlo Con El 2112 ... O 2280 .. Pero Cn Este No.. Tienen Algunarespuesta Para Esto?
En el 2112 y 2280 se puede por que son CDMA y el mensaje del operador viene grabado en la configuracion inicial pero el 2600 es GSM y el saludo del operador viene grabado en la señal.:(
 
Saludos Amigos Del Foro, Soy Un Nuevo Usuario Y Quisiera Saber Si Podrian Ayudarme Con Lo Siguente: Tengo Un Celular Marca Nokia Y Quisiera Saber Cual Es El Codigo De Programacion Del Mismo, Ya Que No Lo Encuentro, Y Los Que He Probado Son Inutiles, Sabre Agadecer Cualquier Informacion, Ademas De Compartir La Que Ya Poseo, Saludos Y Gracias De Antemano Desde Caracas, Venezuela.
 
trucos para nokia 3205

hola soy nuevo en este foro y tengo un nokia 3205 soy de venezuela quisiera saber si esos trucos sirven para mi cel y para las operadoras de aqui, ah otra cosa he escuchado q alla en colombia y otros paises toman el 3205 lo actualizan y puede grabar video osea q qda como 3205i ES CIERTO ESO?' COMO LO HAGO ?:muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas