Nokia Trucos Nokia

Saludos ... Les comento he intentado enviando mensajes con el *0# y nada de nada siempre aparece el numero del remitente.

Sin embargo el codigo para enviar mensajes gratis si me sirvio.

Algo que me falta es como saco un Put*** (Cua Cua) punto mientras marco un numero cel... si me dicen les agradecere mucho
 
No me funciona

hola, acabo de intentar con 6225 y nada, este truco solo funciona con el 2112??



jhilmar dijo:
este trucos es nuevo bueno no tanto desde tu nokia 2112 marca al 127 (solo equipos movistar o "bellsouth" solo los equipos de tecnologia CDMA 1X ) EL LOS GSM OSEA LOS DE SIM CARD (316) NO FUNCIONA

BUENO MARCAS AL 127 NO IMPORTA SINO TIENES SALDO SOLO ESPERA QUE PASA SI SUENA OCUPADO (TU,TU,TU...) VUELVE A MARCAR HASTA QUE PUEDAS HABLAR CON ALGUIEN

DESDE CUALQUIER EQUIPO MOVISTAR DE COLOMBIA DE COBERTURA CDMA 1X

PDA: TU ERES EL QUE RESIVES LA LLAMADA
=) :p :cool: :confused: >D >D >D :huh: :-p :jaguar: :bandido: :bandido: :muerto:
 
luke_rex dijo:
hola, acabo de intentar con 6225 y nada, este truco solo funciona con el 2112??


hola!!! soy nueva en el foro... y realmente tu no se puede enviar ni tonos ni inmagenes.. solo contactods via infrarojo....... y eso es pq el cel.. nokia 6225. es asi...

AHORA MI PREGUNTA ES......... PUEDES ENVIAR Y/O RECIBIR IMAGENES TONOS ETC... POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO.. O SIMPLES MENSAJES??????

SI ALGUIEN SABE!!!!!!! PORFA!!!!!! AYUDAAAAAAAA
 
zarahyt dijo:
hola!!! soy nueva en el foro... y realmente tu no se puede enviar ni tonos ni inmagenes.. solo contactods via infrarojo....... y eso es pq el cel.. nokia 6225. es asi...

AHORA MI PREGUNTA ES......... PUEDES ENVIAR Y/O RECIBIR IMAGENES TONOS ETC... POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO.. O SIMPLES MENSAJES??????

SI ALGUIEN SABE!!!!!!! PORFA!!!!!! AYUDAAAAAAAA
si se puede enviar melodias y imagenes por mensaje de texto normal pero solo imagesnes a blanaco y negro y melodias monofonicas...........si quieres enviar melodias polifonicas e imagenes a color le toca un mensaje multimedia...
 
hola disculpen la pregunta como hago para desbloquiar mi simcard de comcel si ya se ha quemado el codigo puk. auxilio
 
zarahyt dijo:
hola!!! soy nueva en el foro... y realmente tu no se puede enviar ni tonos ni inmagenes.. solo contactods via infrarojo....... y eso es pq el cel.. nokia 6225. es asi...

AHORA MI PREGUNTA ES......... PUEDES ENVIAR Y/O RECIBIR IMAGENES TONOS ETC... POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO.. O SIMPLES MENSAJES??????

SI ALGUIEN SABE!!!!!!! PORFA!!!!!! AYUDAAAAAAAA

esos son mensajes multimedia y solo es posible si tu operador lo permite.
pero esos los cobran
.
 
Existe un protocolo de mensajes llamdado (creo que es EMS), en el cual se le pueden agregar al mesaje de texto imagenes pequeñas a color y sonidos polifonicos cortos, esto se lo he visto a los Samsung, no se si algunos Nokia traigan esa propiedad.

zarahyt dijo:
hola!!! soy nueva en el foro... y realmente tu no se puede enviar ni tonos ni inmagenes.. solo contactods via infrarojo....... y eso es pq el cel.. nokia 6225. es asi...

AHORA MI PREGUNTA ES......... PUEDES ENVIAR Y/O RECIBIR IMAGENES TONOS ETC... POR MEDIO DE MENSAJES DE TEXTO.. O SIMPLES MENSAJES??????

SI ALGUIEN SABE!!!!!!! PORFA!!!!!! AYUDAAAAAAAA
 
Buenos dias caballeros, necesito saber como hago para sacar el codigo de seguridad del 2600b porque no me deja entrar al sistema. Gracias.
 
hola hace unas semana atras me desbloquearon el cel, me gustaria saber como hago para sacar el logo de la compañia de telecomunicaciones, cuando prendo el cel, es un nokia 1108
 
tupunvet dijo:
hola hace unas semana atras me desbloquearon el cel, me gustaria saber como hago para sacar el logo de la compañia de telecomunicaciones, cuando prendo el cel, es un nokia 1108
si no estoy mal de ese cel no se puede amenos que le cambies el soft por uno que no traiga el logo...
 

Los últimos temas